Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares

14361
Yelle escribió: 03 Jun 2019, 12:52 Veo que era el uniforme de los 90, daba igual el continente. Cambiando las victoria por sandalias tipo birkenstock, eso sí.
En las islas no, si te ponías eso es como llevar una camiseta con la leyenda "soy peninsular".
Folle escribió: 03 Jun 2019, 11:57 Yo también tengo fotos de cuando tenía 16 años llevando pantalones de campaña igualitos a los que se llevan ahora, y no por eso son atemporales :mrgreen:

No sé, es mi vaticinio. A ver qué pasa. Es que las tengo mucha manía.
Shirley escribió: 03 Jun 2019, 12:57 Las Castañer son un clásico de señora pija, como el polo de Lacoste en hombre. Pasará la moda pero hortera no creo que se llegue a ver, es más se irá y volverá.
Es eso, no es lo mismo Folle. Puede que ahora las lleve gente que antes no las usaba pero la gente que sí lo hacía las sigue llevando. Para distinguir modas yo creo que es infalible fijarse en si otras generaciones las llevan, y con las alpargatas pasa eso, la gente mayor también las usa.
Yo las veo como el calzado tradicional de verano, más en península, en las islas son las cholas.
SnoopyCrisprCas escribió: 03 Jun 2019, 13:10 Me horrorizan las pulseras de tobillo
Mi padre nos prohibió usarlas porque cuando era joven era con lo que se distinguían las prostitutas y las tenía estigmatizadas a tope.
Chim escribió: 03 Jun 2019, 14:15
ladiwen escribió: 03 Jun 2019, 12:59
Yelle escribió: 03 Jun 2019, 12:58 @ladiwen a mi también hasta que el año pasado me compré unas y no me las quité en todo el verano, qué cosa más cómoda.
Ya!!!. Si tienen pinta de comodísimas pero no sabría con qué ponerlas....es que me parecen antiestéticas. :D: :D: :D:
Feas son feas, pero si tienes que caminar mucho o estar de plantón es como ir descalza. No te cansas nada.

Yo me las compré para el trabajo y desde entonces, son mi zapato de verano en el curro. Las llevo con vaquero, chinos de algodón o vestido/falda largo hasta el suelo.
A mí no me parecen feas, ni que queden mal o bastas. Hay ropa con la que me rechinan mucho menos que las deportivas, que ahora una se pone con casi todo.
Maud escribió: 03 Jun 2019, 18:05 ¿Y vuestros chándal del colegio no eran de táctel? Porque yo los únicos que veía en mi época eran de táctel. Ahora no sé como serán, pero antes no nos librábamos de ese tejido tan fácil. Era terrible.
No, en el mío pijo eran de nylon y en el cutre, tuvimos dos modelos, primero algodón y luego nylon.
El nylon era horrible, cuando te caías si derrapabas además de herida te hacías quemadura.
hunkydory escribió: 03 Jun 2019, 18:48 A mí el rollo trapero tampoco me entusiasma. Aunque tengo que decir que es tan excesivo que me parece divertido y para verlo sí me mola. Pero solo cuando es muy muy MUY excesivo rollo videoclip o artista extravagante, porque todos los excesos me molan de alguna manera. Esto de llevarlo a medias (que es lo que más se ve, aunque aquí tiran bastante al exceso), no me gusta nada.
A mí también me gusta mucho verlo, es más entretenido que ver a una en vaqueros con un sueter gris y un abrigo negro. Y si tuviera que elegir entre esas dos opciones para vestirme, creo que elegiría mamarrachismo.
Imagen

14362
[mention]cerocero[/mention] las que yo me compro no son de la marca Birkenstock. Me las compro de ese estilo, pero sin pagar la marca :hide1:

Las últimas las cogí en Primichi, son parecidas a estas:

Imagen

14363
[mention]mevacor[/mention] ,a mi si lo cuentan arrepintiéndose porque lo hicieron pero está mal y no lo hacen ya,pues oye,si,estaba mal,lo hiciste pero te diste cuenta de que lo que hacías no debías hacerlo y se acabó. Pero cuando lo contaban,no se arrepentían ni habían dejado de hacerlo,lo justificaban diciendo que no pasaba nada,que iban por la ¿M30/M40?(no tengo ni idea,era una de esas autopistas gordas de Madrid) a 140 a diario y que todo el mundo le pisaba.
Y oye,si vives solo en el mundo,pues haz lo que te salga del moño,pero en el momento en que vivimos en sociedad y hay unos limites de velocidad,pues los cumples,porque aunque te parezca que vas bien y que no pasa nada por ir a 140, un reventón, un gato cruzando la calle,un frenazo delante de ti o lo que sea y te puedes llevar a varias personas por delante,que si te mueres por ir a 140, pues te jodes,hubieras ido como debías, pero poner en peligro a los demás, pues no.
Yo con la seguridad vial soy muy intransigente, veo a diario cafradas que me acojonan cosa mala, y eso que vivo en una ciudad que comparada con Madrid es un puñadin.
Luego todo ye "solo quieren recaudar", pues mira,si fueras como tienes que ir, no te sacaban ni un duro, vamos,yo subía las multas, si por ir a 140 te ponen 75 euros( no sé cuanto se paga por multa), yo ponía 250 euros y 3 puntos, y a ver si la gente se empieza a dar cuenta de que no se puede ir como en un rally, que parece que hasta que no te tocan el bolsillo está todo bien.
Imagen

