Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Dudas absurdas y preguntas estúpidas

2883
Soyvip escribió: 04 Jun 2019, 11:13 lo barato sale caro
No puedo estar más de acuerdo con esta frase...
Parece que estás contando mi historia, quitando que se lo compramos a un chico por Wallapop y creo que esto es aún peor...
El tío que nos lo vendió es mecánico. E incluso mi novio, fue con su "padrastro" que es mecánico también y con un aparatito que supuestamente cantaba las averías del coche pero ni por ésas... todo muy bonito todo muy bueno y al final, mira por dónde, la avería del compresor más la luna. Y eso que sepamos...
Físicamente también está cascadillo :S es de 2013 creo y ya no sólo eso sino que no cumple la nueva condición de que sea "ecológico" para poder ir por X zonas de Madrid, sobre todo centro. Pero es que al final, aunque no solamos ir por allí, ya es un inconveniente porque ya es como que estás vetado... y me joroba mogollón!

2886
Está mañana me he encontré a una voguera por la calle y al verme, se ha girado para no saludar. Yo no recuerdo haber quedado mal con ella en absoluto.

Cuando la he pasado he estado a un segundo de volver atrás y saludarla gritando, en plan Pepita! Qué no te había reconocido [mention]Gorgeous[/mention]

2887
Igual no te ha visto aunuqe tu pienses que si. Yo soy una despistada de la vida y el otro día mismamente en el supermercado me debí cruzar de frente a un compañero de trabajo y hasta que no entré al curro por la tarde y me dijo que por qué no le había saludado yo ni p**a idea de que me lo había cruzado.

2888
Maitia escribió: 04 Jun 2019, 15:38 Igual no te ha visto aunuqe tu pienses que si. Yo soy una despistada de la vida y el otro día mismamente en el supermercado me debí cruzar de frente a un compañero de trabajo y hasta que no entré al curro por la tarde y me dijo que por qué no le había saludado yo ni p**a idea de que me lo había cruzado.
+1

Es que me pasa hasta con mi madre, más de una vez me ha tenido que gritar por la calle porque no la había visto. Y ya si es alguien que asocio con una imagen muy concreta (por ejemplo mi médico que siempre lo veo con la bata), como lo vea por la calle vestido normal ni lo reconozco :bag:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

2889
Ay, a mi eso me pasa siempre también, me cuesta muchísimo reconocer a alguien si es fuera del rol al que lo asocio. Bueno, que una vez me vino una chica a pedir y me dijo que le hiciera el descuento de empleado, y yo le pregunté que en qué tienda trabajaba y ella se quedó toda loquer diciendo: esto... llevo trabajando aquí contigo un mes. :wirr:

2893
Vengo en busca de ayuda,es una estupidez pero es para mi hijo,le he comprado en un mercadillo del colegio un juego de mesa,Misterios de Pekin,y faltan cinco cartas de pistas ( 22, 37,44, 50 y 91), por una casualidad no lo tendréis o conoceréis a alguien que lo tenga y me pueda decir que pista viene en cada carta para hacerlas en cartulina?, es que nos fastidia un montón de misterios para resolver y va a coincidir que son los que mas llaman la atención del crío.
Gracias de antemano
Imagen

2894
historiadora escribió: 04 Jun 2019, 19:49 Vengo en busca de ayuda,es una estupidez pero es para mi hijo,le he comprado en un mercadillo del colegio un juego de mesa,Misterios de Pekin,y faltan cinco cartas de pistas ( 22, 37,44, 50 y 91), por una casualidad no lo tendréis o conoceréis a alguien que lo tenga y me pueda decir que pista viene en cada carta para hacerlas en cartulina?, es que nos fastidia un montón de misterios para resolver y va a coincidir que son los que mas llaman la atención del crío.
Gracias de antemano

No se que juego es, pero has probado a buscar en youtube? lo mismo salen opiniones del juego y lo enseñan.
O has mirado en webs de segunda mano que vendan el juego?
Lo mismo sale barato y lo puedes comprar.

O lo mismo solo venden las cartas...

no se ideas que me vienen a la mente.

2896
Kalippo escribió: 04 Jun 2019, 20:46
historiadora escribió: 04 Jun 2019, 19:49 Vengo en busca de ayuda,es una estupidez pero es para mi hijo,le he comprado en un mercadillo del colegio un juego de mesa,Misterios de Pekin,y faltan cinco cartas de pistas ( 22, 37,44, 50 y 91), por una casualidad no lo tendréis o conoceréis a alguien que lo tenga y me pueda decir que pista viene en cada carta para hacerlas en cartulina?, es que nos fastidia un montón de misterios para resolver y va a coincidir que son los que mas llaman la atención del crío.
Gracias de antemano

No se que juego es, pero has probado a buscar en youtube? lo mismo salen opiniones del juego y lo enseñan.
O has mirado en webs de segunda mano que vendan el juego?
Lo mismo sale barato y lo puedes comprar.

O lo mismo solo venden las cartas...

no se ideas que me vienen a la mente.
Es este
Imagen

Me costó dos euros en el mercadillo. Las cartas son de testigos y vienen codificadas en rojo y hay que leerlas con unas gafas rojas para ver las letras azules que ponen debajo.
He buscado a ver si encuentro una pagina o algo para contactar con el fabricante,pero no encuentro. También lo he puesto en mi muro de facebook a ver si alguien lo tiene.
De segunda mano venden el juego completo y no quiero eso,solo necesito saber lo que ponen esas cinco cartas (son 84 en total).
Imagen

2898
LastKiss escribió: 04 Jun 2019, 15:37 Está mañana me he encontré a una voguera por la calle y al verme, se ha girado para no saludar. Yo no recuerdo haber quedado mal con ella en absoluto.

Cuando la he pasado he estado a un segundo de volver atrás y saludarla gritando, en plan Pepita! Qué no te había reconocido Gorgeous
¿Cómo? :popcorn:

Me ha encantado lo de que un coche de 2013 es viejo, entonces el de mi madre que es de los 90 qué es, una momia.

En lo de no reconocer a alguien por la calle os gana mi madre a todas, que un día se cruzó con un hombre y pensó “ay como me suena esta cara” en el mismo sentido que decís, en plan pues será del supermercado, o de aquí o de allá. Hasta que un poco más adelante se dio cuenta de que era mi padre. Con el que estuvo casada 17 años y tal.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2900
Micaela escribió: 04 Jun 2019, 11:19 @Soyvip yo creo que el coche si que tiene garantía, y más si ha sido comprado a un profesional

https://www.coches.net/noticias/que-gar ... n-coche-vo
@soyvip sabéis la avería del coche? Ojo con el concesionario o compra venta que intentará escaquearse de la garantía apelando que es una pieza de desgaste ( embrague, frenos, aire acondicionado,...).

Ten en cuenta que vas a tener que demostrar que la avería es preexistente a cuando lo comprasteis ( peritos,...). No os vaya a pasar que vale más la salsa que los caracoles!! Suerte!!