Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

4963
Perracallejera escribió: 04 Jun 2019, 14:29
Lou escribió: 04 Jun 2019, 12:41 Ay dios, hay un chico que va vestido rollo 70s todo apretado, con el pelo como el cantante de los New York Dolls, y se está probando ropa de chica, babeoooooo :babas:
Dónde estabas??? me alegra saber que no soy la única rarita con los gustos extraños.Extraños para la gente no para nosotras :supercool:
Al final se ha llevado una camiseta elástica de manga larga, de serpiente, muy brillante, así descrito parece un horror, pero era lo mas, le quedaba muy glam, súper ajustada y corta. Joder, como me ponen los tíos así :babas2: si hubiese llevado los ojos un poco maquillados infarto
Última edición por Lou el 04 Jun 2019, 15:00, editado 1 vez en total.
Imagen

4964
No soy de Zaragoza pero si sirve de algo aquí ayer también olía a mierda de oveja una barbaridad, igual el viento os ha trasladado el olor :jiji:

4966
Ay a mí también me da un morbo que te caga el rollo setentero glam o kitsch,pantalones ajustados con los huevos engangrenados,camisetas segunda piel y botazas.Tranquila que yo no me asusto,a mí me atraen cosas muy random y estrafalarias también.
Que guapada mani,no sabía que tenías una tienda,que divain :glam: :cuore:
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

4967
Perracallejera escribió: 04 Jun 2019, 14:46 Ay a mí también me da un morbo que te caga el rollo setentero glam o kitsch,pantalones ajustados con los huevos engangrenados,camisetas segunda piel y botazas.Tranquila que yo no me asusto,a mí me atraen cosas muy random y estrafalarias también.
No, si lo de citar es por el trabajo, no por mis gustos :D:
Imagen

4968
Lou escribió: 04 Jun 2019, 14:58
Perracallejera escribió: 04 Jun 2019, 14:46 Ay a mí también me da un morbo que te caga el rollo setentero glam o kitsch,pantalones ajustados con los huevos engangrenados,camisetas segunda piel y botazas.Tranquila que yo no me asusto,a mí me atraen cosas muy random y estrafalarias también.
No, si lo de citar es por el trabajo, no por mis gustos :D:
Ya,ya,por eso oculté además,imaginé que por privacidad.Pero lo decía por lo que decís de la camiseta de serpiente,que así escrito sonaba fatal pero que no.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

4969
Virgen santa, a mí el rollo setentero me parece tan cierraconas q lloro y todo.

Lo del olor a mierda de oveja me pasa a mí! Yo muchas veces salgo de mi portal y me viene ese olor , q yo reconozco por mis épocas en la aldea de mis padres dónde los caminos estaban llenos de cagarrutas. Otros días es olor a bosta en general siempre en el portal y no sé de dónde viene , debe ser cosa mía más bien
Imagen

4971
salduba escribió: 04 Jun 2019, 14:30
Mañica escribió: 04 Jun 2019, 14:26 Zaragozanas , hoy no huele media ciudad a caca de oveja? Es por la papelera? Que pestazo!!
Cuando he salido de casa esta mañana sí que olía bastante, no sé si es la papelera pero me extraña que llegue hasta mi casa... aunque a saber...

Maitia escribió: 04 Jun 2019, 14:40 No soy de Zaragoza pero si sirve de algo aquí ayer también olía a mierda de oveja una barbaridad, igual el viento os ha trasladado el olor :jiji:
Jajaja

Pero encima no hace viento!!

4972
Puto calor!! Me muero......

[mention]truese[/mention] enhorabuena, y suerte para esta tarde.

El otro día vi un guiri que parecía sacado de starsky y hutch o poco menos: camiseta ultraceñida, pantalones blancos acampanados y botines de tacón. Eso sí, por la edad que aparentaba, parecía vestir igual que en su juvantud......

4975
Mañica escribió: 04 Jun 2019, 14:26 Zaragozanas , hoy no huele media ciudad a caca de oveja? Es por la papelera? Que pestazo!!
Eso es que llevas una semana sin ducharte :hide1:

4977
choco escribió: 04 Jun 2019, 15:28
Ya tardabas!! :palo:

Pensaba que la preñadura (me encantó) te haría más dulce...

4978
Mañica escribió: 04 Jun 2019, 15:43

:angel: :angel: el dulce es el Kinder que llevo, no yo :lol:

4979
choco escribió: 04 Jun 2019, 15:45
Mañica escribió: 04 Jun 2019, 15:43

:angel: :angel: el dulce es el Kinder que llevo, no yo :lol:
Ella misma lo reconoce :lol:

4980
Vulgare escribió: 04 Jun 2019, 15:11 " los huevos engangrenados" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
:hide1: :hide1: