14383
por historiadora
Condemora
Yo soy muy cansina con lo de la caravana,pero es que de verdad,con mucha gente flipo, normalmente la velocidad llevando caravana es de unos 80-90 km/h, porque llevas enganchado un mamotreto de mas de 500 kg( lo mas pequeño que yo he visto,sin contar las teardrop, pesa 485 kg),lo mas común son caravanas de menos de 750, que tienen de menos de 750 kg el nombre porque las pesan en vacío y después meten los muebles y a partir de ahí echadle kg según aumentan los metros de caravana.
Bueno,que me enrollo, que vas a 80-90 km/h y te adelanta uno con una caravana a lo menos 120, que si, la vía tiene ese limite de velocidad, pero las caravanas tienen otro distinto y no lo respetan,poniendo en peligro a todo kisqui, incluidos sus hijos. Total, pa qué? Pa llegar una hora antes al camping, soltar la caravana y tomarte una cerveza???? Y en Francia pues en vez de pasarnos a 120 nos pasan a 130, y en Alemania van a lo que de el coche sin que la caravana culee. Un reventón a esa velocidad y por mucho estabilizador que lleves...como poco te quedas con un chasis de remolque vacio, si no matas a varias personas.
Leo a la gente decir que las vacaciones empiezan cuando llegas al destino y no, las vacaciones empiezan cuando preparas las maletas, un viaje hay que disfrutarlo sin prisas (a mi no hay cosa que mas me guste que llegar a esas carreteras francesas flanqueadas de árboles, tan Dos en la carretera).