Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

4942
Ay dios, hay un chico que va vestido rollo 70s todo apretado, con el pelo como el cantante de los New York Dolls, y se está probando ropa de chica, babeoooooo :babas:
Imagen

4943
hunkydory escribió: 04 Jun 2019, 12:35
Garp escribió: 04 Jun 2019, 12:24
Shirley escribió: 04 Jun 2019, 12:05
Garp escribió: 04 Jun 2019, 12:01
Shirley escribió: 04 Jun 2019, 10:41 choco haz caso a Mareas. Cuídate guapi!

Qué calor hace, la virgen! Tengo que hacer un recado y caminar por un sitio donde no hay posibilidad de sombra en 20 minutos. Qué deprimente
Puedes volver a activar tu plan de venirte al norte, que está lloviendo y dan malo toda la semana 😓 el sol del otro día fue una ilusión.
El día que me vaya allá voy a ser la persona más feliz del mundo. Esto es insoportable y aún queda 4 meses mínimo. Toooodos los putos días.
Yo en parte te entiendo, aprendí a valorar el tiempo que hace aquí cuando estuve 10 días en Mallorca con una ola de calor.
Que a mi me gusta mucho la playa, bueno bañarme, pero me imaginaba vivir y tener que estar trabajando con ese calor y quita quita.
Totalmente. El calor es maravilloso si trabajas en una oficina con aire acondicionado, tienes la casa preparada y tiempo y oportunidad de ir a la playa. Para el resto es un infierno. Y si es pegajoso como aquí ni os cuento :susto: . Y eso que yo no me quejo porque trabajo con aire acondicionado, voy a la playa hasta entre semana y en mi casa voy soportando el calor, pero para mí el tiempo de puro verano no es el tiempo ideal ni de broma salvo estando de vacaciones.
Para mi ni estando de vacaciones. No me gusta la playa, salvo a las 6 o a las 20h, cuando no hay sol. Para mi el verano es una cárcel, trabajo por la mañana (con aire acondicionado, eso sí) y de 15 a 20h estoy encerrada a oscuras en mi cuarto. Así todas las tardes (mis días de fiesta pues todo el día encerrada). Así estoy en agosto, con ansiedad acumulada y pensamientos de suicidio. Hasta que no llega septiembre que se empieza a notar que anochece antes, el cambio de luz y que el sol no pega tan fuerte no mejoro. Que ya ves, seguimos estando a más de 25 con solaco pero ya es algo. En otra vida debí ser malísima persona.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4944
[mention]Shirley[/mention] por si te consuela, ya sabes que a mi me encanta el calor y el verano, pero este año voy a sufrir lo más grande :jiji: :jiji: :jiji: Seguro que muero de calor.

4945
Tenía esta mañana la entrevista de trabajo, ha sido grupal y me acaban de llamar que he pasado a la entrevista personal y que es esta tarde :cheer:

Ojalá me contratasen :angel:
Última edición por truese el 04 Jun 2019, 13:20, editado 1 vez en total.
E-list
Imagen

4946
choco escribió: 04 Jun 2019, 13:06 @Shirley por si te consuela, ya sabes que a mi me encanta el calor y el verano, pero este año voy a sufrir lo más grande :jiji: :jiji: :jiji: Seguro que muero de calor.
Pero luego tienes tu kinder recompensa.
Yo lo más que consigo son marcas y arrugas en el entrecejo :loca:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4947
truese escribió: 04 Jun 2019, 13:12 Tenía esta mañana la entrevista de trabajo, ha sido grupal y me acaban de llamar que he pasado a la entrevista personal y que es esta tarde :cheer:

Ojalá me contestasen :angel:
enhorabuena!
Imagen

4948
Jo [mention]Shirley[/mention] lo siento mucho. Menudo infierno.
Ojalá puedas venirte lo más pronto posible y empezar a disfrutar. :hug:

Aunque no sea lo mismo, yo estuve muchos años encerrada en casa todo el verano por temas de complejos y demás y no sé lo deseo a nadie. Acaba con uno mentalmente.
Imagen

4949
[mention]choco[/mention] enhorabuena! hace mil que no me paso por aquí.

