LeFreak escribió: 13 Mar 2018, 15:34
isara escribió: 13 Mar 2018, 15:29
Pues nada, me he liado la manta a la cabeza y me he pedido el Perfect hair day de Living proof, tanto champú como acondicionador. Quería pedir también la crema de peinado pero está agotada. En cuanto la repongan la cojo.
Son caretes (14 el champú, 17 el acondicionador, de oferta) pero necesito algo que me de un plus en el pelo. Espero que me vayan bien. Es mi auto regalo de cumpleaños
Te van a ir muy bien, a mi me aguantaba el pelo limpio y perfectamente peinado muchos más días.
Ésta es la linea exacta que usa la Aniston verdad?
Ni idea. Si te digo la verdad he cogido esta porque la Full, que es la que me llamaba en principio, está agotada
Quería probar la full porque mi pelo es fino y me hace falta volúmen, pero he leído que esta otra línea es la que engloba un poco todo así que para la saca, a ver qué tal.
Lo peor es que tengo champús que he comprado hace poco rondando por la ducha (no me convence ninguno) y el otro día pedí el acondicionador de Coco de Dessert Essence a Iherb (lo usaré a modo de mascarilla quizás), pero como soy una ansias no puedo esperar a acabar los que tengo ahora para probar estos.
Si me van bien, los que tengo ahora se los regalaré a alguna amiga o a mi hermana.