14365
A mi también me da mucho miedo la carretera, es una de las cosas por las que no tengo carnet.
Que no pasa nada, no pasa nada ,pero todos tenemos algún amigo o familiar muerto en la carretera.
Imagen

14366
Yo no percibí que la gente se jactara de haber hecho el cafre, solo era un hilo para confesiones que no eran precisamente para enorgullecerse. Por eso eso se pedía a la gente que dejara de juzgar, que ya sabíamos todos que estaba mal como indicaba el título del hilo. Solo cierto ex forero contó sus fechorías, como tirar la basura por el balcón, en un tono ruin y a ese sí se le llamó la atención.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

14368
Pimpi escribió: 04 Jun 2019, 11:45 Ese era el de "yo quiero confesar..."?
No. Ese que dices era por ejemplo para confesar que te gusta escuchar a Camela.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

14370
Pues igual lo mío es lo impopular, pero en las autopistas que tenemos ahora y los coches que llevamos, ir a 140 por la autopista es ir parado. Ni te pones en peligro ni pones en peligro a nadie.

Ir a 60/80 por dentro del pueblo pues sí que es peligroso, pero ¿en la autopista? No me parece peligroso rebasar en unos 15/20 km/h el límite mientras haya buena visibilidad y la cantidad de coches circulando lo permita sin tener que ir haciendo slalom ni atosigando a nadie para que se aparte.

14371
Lo que pasa es que eso es muy relativo, así que mejor poner un límite prudencial que sea el más seguro para todos y listo.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

14372
historiadora escribió: 04 Jun 2019, 10:52 @mevacor ,a mi si lo cuentan arrepintiéndose porque lo hicieron pero está mal y no lo hacen ya,pues oye,si,estaba mal,lo hiciste pero te diste cuenta de que lo que hacías no debías hacerlo y se acabó. Pero cuando lo contaban,no se arrepentían ni habían dejado de hacerlo,lo justificaban diciendo que no pasaba nada,que iban por la ¿M30/M40?(no tengo ni idea,era una de esas autopistas gordas de Madrid) a 140 a diario y que todo el mundo le pisaba.
Y oye,si vives solo en el mundo,pues haz lo que te salga del moño,pero en el momento en que vivimos en sociedad y hay unos limites de velocidad,pues los cumples,porque aunque te parezca que vas bien y que no pasa nada por ir a 140, un reventón, un gato cruzando la calle,un frenazo delante de ti o lo que sea y te puedes llevar a varias personas por delante,que si te mueres por ir a 140, pues te jodes,hubieras ido como debías, pero poner en peligro a los demás, pues no.
Yo con la seguridad vial soy muy intransigente, veo a diario cafradas que me acojonan cosa mala, y eso que vivo en una ciudad que comparada con Madrid es un puñadin.
Luego todo ye "solo quieren recaudar", pues mira,si fueras como tienes que ir, no te sacaban ni un duro, vamos,yo subía las multas, si por ir a 140 te ponen 75 euros( no sé cuanto se paga por multa), yo ponía 250 euros y 3 puntos, y a ver si la gente se empieza a dar cuenta de que no se puede ir como en un rally, que parece que hasta que no te tocan el bolsillo está todo bien.
+100000
También se contaba con mucho cachondeo lo de haber robado en tiendas etc.y aunque no sea tan grave como conducir habiendo bebido, tampoco me hacía ninguna gracia.

14373
No parece peligroso hasta que te encuentras un imprevisto, a más velocidad más difícil es reaccionar a tiempo y controlar el coche. Nosotros tuvimos un reventón en autovía y ni siquiera íbamos a 120 porque estaba reduciendo para coger una salida, y aún así le costó a mi marido controlar el coche para terminar en el arcén sin tener/provocar un accidente. A más velocidad nos matamos fijo. Es en momentos así cuando te das cuenta de lo peligrosa que es la velocidad, incluso si vas respetando los límites.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

14374
Las mismas calamidades que te pueden pasar a 140km/h te pueden pasar a 120km/h.

Dicho lo cual, no le veo el sentido a ir a 140km/h. ¿Llegar cinco minutos antes? ¿adelantar a todo quisqui y perturbar el flow?