[mention]truese[/mention] mucha suerte!

Yo también odio el puto calor. Temiendo estoy del verano que se nos viene encima.

4950
Shirley escribió: 04 Jun 2019, 13:12
choco escribió: 04 Jun 2019, 13:06 Shirley por si te consuela, ya sabes que a mi me encanta el calor y el verano, pero este año voy a sufrir lo más grande :jiji: :jiji: :jiji: Seguro que muero de calor.
Pero luego tienes tu kinder recompensa.
Yo lo más que consigo son marcas y arrugas en el entrecejo :loca:
Eso si :roll: Ya me dijeron que mejor que pase yo el calor, que él y que tenga rozaduras y cosas de esas, pues si.

Gracias [mention]missjunio[/mention] :happygirl:

4951
Gracias [mention]Garp[/mention]. De momento voy mirando donde está más nublado para decidir sitio. Ya te enterarás por las noticias si se puede explotar de felicidad :jiji:

mucha suerte [mention]truese[/mention]!
Imagen

4954
A mi el verano tampoco me gusta a parte por el calor, porque yo necesito trabajar con ciertos sectores donde por ser simplemente verano dejan de trabajar o reducen su horario habitual y sin importar el trabajo de los demas.

La excusa es esque estamos en verano...y? es tan absurdo como decir que yo dejo de hacer mi jornada laboral por ser invierno y no lo hago.

4955
georx__ escribió: 04 Jun 2019, 13:19
enhorabuena!
Muchas gracias :hug:
missjunio escribió: 04 Jun 2019, 13:25
@truese mucha suerte!
Muchas gracias, a ver qué tal :hug:
Shirley escribió: 04 Jun 2019, 13:29
mucha suerte @truese!
Muchas gracias :hug:
rose84 escribió: 04 Jun 2019, 13:30 @truese ya verás como va a salir todo bien!
Ojalá, gracias :hug:
choco escribió: 04 Jun 2019, 13:30 Suerte @truese

Esta tarde os cuento, porque no me esperaba ni que me llamasen, y encima para esta tarde, a ver qué tal.
E-list
Imagen

4956
Doraemon escribió: 04 Jun 2019, 07:42
Perracallejera escribió: 03 Jun 2019, 20:04 Yo pagué 40 creo recordar o no sé si la mitad,no hace mucho tampoco de aquello.
Felicidades x la preñadura bella @choco

Yo he tenido que ir a clase a pasearme y he llegado sobre las 7,desde entonces estoy repachingada en la cama.Ahora tengo que ducharme y vestirme para ir a ver a mi madre bailar,menos mil ganas de maquearme.
Que gracia la preñadura, nunca lo había oído...
Me parece muy guay tener una madre que baila, que estilo? Flamenco?
Por aquí se dice mucho,pero me he ido de fina,sería preñaura en realidad ... :jiji:

Sí,sí,baila flamenco y está en una escuela.Hacen espectáculos por grupos y con vocales alucinantes,la verdad es que está muy bien.Pero tú sabes,el grupo senior donde está la mama es más que nada hobbie,van las mujeres a entretenerse.
Yo he estado toda la vida desde niña en baile también hasta no hace mucho,ellaaaaa Sara Baras.Pero por conciliación de tiempos tuve que dejarlo,aunque algún día volveré,lo sabe dios.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

4958
Lou escribió: 04 Jun 2019, 12:41 Ay dios, hay un chico que va vestido rollo 70s todo apretado, con el pelo como el cantante de los New York Dolls, y se está probando ropa de chica, babeoooooo :babas:
Dónde estabas??? me alegra saber que no soy la única rarita con los gustos extraños.Extraños para la gente no para nosotras :supercool:
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

4959
Mañica escribió: 04 Jun 2019, 14:26 Zaragozanas , hoy no huele media ciudad a caca de oveja? Es por la papelera? Que pestazo!!
Cuando he salido de casa esta mañana sí que olía bastante, no sé si es la papelera pero me extraña que llegue hasta mi casa... aunque a saber...