Re: Di lo que piensas III
4962Enhorabuena [mention]truese[/mention]!
Tengo tanto sueño que me ha sentado mal hasta la comida, que horror.
Tengo tanto sueño que me ha sentado mal hasta la comida, que horror.
4963Al final se ha llevado una camiseta elástica de manga larga, de serpiente, muy brillante, así descrito parece un horror, pero era lo mas, le quedaba muy glam, súper ajustada y corta. Joder, como me ponen los tíos así si hubiese llevado los ojos un poco maquillados infartoPerracallejera escribió: 04 Jun 2019, 14:29Dónde estabas??? me alegra saber que no soy la única rarita con los gustos extraños.Extraños para la gente no para nosotrasLou escribió: 04 Jun 2019, 12:41 Ay dios, hay un chico que va vestido rollo 70s todo apretado, con el pelo como el cantante de los New York Dolls, y se está probando ropa de chica, babeoooooo
Última edición por Lou el 04 Jun 2019, 15:00, editado 1 vez en total.
4964No soy de Zaragoza pero si sirve de algo aquí ayer también olía a mierda de oveja una barbaridad, igual el viento os ha trasladado el olor
4965Me encanta que sepais que huele a mierda de oveja. Yo solo oleria a mierda
4966Ay a mí también me da un morbo que te caga el rollo setentero glam o kitsch,pantalones ajustados con los huevos engangrenados,camisetas segunda piel y botazas.Tranquila que yo no me asusto,a mí me atraen cosas muy random y estrafalarias también.
Que guapada mani,no sabía que tenías una tienda,que divain
Que guapada mani,no sabía que tenías una tienda,que divain
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
4967No, si lo de citar es por el trabajo, no por mis gustosPerracallejera escribió: 04 Jun 2019, 14:46 Ay a mí también me da un morbo que te caga el rollo setentero glam o kitsch,pantalones ajustados con los huevos engangrenados,camisetas segunda piel y botazas.Tranquila que yo no me asusto,a mí me atraen cosas muy random y estrafalarias también.
4968Ya,ya,por eso oculté además,imaginé que por privacidad.Pero lo decía por lo que decís de la camiseta de serpiente,que así escrito sonaba fatal pero que no.Lou escribió: 04 Jun 2019, 14:58No, si lo de citar es por el trabajo, no por mis gustosPerracallejera escribió: 04 Jun 2019, 14:46 Ay a mí también me da un morbo que te caga el rollo setentero glam o kitsch,pantalones ajustados con los huevos engangrenados,camisetas segunda piel y botazas.Tranquila que yo no me asusto,a mí me atraen cosas muy random y estrafalarias también.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
4969Virgen santa, a mí el rollo setentero me parece tan cierraconas q lloro y todo.
Lo del olor a mierda de oveja me pasa a mí! Yo muchas veces salgo de mi portal y me viene ese olor , q yo reconozco por mis épocas en la aldea de mis padres dónde los caminos estaban llenos de cagarrutas. Otros días es olor a bosta en general siempre en el portal y no sé de dónde viene , debe ser cosa mía más bien
Lo del olor a mierda de oveja me pasa a mí! Yo muchas veces salgo de mi portal y me viene ese olor , q yo reconozco por mis épocas en la aldea de mis padres dónde los caminos estaban llenos de cagarrutas. Otros días es olor a bosta en general siempre en el portal y no sé de dónde viene , debe ser cosa mía más bien
4971salduba escribió: 04 Jun 2019, 14:30Cuando he salido de casa esta mañana sí que olía bastante, no sé si es la papelera pero me extraña que llegue hasta mi casa... aunque a saber...Mañica escribió: 04 Jun 2019, 14:26 Zaragozanas , hoy no huele media ciudad a caca de oveja? Es por la papelera? Que pestazo!!
JajajaMaitia escribió: 04 Jun 2019, 14:40 No soy de Zaragoza pero si sirve de algo aquí ayer también olía a mierda de oveja una barbaridad, igual el viento os ha trasladado el olor
Pero encima no hace viento!!
4972Puto calor!! Me muero......
[mention]truese[/mention] enhorabuena, y suerte para esta tarde.
El otro día vi un guiri que parecía sacado de starsky y hutch o poco menos: camiseta ultraceñida, pantalones blancos acampanados y botines de tacón. Eso sí, por la edad que aparentaba, parecía vestir igual que en su juvantud......
[mention]truese[/mention] enhorabuena, y suerte para esta tarde.
El otro día vi un guiri que parecía sacado de starsky y hutch o poco menos: camiseta ultraceñida, pantalones blancos acampanados y botines de tacón. Eso sí, por la edad que aparentaba, parecía vestir igual que en su juvantud......
4973+1sokanifrus escribió: 04 Jun 2019, 14:45 Me encanta que sepais que huele a mierda de oveja. Yo solo oleria a mierda
4974No tengo ni idea del bicho que es, pero huele fatal!
“Ama, y haz lo que quieras”
4975Eso es que llevas una semana sin ducharteMañica escribió: 04 Jun 2019, 14:26 Zaragozanas , hoy no huele media ciudad a caca de oveja? Es por la papelera? Que pestazo!!
4978el dulce es el Kinder que llevo, no yoMañica escribió: 04 Jun 2019, 15:43Ya tardabas!!
Pensaba que la preñadura (me encantó) te haría más dulce...
4979Re: Di lo que piensas III
4980Vulgare escribió: 04 Jun 2019, 15:11 " los huevos engangrenados" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD