Al norte xD
Re: Eurovisión 2020 Países Bajos
102me pillas cerca entonces, cuidao
103Dónde hay que apuntarse para ir a Galicia a pegar a [mention]Illinoise[/mention]?
104A ver si os creéis que voy a estar sola. Dakota no es nadie a mi lado .
Ñ
105Mirad que nos juntamos las dos a defender que spirits in the sky es una mierda eh.
107Spirit in the sky suena a Monsters de Saaaaaaara. Lo único reseñable es el jroño que imprimió personalidad a la canción con un estilo único y especial lapón. El resto, nada.
Si vais a casa de Illi, os pasáis de paso por la mía pero no sé si saldréis en condiciones de hacer más visitas
Si vais a casa de Illi, os pasáis de paso por la mía pero no sé si saldréis en condiciones de hacer más visitas
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
108Vais a tener que venir también al sur, porque no puedo con Spirit in the sky.
Mørland forevaaaaah.
Mørland forevaaaaah.
109Estoy con [mention]Eleanor[/mention] , el Muso Jroño es el que imprime personalidad a la canción con su solo lapón Elo-Elo-ia. Hay que quererlo.
El resto, pues bueno. Muy clon de Monsters, sí.
El resto, pues bueno. Muy clon de Monsters, sí.
110Los Keiino han sido el jroiñk y otros dos desde que se juntaron, él es el único relevante
111Yo también quería a Mørland en el ESC, pero los KEiiNO molan (por algo ganaron el televoto).
112Es que la canción es recordada por el jroño, los otros parecían puestos por el ayuntamiento.karyatide escribió: 04 Jun 2019, 20:10 Los Keiino han sido el jroiñk y otros dos desde que se juntaron, él es el único relevante
113Ni que el televoto no la hubiera cagado nunca.italofan escribió: 04 Jun 2019, 21:09 Yo también quería a Mørland en el ESC, pero los KEiiNO molan (por algo ganaron el televoto).
En serio, dadle unos años, que sé cómo funcionan los grupitos creados ex profeso para Eurovisión.
Ñ
114El televoto paragüero no lo ganó, es más, se quedaron en semis.Illinoise escribió: 04 Jun 2019, 21:14Ni que el televoto no la hubiera cagado nunca.italofan escribió: 04 Jun 2019, 21:09 Yo también quería a Mørland en el ESC, pero los KEiiNO molan (por algo ganaron el televoto).
En serio, dadle unos años, que sé cómo funcionan los grupitos creados ex profeso para Eurovisión.
115Y no por un voto precisamente. 30 tampoco fueron, como la diferencia abismal de puntos que había entre la ganadora del televoto y la segunda opción #modoironíaoffEleanor escribió: 04 Jun 2019, 21:16El televoto paragüero no lo ganó, es más, se quedaron en semis.Illinoise escribió: 04 Jun 2019, 21:14Ni que el televoto no la hubiera cagado nunca.italofan escribió: 04 Jun 2019, 21:09 Yo también quería a Mørland en el ESC, pero los KEiiNO molan (por algo ganaron el televoto).
Ay el televoto... que este año se cargó a Hungría y a Rumanía, entre otros.
Ñ
116Es que parece que Duncan ganó por casualidad y no fue para tanto el tema.Illinoise escribió: 04 Jun 2019, 21:19Y no por un voto precisamente. 30 tampoco fueron, como la diferencia abismal de puntos que había entre la ganadora del televoto y la segunda opción.Eleanor escribió: 04 Jun 2019, 21:16El televoto paragüero no lo ganó, es más, se quedaron en semis.Illinoise escribió: 04 Jun 2019, 21:14Ni que el televoto no la hubiera cagado nunca.italofan escribió: 04 Jun 2019, 21:09 Yo también quería a Mørland en el ESC, pero los KEiiNO molan (por algo ganaron el televoto).
Ay el televoto... que este año se cargó a Hungría y a Rumanía, entre otros.
Lo que pasó con Noruega es el efecto Marlena que tanto recordamos.
119Si el tema es una colección de hashtags sin coherencia alguna, firmo.
Ñ
120Hoy es el día de los inocentes????
Podría hacer un dúo con Ana Guerra,que es hija suya y de Bustamante.
Podría hacer un dúo con Ana Guerra,que es hija suya y de Bustamante.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||