Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Estilo francés

3243
salduba escribió: 03 Jun 2019, 17:41
Anvic escribió: 03 Jun 2019, 17:07
salduba escribió: 03 Jun 2019, 17:07
Annegarc escribió: 03 Jun 2019, 16:46
Anvic escribió: 03 Jun 2019, 14:56

Siiiii!! Es muy Mad Men:)
+1

Lo acabo de recibir!
Me ha sorprendido, me lo esperaba peor!

Queda muy chulo puesto, y de calidad, para lo que cuesta, muy decente
Este que vestido es? Es el mismo que el verde de florecitas?
Tengo que renovar vestidos de verano.
Si!!
Gracias!
A ver si me decido y os copio, el envío es medio rápido?
Rapidísimo para ser de China. No llegó a dos semanas.

3244
Anvic escribió: 03 Jun 2019, 18:18
salduba escribió: 03 Jun 2019, 17:41
Anvic escribió: 03 Jun 2019, 17:07
salduba escribió: 03 Jun 2019, 17:07
Annegarc escribió: 03 Jun 2019, 16:46

+1

Lo acabo de recibir!
Me ha sorprendido, me lo esperaba peor!

Queda muy chulo puesto, y de calidad, para lo que cuesta, muy decente
Este que vestido es? Es el mismo que el verde de florecitas?
Tengo que renovar vestidos de verano.
Si!!
Gracias!
A ver si me decido y os copio, el envío es medio rápido?
Rapidísimo para ser de China. No llegó a dos semanas.
Gracias! Decido modelo y lo pido.

3245
[mention]Cuquina[/mention] , ya tengo el bolso chino francés, el primero. Es tal como esperaba, muy mono. Lo he estrenado ya y genial. Gracias.

3247
Likis escribió: 03 Jun 2019, 21:41
Hebe escribió: 03 Jun 2019, 13:41 Os la he hecho de prisa corriendo. Junto al capazo para que os hagáis una idea.

Faltan las Castañer de cintas :guiño: (ay por favor que me vengan bien :cgo: )
Que monería :wub: :wub:
Me he perdido el enlace de ali, lo podéis volver a poner?
Edito que ya lo he encontrado y me he cogido el vestido :lol:
Likis lo puse en el post de Ali 😉

3248
[mention]Séverine[/mention] Qué ilusión que te guste!!! A este paso tendré que pedir repuesto porque no me lo quito!!!
El otro igual, paso de uno a otro, lo bueno de este es que no engancha nada porque es muy suave.
Última edición por Cuquina el 04 Jun 2019, 09:31, editado 1 vez en total.

3249
Madre mía qué chok, el vestido que ha colgado [mention]Cuquina[/mention] de opi con foto da el pego totalmente, parece de boutique o retro, de cuando se confeccionaba bien.
Imagen

3250
A qué sí??? [mention]nubecilla[/mention] ojalá me quede así de bien y esté bien hecho, si es finurrio y maluco me decepcionaré un montón después de ver esa foto.

3252
shastha escribió: 03 Jun 2019, 06:24 No lo puedes arreglar?
Lo llevaré a una modista a ver si puede acortar esa parte
undi escribió: 03 Jun 2019, 08:33
serena escribió: 03 Jun 2019, 00:20 Llego mi mono de ali y es gigante en la zona de la cintura, queda mal :lloro:
Vaya... qué mono era?
El de bazaleas que subí hace unos páginas, uno con flores amarillas inspirado en faithfull
Imagen

3254
[mention]serena[/mention] es que he mirado la tabla de medidas y sí talla grande. Lo que pasa que si no tienen XS no puedes pedirla claro!

Por cierto que hablas de este vestido creo, pero lo he encontrado en bazaleas bastante más económico.

https://es.aliexpress.com/item/33019767 ... 2e0eFBFLu9

Y este me ha parecido precioso, pero a mí me iba a quedar como un tiro seguro:

https://es.aliexpress.com/item/33014783 ... 2e0eFBFLu9

Este me gusta mucho... igual me arriesgo:

https://es.aliexpress.com/item/32968292 ... 2e0eFBFLu9

3255
undi escribió: 04 Jun 2019, 13:03 @serena es que he mirado la tabla de medidas y sí talla grande. Lo que pasa que si no tienen XS no puedes pedirla claro!

Por cierto que hablas de este vestido creo, pero lo he encontrado en bazaleas bastante más económico.

https://es.aliexpress.com/item/33019767 ... 2e0eFBFLu9

Y este me ha parecido precioso, pero a mí me iba a quedar como un tiro seguro:

https://es.aliexpress.com/item/33014783 ... 2e0eFBFLu9

Este me gusta mucho... igual me arriesgo:

https://es.aliexpress.com/item/32968292 ... 2e0eFBFLu9
Gracias @undi !!! No lo había visto allí pero es como dices, mi talla es un XS o a veces hasta un XXS y 32 de pantalón, increíblemente de caderas y tal no queda mal pero claro en la zona de la cintura enorme (tiene esta tela nido de abeja) y sobra como una palma, arriesgué porque a veces ali talla chico pero aquí no es el caso
Veda escribió: 04 Jun 2019, 12:52 @serena qué pena! y la tela está bien?
Como cualquier poliéster de fast fashion, en eso no veo diferencias la verdad, eso sí es igual a las fotos que proporciona la tienda, lo dicho es inspirado no igual a la de faithfull, más brillante
Imagen

3257
chicas estoy intentando buscar la foto de un top de STD color maquillaje con manga corta, escote en pico y calado que creo que colgó Cuquina. No lo encuentro por ninguna parte, sólo el que lleva encaje pero quería el otro

Por si alguna lo tiene guardado, gracias!

3259
[mention]Cuquina[/mention] otro muy parecido pero sin el encaje! Era más color maquillaje! Yo creo que ha volado porque no queda nada en la web

Mil gracias

3260
Pues no caigo cual es, pensaba que era este, por cierto lo encontré en color maquillaje y me sentaba mejor el que me había comprado en hielo, mil veces mejor.

Me he pedido la tuya en XS y S para probar, hoy me he quedado sin vacaciones de un plumazo con todo preparado para irme a finales de junio y necesito evadirme o acabaré tirándome por una ventana.