Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

15402
Le pega muchísimo :wow: además el look ese tal cual. Ojalá algo así y Ramos a juego con el chaleco, la pajarita o lo que sea.
Imagen

15403
Bueno a ver, mi reino porque vaya con el look de vampiro del Carlo Pinto este diseñador de cabecera en la Cañada.
Las puedo ver todas, OMG, qué fantasía. Belen, Pili, la Pombo. Todas creyendo que su boda es lo más en modernidad y estilo y mira, no, está tó inventado.

Tarde, pero yo fui a una boda donde teníamos que ir de un color liso, sin estampados, daba igual cual. E informal. Al final había gente con modelazos, otros en bermudas, la De Dios. Pero lo pasamos genial, la verdad: :hppydnc2:

15405
Cupid escribió: 04 Jun 2019, 20:30 Os olvidais que los ramos ribios se casan en la catedral de sevilla, donde no creo que le dejen muchas estridencias con lo rancios que son..
Y que las bodas en Sevilla suelen ser muy rancias, por eso apuesto por el despiporre en la celebración.

15406
Jotaefe escribió: 04 Jun 2019, 23:21
Cupid escribió: 04 Jun 2019, 20:30 Os olvidais que los ramos ribios se casan en la catedral de sevilla, donde no creo que le dejen muchas estridencias con lo rancios que son..
Y que las bodas en Sevilla suelen ser muy rancias, por eso apuesto por el despiporre en la celebración.
A ver, hay de todo eh. Estan las rancias como dios manda de los rancios de toda la vida, las bodas de gente con infulas que pretenden una boda rancia y que al final es mas hortera que la h*stia, las bodas normales, bodas horteras de la muerte que parece que viven en 2005, las modernas, las pijasmodernas,etc... por haber hay de todo,pero por el centro y mas en la catedral,lo que se suele estilar es la boda rancia

15407
Cupid escribió: 04 Jun 2019, 23:28
Jotaefe escribió: 04 Jun 2019, 23:21
A ver, hay de todo eh. Estan las rancias como dios manda de los rancios de toda la vida, las bodas de gente con infulas que pretenden una boda rancia y que al final es mas hortera que la h*stia, las bodas normales, bodas horteras de la muerte que parece que viven en 2005, las modernas, las pijasmodernas,etc... por haber hay de todo,pero por el centro y mas en la catedral,lo que se suele estilar es la boda rancia
Claro que hay de todo, pero el porcentaje de rancio-postureo es mayor. Cuando el resto de andaluces tiene una boda en Sevilla o Jerez entra en crisis porque no sabe qué ponerse para cumplir, tiene matices distintos.

15408
Yo creo que para la ceremonia irán correctos. Además qué coño, si te casas por la iglesia, en la catedral, apechuga con el sacramento y el decoro que se le presupone, sino no es coherente no??
Para eso hay variedad de ceremonias y si quieres un cosa más show te casas en un mirador y llegas en helicóptero cual CSI Miami como Vikika.

15409
Yo pienso que tenemos tan altas las expectativas con la boda de los Pilucos que nos vamos a llevar un batacazo.
Al final va a ser todo muy normal y nos vamos a quedar con las ganas de trajes horteras y brilli brilli. Ojalá me equivoque pero la decepción puede ser máxima.

15410
Coitina escribió: 04 Jun 2019, 23:55 Yo creo que para la ceremonia irán correctos. Además qué coño, si te casas por la iglesia, en la catedral, apechuga con el sacramento y el decoro que se le presupone, sino no es coherente no??
Para eso hay variedad de ceremonias y si quieres un cosa más show te casas en un mirador y llegas en helicóptero cual CSI Miami como Vikika.
Bueno, yo no esperaría mucha coherencia de esta gente.

Aunque sí creo que si ponemos las expectativas muy altas, nos llevemos una decepción.

15411
El plato fuerte del horterismo vendrá en la celebración, pero en la ceremonia también pueden ir más correctos según las normas de la iglesia y horteras. No está reñido una cosa con la otra :lol: Estos tienen habilidades para sacar su lado choni en cualquier situación.

Me acabo de dar cuenta de que ese fin de semana no estoy, me voy de finde. Me voy a perder la boda :lloro:
Imagen

15412
Que exagerados con que todas las bodas en Sevilla son rancias, pocas bodas en Sevilla habéis estado. Claro pero es que la idea que tenéis es gracias a Origen, sus hermanos, Sibi, etc con esos ejemplos, jajaja.
Ramos lo veo con el chaque de cuadros que habéis puesto, a Pilar que por lo que veo quiere sorprender, es capaz de marcarse un traje Vicki Martín Berrocal, escotadisima, ajustadisima, marcando curvas, transparencia y flecos o volantes. Luego ya cambiará a los trajes modernos.
No sabéis lo que estoy disfrutando con los comentarios,llevo mucho tiempo leyendo en la sombra, ya tocaba escribir. Perdón por no saludaros antes.

15413
[mention]Sevi77[/mention] pues yo que también me la imagino con un traje muy flamencón de VMB? Con bien de cola y bien de volantes. No sé si para ceremonia o para la celebración pero compro.

15415
Pienso que lo llevaría en la ceremonia, no me la veo con volantes a la hora de las actuaciones heavy. a no ser, que se vaya cambiando según las actuaciones para ir a juego.

15418
haemalea escribió: 05 Jun 2019, 00:57
Alabama escribió: 04 Jun 2019, 23:13 ¿LA Pombo se casa en la tierruca?
Correcto
Pues porque mi madre no tiene npi de quién es, que si no la mandaba de corresponsal. Espero que haga algo en su plaza :):
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

15419
Yo veo a la Pili en la post boda con corsé, botas moteras, y tutú. Así, en plan sencilla.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

15420
Gracias Haemalea.
Que rabia que estoy convaleciente y no voy a poder acercarme a la catedral, así os hacía el reportaje de la entrada.