Re: Netflix (todo aquí)
1981He empezado a ver "Alta mar" y Bambú no hace nada original. Vista una, vista todas las demás
Yo también!! Pero se me está haciendo algo lentasafara escribió: 02 Jun 2019, 09:31 Estoy con la segunda temporada de good girls, me está encantando.
Yo vi bastante parte del capítulo y lo quite porque lo estaba pasando mal y ahora la verdad es que no se si seguirla.Lou escribió: 03 Jun 2019, 22:29 Madre mía, he visto el primer capítulo de When they see us y no he podido dejar de llorar en todo el capi.
No conocía el caso y me he angustiado tanto que he tenido que spoilearme para seguir viéndola.
Eso dije yo jajajaorcodemordor escribió: 02 Jun 2019, 23:22 Voy por el cuarto de "Dead to me", es como una trama secundaria de mujeres desesperadas.
Yo no creo que la siga viendo, anoché lo pasé fatal, la empecé con mi novio y le voy a decir que se la ponga en su tiempo libre. Es que pienso en esos chicos ahora mismo y me entran ganas de llorar.DoutzenWinchester escribió: 04 Jun 2019, 00:45Yo vi bastante parte del capítulo y lo quite porque lo estaba pasando mal y ahora la verdad es que no se si seguirla.Lou escribió: 03 Jun 2019, 22:29 Madre mía, he visto el primer capítulo de When they see us y no he podido dejar de llorar en todo el capi.
No conocía el caso y me he angustiado tanto que he tenido que spoilearme para seguir viéndola.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado