Re: Nuevas series
2922Acabo de ver el 1x01 de "The inbetween", una especie de "Medium"+"Entre fantasmas", durara el verano y la cancelarán fijo,pero de momento me gusta y me entretiene
2923Masuno! Justo hoy he visto el trailer por casualidad y me ha llamado la atención. Michael Sheen es amor del bueno
Yo también estoy esperando para seguir con The handmaid's tale y Big little lies, ya queda nada.
2925Habéis visto Sanatorio de HBO? Al principio parece predecible pero no, al final del segundo se pone interesante
2926Yo vi La caza Monteperdido. La acabé por la curiosidad de saber como acababa pero no me convenció demasiado, ni la historia ni las actuaciones. He leído que quizás hay 2ª temporada, conmigo que no cuenten.
También he visto The end of the f***ing world y esta si me ha gustado, mucho. Ahora voy a su post a fichar a la espera de la 2ª temporada.
La siguiente será Chernobyl aunque en el mes de junio vuelven 3 de las que sigo así que no se si se me van a acumular...
También he visto The end of the f***ing world y esta si me ha gustado, mucho. Ahora voy a su post a fichar a la espera de la 2ª temporada.
La siguiente será Chernobyl aunque en el mes de junio vuelven 3 de las que sigo así que no se si se me van a acumular...
2927[mention]Evilqueen[/mention] Te viste el último de Proven innocent? Dan final cerrado o to be continued en tus sueños?
Ya ví los dos o tres primeros episodios cuando salió, pero luego la dejé un poco colgada y si el final es caquita ya no la voy a retomar y a otra cosa mariposa.
Ya ví los dos o tres primeros episodios cuando salió, pero luego la dejé un poco colgada y si el final es caquita ya no la voy a retomar y a otra cosa mariposa.
2929Sii, al final si lo vi laura, y bastante bien, bastante cerrado el asunto. Me dio pena porque la serie me gustaba pero bueno al menos la han finiquitado bastante mejor que otras que nos han dejado con el culo al airelauraclba escribió: 03 Jun 2019, 13:49 @Evilqueen Te viste el último de Proven innocent? Dan final cerrado o to be continued en tus sueños?
2930Ay ni tan mal entonces! Pues voy a retomarla estos días que también me gustaba bastante, gracias por responder!
2932Yo vi ayer el primero y me gustó! Por cierto, me parece una pasada tener las series gratis con Amazon Prime
Yo la vi, y en general me encantó la serie. Una genialidad.
2933Voy por la tercera temporada de Fargo, llevo 2 capítulos y me he aburrido todo lo contrario a las otras dos temporadas.
:shisha:
2934danae escribió: 04 Jun 2019, 08:59
Yo vi ayer el primero y me gustó! Por cierto, me parece una pasada tener las series gratis con Amazon Prime
2935Qué bien! Pues a ver si puedo ponerme esta semana con elladanae escribió: 04 Jun 2019, 08:59
Yo vi ayer el primero y me gustó! Por cierto, me parece una pasada tener las series gratis con Amazon Prime
A mí me encanta David Tennant
2936Yo lo conozco solo por Jessica Jones (no se si algo más) y la verdad es que me pareció que hizo un papelón, de hecho, el mejor de la serie .Lemmy escribió: 04 Jun 2019, 17:36Qué bien! Pues a ver si puedo ponerme esta semana con elladanae escribió: 04 Jun 2019, 08:59
A mí me encanta David Tennant
2937Y sin avisarEvilqueen escribió: 03 Jun 2019, 15:15Sii, al final si lo vi laura, y bastante bien, bastante cerrado el asunto. Me dio pena porque la serie me gustaba pero bueno al menos la han finiquitado bastante mejor que otras que nos han dejado con el culo al airelauraclba escribió: 03 Jun 2019, 13:49 @Evilqueen Te viste el último de Proven innocent? Dan final cerrado o to be continued en tus sueños?
2938Ostras no vine al post a avisaros??? Y yo toda cachonda convencida de que síbri escribió: 04 Jun 2019, 20:59Y sin avisarEvilqueen escribió: 03 Jun 2019, 15:15Sii, al final si lo vi laura, y bastante bien, bastante cerrado el asunto. Me dio pena porque la serie me gustaba pero bueno al menos la han finiquitado bastante mejor que otras que nos han dejado con el culo al airelauraclba escribió: 03 Jun 2019, 13:49 @Evilqueen Te viste el último de Proven innocent? Dan final cerrado o to be continued en tus sueños?
2940Hoy he terminado de ver Chernobyl y me ha gustado mucho, es una maravilla de serie.