En las islas no, si te ponías eso es como llevar una camiseta con la leyenda "soy peninsular".Yelle escribió: 03 Jun 2019, 12:52 Veo que era el uniforme de los 90, daba igual el continente. Cambiando las victoria por sandalias tipo birkenstock, eso sí.
Folle escribió: 03 Jun 2019, 11:57 Yo también tengo fotos de cuando tenía 16 años llevando pantalones de campaña igualitos a los que se llevan ahora, y no por eso son atemporales
No sé, es mi vaticinio. A ver qué pasa. Es que las tengo mucha manía.
Es eso, no es lo mismo Folle. Puede que ahora las lleve gente que antes no las usaba pero la gente que sí lo hacía las sigue llevando. Para distinguir modas yo creo que es infalible fijarse en si otras generaciones las llevan, y con las alpargatas pasa eso, la gente mayor también las usa.Shirley escribió: 03 Jun 2019, 12:57 Las Castañer son un clásico de señora pija, como el polo de Lacoste en hombre. Pasará la moda pero hortera no creo que se llegue a ver, es más se irá y volverá.
Yo las veo como el calzado tradicional de verano, más en península, en las islas son las cholas.
Mi padre nos prohibió usarlas porque cuando era joven era con lo que se distinguían las prostitutas y las tenía estigmatizadas a tope.
A mí no me parecen feas, ni que queden mal o bastas. Hay ropa con la que me rechinan mucho menos que las deportivas, que ahora una se pone con casi todo.Chim escribió: 03 Jun 2019, 14:15Feas son feas, pero si tienes que caminar mucho o estar de plantón es como ir descalza. No te cansas nada.
Yo me las compré para el trabajo y desde entonces, son mi zapato de verano en el curro. Las llevo con vaquero, chinos de algodón o vestido/falda largo hasta el suelo.
No, en el mío pijo eran de nylon y en el cutre, tuvimos dos modelos, primero algodón y luego nylon.Maud escribió: 03 Jun 2019, 18:05 ¿Y vuestros chándal del colegio no eran de táctel? Porque yo los únicos que veía en mi época eran de táctel. Ahora no sé como serán, pero antes no nos librábamos de ese tejido tan fácil. Era terrible.
El nylon era horrible, cuando te caías si derrapabas además de herida te hacías quemadura.
A mí también me gusta mucho verlo, es más entretenido que ver a una en vaqueros con un sueter gris y un abrigo negro. Y si tuviera que elegir entre esas dos opciones para vestirme, creo que elegiría mamarrachismo.hunkydory escribió: 03 Jun 2019, 18:48 A mí el rollo trapero tampoco me entusiasma. Aunque tengo que decir que es tan excesivo que me parece divertido y para verlo sí me mola. Pero solo cuando es muy muy MUY excesivo rollo videoclip o artista extravagante, porque todos los excesos me molan de alguna manera. Esto de llevarlo a medias (que es lo que más se ve, aunque aquí tiran bastante al exceso), no me gusta nada.