Yo antes era muy fitipaldi, e iba a 140 muchas veces en autopista. Le daba las luces al de delante para que se apartara :bag: :bag: :bag: :bag: :bag: , y siempre iba por el carril de la izquierda. Pero ahora, que soy una señora, voy por el carril del centro a 100 máximo :D:

OI relacionada: ir rápido con el coche y presumir de tardar poco de tal a tal sitio es totalmente de país subdesarrollado. En España lo vamos superando, poco a poco. Fijáos cómo conduce la gente dependiendo del nivel de desarrollo del país. Y no me salgáis con Alemania porfi :lol:

14375
120 no es pisar huevos tampoco.
Yo lo siento pero quien tenga prisa que salga antes.
Imagen

14376
Eponine escribió: 04 Jun 2019, 13:51 No parece peligroso hasta que te encuentras un imprevisto, a más velocidad más difícil es reaccionar a tiempo y controlar el coche. Nosotros tuvimos un reventón en autovía y ni siquiera íbamos a 120 porque estaba reduciendo para coger una salida, y aún así le costó a mi marido controlar el coche para terminar en el arcén sin tener/provocar un accidente. A más velocidad nos matamos fijo. Es en momentos así cuando te das cuenta de lo peligrosa que es la velocidad, incluso si vas respetando los límites.
Exactamente.

Ya que estamos en OI digo otra relacionada con el tema. No me gusta nada conducir por carreteras secundarias/de campo, etc, por pueblos alejados de la ciudad, la gente va loquísima y no entiendo por qué, suelen estar en mal estado y tener poca visibilidad, pero no falla, te alejas un poco y como si no existiesen normas. Lo podrán justificar con que hay menos tráfico, pero de poco sirve eso si te cruzas con un coche (o una bici, o una persona andando) y vas como un puto loco.

Y para nada quiero decir que la gente de ciudad conduzca peor (aparte de que no sabes de dónde viene o a dónde va quién conduce el coche, evidentemente), me refiero al lugar en sí, creo que a la gente le cambia mucho el chip según por dónde conduza. Por ciudad es otra forma de conducir mal (porque hay más controles y tráfico, supongo), por zona urbana la gente va mucho más histérica y agresiva, sobre todo con otro tipo de transeúntes y vehículos.
Última edición por metz el 04 Jun 2019, 14:07, editado 1 vez en total.
Imagen

14377
Nidea escribió: 04 Jun 2019, 13:52 Las mismas calamidades que te pueden pasar a 140km/h te pueden pasar a 120km/h.

Dicho lo cual, no le veo el sentido a ir a 140km/h. ¿Llegar cinco minutos antes? ¿adelantar a todo quisqui y perturbar el flow?

Yo antes era muy fitipaldi, e iba a 140 muchas veces en autopista. Le daba las luces al de delante para que se apartara :bag: :bag: :bag: :bag: :bag: , y siempre iba por el carril de la izquierda. Pero ahora, que soy una señora, voy por el carril del centro a 100 máximo :D:

OI relacionada: ir rápido con el coche y presumir de tardar poco de tal a tal sitio es totalmente de país subdesarrollado. En España lo vamos superando, poco a poco. Fijáos cómo conduce la gente dependiendo del nivel de desarrollo del país. Y no me salgáis con Alemania porfi :lol:
En Francia el límite es 130 km/h. :mrgreen:
ABBC3_SPOILER_SHOW

14378
Heirloom escribió: 04 Jun 2019, 14:05
Nidea escribió: 04 Jun 2019, 13:52 Las mismas calamidades que te pueden pasar a 140km/h te pueden pasar a 120km/h.

En Francia el límite es 130 km/h. :mrgreen:
¡Ni con Francia! :lol: Cuando yo fui conduciendo por ahí, era menos, creo.

14379
A mi ayer volviendo del cine me adelantó hasta la guardia civil, y yo iba rozando el máximo legal que está permitido en esa zona :cafe:

14380
Se ahorra mucho en combustible y por tanto gases contaminantes bajando a 110 y apenas se nota en tiempo de llegada.

Pero aparte, más que la velocidad, a mí lo que más me jode es el mal uso de los carriles izquierdos en este país.

Y de acuerdo con [mention]metz[/mention] , muchos sustos nos hemos llevado en carreteras secundarias por culpa de fitipaldis de la zona...