Re: Vox pópuli
2702Ay la Patiño, eso no se lo cree ni ella, se lo habrán pedido para comprobar si es realmente quien dice ser, porque después de tantas operaciones no la reconocerá ni su madre.
2703Poderoso caballero Don Dinero
Las teles se disparan en audiencia con su cobertura del caso Gabriel
'Sálvame' consigue su máximo anual de audiencia
https://www.elespanol.com/bluper/notici ... rd-salvame
De vacaciones
2704Supongo que habrá sido cuando ha ido a comprar el cupónDoraemon escribió: 13 Mar 2018, 16:00 Menuda flipada
María Patiño: "He ido a comprar y me han pedido el DNI por si era menor"
https://www.libertaddigital.com/chic/co ... 276615330/
2707[align][/align]
Caro, claro....y después en el McDonalds le ofrecieron un Happy MealDoraemon escribió: 13 Mar 2018, 16:00 Menuda flipada
2708Peti escribió: 13 Mar 2018, 16:01Le han pedido el DNI para ver si era de este mundo y no un alienígena.Doraemon escribió: 13 Mar 2018, 16:00 Menuda flipada
Jajajaja jajajajajaja
2709La misma, menos mal que hoy no ha ido porque fue tontísima.Doraemon escribió: 13 Mar 2018, 13:43La Montse, es ahostiable mil, solía salir en los debates de la Noria.Madagascar escribió: 13 Mar 2018, 08:52 Ayer en Sálvame me dio mucho mucha vergüenza esa abogada rubia que tiene los morritos de pato. Hacía unos comentarios que de Belén Esteban no me hubieran extrañado...pero de una abogada???!!! Vaya populismo de tía, y que vergüenza ajena
2710Le pidieron el carnet por si tenía derecho al descuento de pensionista, como Ned Flander xD
E-list
2711He visto el anuncio y la veo sobreactuada,creo que sabe que hace gracia y cae bien y lo exagera todo más.haemalea escribió: 13 Mar 2018, 17:28 Ay, que este viernes el programa de Rancín es en casa de la Preysler con Tamara
2712pues a mi este no me da confianza ninguna, no fue toda su vida de fucker? Aparte habla que está contra la pedofilia cosa estupenda oye pero el resto de acusaciones igual le dan más igual.Bergen escribió: 13 Mar 2018, 16:32 Michael Caine: "No volveré a trabajar con Woody Allen".
El actor británico ha realizado este anuncio en una entrevista al diario The Guardian donde ha asegurado que las acusaciones vertidas por Dylan Farrow sobre el director lo dejaron "aturdido". "Soy un mecenas de la NSPCC [Asociación Nacional para la Prevención de la Crueldad hacia los niños] y tengo opiniones muy fuertes contra la pedofilia. No me arrepiento de haber trabajado con él, lo cual hice con total inocencia; pero no volvería a hacerlo", sentenció el actor.
https://elpais.com/elpais/2018/03/12/ge ... 10059.html
:alaba:
Está muy bien que actores "consagrados" se mojen y hablen claro
Por otra parte y siendo perrilla no creo que Woody Allen fuese a contar con él nunca mais.
María Patiño , pásanos algo de eso :shisha: Y hablando de estropicios, nadie ve Maestros de la Costura? Porque ayer salió Laura Ponte y yo me hice caquita, de cara está hecha un cuadro. Parecía que hasta le faltaba dentadura, la vida que cosa mala es
2714No, si a mí nunca me cayó en gracia este hombre y creo que debe ser un prendasanta, pero por lo menos dice públicamente lo de Woody, que muchos y muchas ni siquiera mencionan el tema y se hacen los locos :silbar:mevacor escribió: 13 Mar 2018, 19:36pues a mi este no me da confianza ninguna, no fue toda su vida de fucker? Aparte habla que está contra la pedofilia cosa estupenda oye pero el resto de acusaciones igual le dan más igual.
Por otra parte y siendo perrilla no creo que Woody Allen fuese a contar con él nunca mais.
2715Darcy escribió: 13 Mar 2018, 13:01Como diría la juventud: le ha hecho un shade a EcheSoni escribió: 13 Mar 2018, 11:24 Ayer en Cazamariposas sacaron un trozo de un concierto de Bustamente en el que habla con el público y les dice algo así cómo: "No creáis nada de lo que veáis en las pantallas, es todo mentira. Además yo no soy una de esas personas que se maquilla y peina todos los días sólo para sacarse una foto".
2716Hoy estaba en una cafetería de mi calle la actriz que hace de Julia en cuéntame .Hace un par de meses vi a la actriz que hizo de Inés en la época drogadicta (me gusta más está que la de ahora )en ikea.Las dos medirán 1,60 y son muy delgaditas.
Tb he visto hace unos días a Tosar pero vamos le veo a menudo porque suele comer en Un restaurante en frente de mi casa.Ennpersona no se le ve tan rudo.
Tb he visto hace unos días a Tosar pero vamos le veo a menudo porque suele comer en Un restaurante en frente de mi casa.Ennpersona no se le ve tan rudo.
2718¿Ay pero los Bustamantes ya han firmado el divorcio???? Lo acaba de decir Wyo y no me he enterado.
¿Tosar iba con sus dos perros del anuncio?
2720No,son suyos?Alabama escribió: 13 Mar 2018, 22:14 ¿Ay pero los Bustamantes ya han firmado el divorcio???? Lo acaba de decir Wyo y no me he enterado.