Re: Di lo que piensas bellecil
13941Yo tampoco he usado champú en seco. Normalmente me lavo el pelo en días alternos.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Yo estoy in love. Vamos que me mandaron los de kuvut el syoss salonplex y todavía no lo he probado por no cambiar de producto.RoyalBacon escribió: 04 Jun 2019, 14:50 @datenshiblue Muchas gracias! no me llamaba la marca pero la habéis mencionado un par de veces ya y...
Qué bonito es!!! Menos mal que acabo de volverme rata de cloaca de cara a mi futura inversión inmobiliaria, así que no tengo que preocuparme de cuánto cuesta ni de dónde se compra.Palma escribió: 04 Jun 2019, 16:05
Por cierto @datenshiblue me he comprado esta monadita: https://www.gucci.com/es/es/pr/beauty/m ... p/Lipstick
Jajajaj yo lo he cogido en la propia web de Gucci antes creo que teníamos maqui de Gucci aquí, o DG no me acuerdo, pero sacaron el stand hace un montón :(datenshiblue escribió: 04 Jun 2019, 16:33Qué bonito es!!! Menos mal que acabo de volverme rata de cloaca de cara a mi futura inversión inmobiliaria, así que no tengo que preocuparme de cuánto cuesta ni de dónde se compra.Palma escribió: 04 Jun 2019, 16:05
Por cierto @datenshiblue me he comprado esta monadita: https://www.gucci.com/es/es/pr/beauty/m ... p/Lipstick
De esos yo me cogí el Cherry, y triunfó mucho por aquíPalma escribió: 04 Jun 2019, 16:39Jajajaj yo lo he cogido en la propia web de Gucci antes creo que teníamos maqui de Gucci aquí, o DG no me acuerdo, pero sacaron el stand hace un montón :(datenshiblue escribió: 04 Jun 2019, 16:33Qué bonito es!!! Menos mal que acabo de volverme rata de cloaca de cara a mi futura inversión inmobiliaria, así que no tengo que preocuparme de cuánto cuesta ni de dónde se compra.Palma escribió: 04 Jun 2019, 16:05
Me autoedito, era DG jajajaj que también tienen unos labiales floreados preciosos.
Esta es excusa mundial de gimnasio y mi favorita “hoy no voy que me he lavado el pelo esta mañana”LastKiss escribió: 04 Jun 2019, 15:42 Yo hay días que no voy al gimnasio para no tener que lavarme tanto el pelo... Algún día sí lo he sudado mucho, no me lo lavo o lo hago al dia siguiente.
A diario no suelo hacerlo, entonces hago cowash para no irritar el cuero cabelludo.
Lo que contáis me pica el pelo. Pero en UK si es tan popular el champú en seco, es por algo.
Gracias. Tengo que comprar uno para probar el métodoLastKiss escribió: 05 Jun 2019, 12:22 @Mareas un acondicionador cualquiera, el que tenga en ese momento y si lo noto espeso, lo diluyo en agua.
Yo justo he visto hoy dos reviews y es la que peor ponen, los verdes quedan muy reguleros y casi no se ven (en el vídeo de Tati cuando se hace el look se ve lo chungas que son). A mi es que es la que más me llamaba pero sólo la parte no neón , tiene muchos duocromos molones.babyX escribió: 06 Jun 2019, 15:41 Acabo de ver las nuevas paletas Neón de huda y quiero la verde ya
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado