Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: BUENORRISMO INSIDE

4081
[mention]panecillosueco[/mention] Show us show us !!!

Yo me hago semipermanente el viernes y tiene que ser en un tono discreto... que pena, porque no me la hago muy a menudo por pereza, tiempo y dinero y eso que el negocio es de una conocida y es bastante barata.
Además en casa me medio apaño porque me gusta llevarlas monas, pero me da mucho repelus tocarme las cutículas a mi misma entonces el efecto es totalmente diferente
Imagen

4082
A mí antes también me daba cosilla lo de las cutículas [mention]RoyalBacon[/mention], ahora me pongo las manos a remojo con sales de baño y después empujo las cutículas para atrás con un palito de naranjo y me resulta muy fácil, se van para atrás muy bien.
Al final le pongo aceite de almendras y ya divinas
Imagen

4084
Ayer fui a retocar el A.H en surco y labio, hoy no me atrevo ni a salir de casa. Encima creo que tengo gripe, mañ iré así a currar :sexybatman:

Voy a sacar fuerzas de donde no hay para ducharme y lavarme el pelo con una muestra de tratamiento de volumen de Sisley y a exfoliarme y darme aceite de coco. Las uñas acabo de hacérmelas en un tono así como cereza claro.

De rutinas faciales, depilación y esas cosas de mantenimiento voy bien, quizá me faltaría tomar el sol un poco, a ver si un par de días de esta semana saco rato y voy a darme un baño y a secarme vuelta y vuelta.

4085
Pues he vuelto de la playa ya con colorcillo. Ahora me meteré en la ducha y toca decolorarme el vello de los brazos, depilar e hidratar muchísimo. Que no tengo la piel nada seca, pero a la pobre le doy un tute entre sol y depilación...

Al salir sí o sí la pedicura. Creo que paso de la semi, que para quitármela va a ser horrible. Me haré la normal en un tono topo.

4087
Hoy he hecho pierna y culo, me he depilado las piernas y he hecho multimasking en la cara. Estoy deseando acabar la mascarilla que tengo de pelo para comprar una nueva que me guste más, huele demasiado a plátano y parece que estoy preñi que todos los olores fuertes me revuelven el estómago, ahora quiero cosas más neutras.
He merendado bol de frutas y choco negro puro y ahora me voy a limar las uñas y las voy a seguir dejando al aire :queen:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

4088
Esta semana solo estoy cumpliendo con la comida, ayer estuve trabajando hasta tarde y mi querido novio antes de irse a la cama me trajo el agua micelar, los algodones y la crema al escritorio 😍

4090
RoyalBacon escribió: 06 Jun 2019, 15:38 Daiquiri sacó un tercer libro, éste si que me lo quiero pillar
Idem,acabo de preguntar en di lo que piensas,alguien sabe donde puedo conseguir el 1 y 2?
Imagen

4092
Ha quitado el 1 y el 2 asi que sino te lo pasan lo veo dificil....

No entiendo tampoco para que los ha quitado para crear expectativa?
Imagen

4093
Estoy un pelín dejada esta semana, al menos el sábado tengo cita para hacerme balayage en cobrizo :queen: a ver si me motivo con el resto de cosas.
Última edición por Lúa el 06 Jun 2019, 18:59, editado 1 vez en total.
Imagen

4094
Lo he visto yo también, el 2 me pareció pobre, cuando podáis contad un poco de que habla en este y si lo recomendáis, por fa.
Go vegan!

4095
A mi también me interesa el libro de Daiquiri. La descubrí gracias a vosotras jeje.
Estoy leyéndoos a ver si me motivo, que estoy cansada, pero este finde me voy de viaje y quiero exfoliarme, depilarme, ponerme mascarilla en el pelo y en la cara, hacerme las uñas...
Un completo vamos :D:

4097
Estoy agotada, encima con la alergia los ojos como dos pimientos morrones.

Mañana quiero ir a hacer una full body y haré compra de comida para seguir con la dieta bien; que hoy ni pude parar a comer y he cenado de chino con ansia viva.
Imagen

4098
Yo también tengo los ojos fatal de la alergia, me costó la vida ponerme las lentillas y voy por ahí con unos ojos de yonki de la h*stia
Imagen

4099
Hola bellezones,

Os leo in the shadows, estoy en una fase vital muy loca y necesito una rutina cuanto antes, pero me está siendo imposible. Me motiva mucho leeros entretanto.

El pibonismo se está reduciendo a ir al gimnasio cuando puedo, maquillarme un poco y tratar de no parecer un troll. Estoy intentando dormir mejor pero me cuesta.

4100
Ponycansaico escribió: 07 Jun 2019, 08:51 Hola bellezones,

Os leo in the shadows, estoy en una fase vital muy loca y necesito una rutina cuanto antes, pero me está siendo imposible. Me motiva mucho leeros entretanto.

El pibonismo se está reduciendo a ir al gimnasio cuando puedo, maquillarme un poco y tratar de no parecer un troll. Estoy intentando dormir mejor pero me cuesta.
Ponycansaico, me encanta tu blog :enamorado:
Tú también motivas! :enamorados:

Pero es cierto que leeros a todas es motivador :flowers:

Mucho ánimo Ponycansaico
Savoir-faire