Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

13943
Yo me lo lavo cuando hago deporte o si salgo por la noche, vamos que al final 6 dias a la semana me lo tengo que lavar obligatoriamente. Así que algunos dias que solo hago pesas con moño y no sudo tantisisimo el pelo me lavo solo la parte de la nuca y frontal y laterales.
Imagino que a algunas os parecerá una guarrada :psee: Pero tengo el pelo bastante largo y normalmente el día siguiente igual me quedo en casa hasta la prox vez que vaya al gimnasio, así que es una manera de espaciarlo un "pelín" aunque el cuero cabelludo lo moje y eche champú igual.
Sobre todo lo noto en que no gasto tantisisima mascarilla las temporadas en las que puedo hacerlo

[mention]datenshiblue[/mention] Muchas gracias! no me llamaba la marca pero la habéis mencionado un par de veces ya y... :hide1:
Imagen

13944
RoyalBacon escribió: 04 Jun 2019, 14:50 @datenshiblue Muchas gracias! no me llamaba la marca pero la habéis mencionado un par de veces ya y... :hide1:
Yo estoy in love. Vamos que me mandaron los de kuvut el syoss salonplex y todavía no lo he probado por no cambiar de producto. :loca:

13945
Yo hay días que no voy al gimnasio para no tener que lavarme tanto el pelo... Algún día sí lo he sudado mucho, no me lo lavo o lo hago al dia siguiente.

A diario no suelo hacerlo, entonces hago cowash para no irritar el cuero cabelludo.

Lo que contáis me pica el pelo. Pero en UK si es tan popular el champú en seco, es por algo.

13946
Yo creo que podría no lavármelo a diario, pero reconozco que es obsesión. Además es eso, no sé si os pasa cuando vais a un aeropuerto y en avión que se os queda el pelo y la piel como sucia? Pues eso me pasa a mi en el trabajo y si a eso le añado casco de moto, peor. Mi cuero cabelludo está perfecto y el pelo, pues bueno, de medio a puntas se me reseca pero nada que no arregle con mascarilla :P

Por cierto [mention]datenshiblue[/mention] me he comprado esta monadita: https://www.gucci.com/es/es/pr/beauty/m ... p/Lipstick
Denantes mortos que escravos.

13948
datenshiblue escribió: 04 Jun 2019, 16:33
Palma escribió: 04 Jun 2019, 16:05
Por cierto @datenshiblue me he comprado esta monadita: https://www.gucci.com/es/es/pr/beauty/m ... p/Lipstick
Qué bonito es!!! :wub: Menos mal que acabo de volverme rata de cloaca de cara a mi futura inversión inmobiliaria, así que no tengo que preocuparme de cuánto cuesta ni de dónde se compra. :meparto:
Jajajaj yo lo he cogido en la propia web de Gucci :roll: antes creo que teníamos maqui de Gucci aquí, o DG no me acuerdo, pero sacaron el stand hace un montón :(

Me autoedito, era DG jajajaj que también tienen unos labiales floreados preciosos.
Denantes mortos que escravos.

13949
Palma escribió: 04 Jun 2019, 16:39
datenshiblue escribió: 04 Jun 2019, 16:33
Palma escribió: 04 Jun 2019, 16:05
Por cierto @datenshiblue me he comprado esta monadita: https://www.gucci.com/es/es/pr/beauty/m ... p/Lipstick
Qué bonito es!!! :wub: Menos mal que acabo de volverme rata de cloaca de cara a mi futura inversión inmobiliaria, así que no tengo que preocuparme de cuánto cuesta ni de dónde se compra. :meparto:
Jajajaj yo lo he cogido en la propia web de Gucci :roll: antes creo que teníamos maqui de Gucci aquí, o DG no me acuerdo, pero sacaron el stand hace un montón :(

Me autoedito, era DG jajajaj que también tienen unos labiales floreados preciosos.
De esos yo me cogí el Cherry, y triunfó mucho por aquí :hide1:

13950
LastKiss escribió: 04 Jun 2019, 15:42 Yo hay días que no voy al gimnasio para no tener que lavarme tanto el pelo... Algún día sí lo he sudado mucho, no me lo lavo o lo hago al dia siguiente.

A diario no suelo hacerlo, entonces hago cowash para no irritar el cuero cabelludo.

Lo que contáis me pica el pelo. Pero en UK si es tan popular el champú en seco, es por algo.
Esta es excusa mundial de gimnasio y mi favorita “hoy no voy que me he lavado el pelo esta mañana” :meparto:

Antes iba con una amiga y en algún momento una de las dos la usaba ahora ya la uso conmigo misma :lol:

13952
[mention]LastKiss[/mention] Puedo preguntarte que producto usas para realizar el cowash? Quiero probarlo alguna vez para ver si mi cuero cabelludo se queda confortable o me rasco cómo una mona.

13953
Primor online está subiendo en la web menaje de cocina (cuchilleria y tarros) en la web pero quiero hacer una pregunta: ¿Primor no era una perfumería?.

13955
Ayer estuve en tienda física y no tenían nada de menaje, pero vamos, no me extraña porque a menudo también me pregunto por qué venden todas esas chorraditas, peluches, tazas, etc. Y hablando de Primor, por qué ponen su etiqueta siempre tapando los ingredientes? Así no hay manera de leerlos.

13956
LastKiss escribió: 05 Jun 2019, 12:22 @Mareas un acondicionador cualquiera, el que tenga en ese momento y si lo noto espeso, lo diluyo en agua.
Gracias. Tengo que comprar uno para probar el método :flowers:

13960
babyX escribió: 06 Jun 2019, 15:41 Acabo de ver las nuevas paletas Neón de huda y quiero la verde ya
Yo justo he visto hoy dos reviews y es la que peor ponen, los verdes quedan muy reguleros y casi no se ven (en el vídeo de Tati cuando se hace el look se ve lo chungas que son). A mi es que es la que más me llamaba pero sólo la parte no neón :lol: , tiene muchos duocromos molones.
Última edición por Heirloom el 06 Jun 2019, 16:07, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW