Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

2702
Ay la Patiño, eso no se lo cree ni ella, se lo habrán pedido para comprobar si es realmente quien dice ser, porque después de tantas operaciones no la reconocerá ni su madre.

2709
Doraemon escribió: 13 Mar 2018, 13:43
Madagascar escribió: 13 Mar 2018, 08:52 Ayer en Sálvame me dio mucho mucha vergüenza esa abogada rubia que tiene los morritos de pato. Hacía unos comentarios que de Belén Esteban no me hubieran extrañado...pero de una abogada???!!! Vaya populismo de tía, y que vergüenza ajena 🤦
La Montse, es ahostiable mil, solía salir en los debates de la Noria.
La misma, menos mal que hoy no ha ido porque fue tontísima.
Imagen

2710
Le pidieron el carnet por si tenía derecho al descuento de pensionista, como Ned Flander xD
E-list

2711
haemalea escribió: 13 Mar 2018, 17:28 Ay, que este viernes el programa de Rancín es en casa de la Preysler con Tamara :partytime:
He visto el anuncio y la veo sobreactuada,creo que sabe que hace gracia y cae bien y lo exagera todo más.
:lluvia:

2712
Bergen escribió: 13 Mar 2018, 16:32 Michael Caine: "No volveré a trabajar con Woody Allen".

El actor británico ha realizado este anuncio en una entrevista al diario The Guardian donde ha asegurado que las acusaciones vertidas por Dylan Farrow sobre el director lo dejaron "aturdido". "Soy un mecenas de la NSPCC [Asociación Nacional para la Prevención de la Crueldad hacia los niños] y tengo opiniones muy fuertes contra la pedofilia. No me arrepiento de haber trabajado con él, lo cual hice con total inocencia; pero no volvería a hacerlo", sentenció el actor.

https://elpais.com/elpais/2018/03/12/ge ... 10059.html

:alaba:

Está muy bien que actores "consagrados" se mojen y hablen claro
pues a mi este no me da confianza ninguna, no fue toda su vida de fucker? Aparte habla que está contra la pedofilia cosa estupenda oye pero el resto de acusaciones igual le dan más igual.
Por otra parte y siendo perrilla no creo que Woody Allen fuese a contar con él nunca mais.

María Patiño , pásanos algo de eso :shisha: Y hablando de estropicios, nadie ve Maestros de la Costura? Porque ayer salió Laura Ponte y yo me hice caquita, de cara está hecha un cuadro. Parecía que hasta le faltaba dentadura, la vida que cosa mala es :shutup:
Imagen

2714
mevacor escribió: 13 Mar 2018, 19:36
Bergen escribió: 13 Mar 2018, 16:32 Michael Caine: "No volveré a trabajar con Woody Allen".
pues a mi este no me da confianza ninguna, no fue toda su vida de fucker? Aparte habla que está contra la pedofilia cosa estupenda oye pero el resto de acusaciones igual le dan más igual.
Por otra parte y siendo perrilla no creo que Woody Allen fuese a contar con él nunca mais.
No, si a mí nunca me cayó en gracia este hombre y creo que debe ser un prendasanta, pero por lo menos dice públicamente lo de Woody, que muchos y muchas ni siquiera mencionan el tema y se hacen los locos :silbar:
Imagen

2715
Darcy escribió: 13 Mar 2018, 13:01
Soni escribió: 13 Mar 2018, 11:24 Ayer en Cazamariposas sacaron un trozo de un concierto de Bustamente en el que habla con el público y les dice algo así cómo: "No creáis nada de lo que veáis en las pantallas, es todo mentira. Además yo no soy una de esas personas que se maquilla y peina todos los días sólo para sacarse una foto".
Como diría la juventud: le ha hecho un shade a Eche :popcorn:
Imagen

2716
Hoy estaba en una cafetería de mi calle la actriz que hace de Julia en cuéntame .Hace un par de meses vi a la actriz que hizo de Inés en la época drogadicta (me gusta más está que la de ahora )en ikea.Las dos medirán 1,60 y son muy delgaditas.
Tb he visto hace unos días a Tosar pero vamos le veo a menudo porque suele comer en Un restaurante en frente de mi casa.Ennpersona no se le ve tan rudo.

2718
¿Ay pero los Bustamantes ya han firmado el divorcio???? Lo acaba de decir Wyo y no me he enterado.

¿Tosar iba con sus dos perros del anuncio?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2720
Alabama escribió: 13 Mar 2018, 22:14 ¿Ay pero los Bustamantes ya han firmado el divorcio???? Lo acaba de decir Wyo y no me he enterado.

¿Tosar iba con sus dos perros del anuncio?
No,son suyos?