Yo lo tengo, en cuanto pueda te lo miro! Es un juego bien divertido, en mi casa lo sacamos todavía de vez en cuando :)historiadora escribió: 04 Jun 2019, 20:54Es esteKalippo escribió: 04 Jun 2019, 20:46historiadora escribió: 04 Jun 2019, 19:49 Vengo en busca de ayuda,es una estupidez pero es para mi hijo,le he comprado en un mercadillo del colegio un juego de mesa,Misterios de Pekin,y faltan cinco cartas de pistas ( 22, 37,44, 50 y 91), por una casualidad no lo tendréis o conoceréis a alguien que lo tenga y me pueda decir que pista viene en cada carta para hacerlas en cartulina?, es que nos fastidia un montón de misterios para resolver y va a coincidir que son los que mas llaman la atención del crío.
Gracias de antemano
No se que juego es, pero has probado a buscar en youtube? lo mismo salen opiniones del juego y lo enseñan.
O has mirado en webs de segunda mano que vendan el juego?
Lo mismo sale barato y lo puedes comprar.
O lo mismo solo venden las cartas...
no se ideas que me vienen a la mente.
Me costó dos euros en el mercadillo. Las cartas son de testigos y vienen codificadas en rojo y hay que leerlas con unas gafas rojas para ver las letras azules que ponen debajo.
He buscado a ver si encuentro una pagina o algo para contactar con el fabricante,pero no encuentro. También lo he puesto en mi muro de facebook a ver si alguien lo tiene.
De segunda mano venden el juego completo y no quiero eso,solo necesito saber lo que ponen esas cinco cartas (son 84 en total).
Re: Dudas absurdas y preguntas estúpidas
2901E-list