me estoy partiendo la putísima caja con esta elementa No tengo el gusto ni de conocerla pero vaya huevos hamija
Re: Vox Pópuli II
15282Ha estado en "primera línea" siempre por ser ex de la nieta franquista, esto es así y lo siento por él pero que no vaya de prohombre porque es un infraser enchufao y punto.Lita escribió: 03 Jun 2019, 21:31Pues es abogado, periodista y escritor. Fue corresponsal de guerra, Incluso fundó un canal de televisión y dirigió una película. No sé si actualmente escribe en algún periódico, pero sigue escribiendo y publicando libros.Perracallejera escribió: 03 Jun 2019, 19:41 Qué coño ha hecho toda su vida a excepción de ser el ex de una franquista y ser un baboso que cosifica a las mujeres???? Porque es lo único que le he visto hacer siempre cada que lo veo,que si la come,que si le dan por el culo,que si el mortero... y siempre de manera jocosa y despectiva,como misógino de mierda que es.Así se le caiga la gallinácea esa arrugada con requesón a pedazos al muy cabrón.
Encima los demás riéndole las gracias,que tendrán los cojones de ir de abanderados del feminismo y todo encima.
Lo cual no impide que sea un viejo verde y desagradable, pero vamos, que no se puede decir que no es nadie o que no haya hecho nunca nada.
No tenía una opinión formada de Pilar Rubio, siempre me la trajo al pairo pero estoy viendo que es muy attention eh. Que pa lo nuetro genial oyes pero que no era yo consciente
15283Lo de LoveYoli (que esto debería ir más bien en youtubers, etc) es de traca, pero es que viendo stories en instagram me ha salido la publi de un insta que vende la misma ropa también pero diciendo que la fabricación es propia y la marca también! Y son los mismos modelos exactos, también para madres e hijas. Me parto.
15284Pili y Sergio yo creo que van a ir guapos en la ceremonia, y que ya luego irán de rompedores y modernos. Me meo con lo de que lleve un vestido de luces que cambian de color, ojalá. Pero seguro que uno de los 3 vestidos es jevi.
A mí Yola me da pena porque ella seguro que se ve divain. Leti ni gota, de acuerdo con un mensaje que he leído atrás de que es muy lista, lo tiene todo estudiado para sacar provecho y le da igual quedar de zumbada perdida y destrozarse xD
A mí Yola me da pena porque ella seguro que se ve divain. Leti ni gota, de acuerdo con un mensaje que he leído atrás de que es muy lista, lo tiene todo estudiado para sacar provecho y le da igual quedar de zumbada perdida y destrozarse xD
15285Ha aclarado ya algo?La han pillado pero bienclariluu escribió: 04 Jun 2019, 00:49 Lo de LoveYoli (que esto debería ir más bien en youtubers, etc) es de traca, pero es que viendo stories en instagram me ha salido la publi de un insta que vende la misma ropa también pero diciendo que la fabricación es propia y la marca también! Y son los mismos modelos exactos, también para madres e hijas. Me parto.
15286Es vomitivo.Libby escribió: 03 Jun 2019, 19:29 Jimmy me da un ascazo infinito, el típico viejo verde baboso que además se cree gracioso.
15287Por ahí arriba pusieron algo de que había salido con el argumento de que las mujeres debemos apoyarnosChop escribió: 04 Jun 2019, 01:13Ha aclarado ya algo?La han pillado pero bienclariluu escribió: 04 Jun 2019, 00:49 Lo de LoveYoli (que esto debería ir más bien en youtubers, etc) es de traca, pero es que viendo stories en instagram me ha salido la publi de un insta que vende la misma ropa también pero diciendo que la fabricación es propia y la marca también! Y son los mismos modelos exactos, también para madres e hijas. Me parto.
15288Me meo!!!que jeta.haemalea escribió: 04 Jun 2019, 01:17Por ahí arriba pusieron algo de que había salido con el argumento de que las mujeres debemos apoyarnosChop escribió: 04 Jun 2019, 01:13Ha aclarado ya algo?La han pillado pero bienclariluu escribió: 04 Jun 2019, 00:49 Lo de LoveYoli (que esto debería ir más bien en youtubers, etc) es de traca, pero es que viendo stories en instagram me ha salido la publi de un insta que vende la misma ropa también pero diciendo que la fabricación es propia y la marca también! Y son los mismos modelos exactos, también para madres e hijas. Me parto.
15289No es que yo quiera defender a ese hombre, no tengo ningún interés, pero la familia Franco no lo quiso nunca, y ya después de separarse ha sido completamente ignorado, y en caso de que alguna vez hubiese sido “enchufado”, que no lo sé ni me intersa, eso se terminó hace décadas ¿o es que sus libros los compra la gente obligada por los Franco? Las cosas como son, y dicho esto, por mí puede quedarse en su casa y no aparecer más en la tv.mevacor escribió: 04 Jun 2019, 00:21Ha estado en "primera línea" siempre por ser ex de la nieta franquista, esto es así y lo siento por él pero que no vaya de prohombre porque es un infraser enchufao y punto.Lita escribió: 03 Jun 2019, 21:31Pues es abogado, periodista y escritor. Fue corresponsal de guerra, Incluso fundó un canal de televisión y dirigió una película. No sé si actualmente escribe en algún periódico, pero sigue escribiendo y publicando libros.Perracallejera escribió: 03 Jun 2019, 19:41 Qué coño ha hecho toda su vida a excepción de ser el ex de una franquista y ser un baboso que cosifica a las mujeres???? Porque es lo único que le he visto hacer siempre cada que lo veo,que si la come,que si le dan por el culo,que si el mortero... y siempre de manera jocosa y despectiva,como misógino de mierda que es.Así se le caiga la gallinácea esa arrugada con requesón a pedazos al muy cabrón.
Encima los demás riéndole las gracias,que tendrán los cojones de ir de abanderados del feminismo y todo encima.
Lo cual no impide que sea un viejo verde y desagradable, pero vamos, que no se puede decir que no es nadie o que no haya hecho nunca nada.
No tenía una opinión formada de Pilar Rubio, siempre me la trajo al pairo pero estoy viendo que es muy attention eh. Que pa lo nuetro genial oyes pero que no era yo consciente
15290Y que da puestos de trabajo. Pues será en los barcos que traen la ropa de China.haemalea escribió: 04 Jun 2019, 01:17Por ahí arriba pusieron algo de que había salido con el argumento de que las mujeres debemos apoyarnosChop escribió: 04 Jun 2019, 01:13Ha aclarado ya algo?La han pillado pero bienclariluu escribió: 04 Jun 2019, 00:49 Lo de LoveYoli (que esto debería ir más bien en youtubers, etc) es de traca, pero es que viendo stories en instagram me ha salido la publi de un insta que vende la misma ropa también pero diciendo que la fabricación es propia y la marca también! Y son los mismos modelos exactos, también para madres e hijas. Me parto.
15292Ideas para la Pilaramos' wedding
La teta vista de lado es muy pro para una boda
El vestido de Vikika ha sido perpetrado por @fernandoclarocouture
La teta vista de lado es muy pro para una boda
El vestido de Vikika ha sido perpetrado por @fernandoclarocouture
De vacaciones
15293Que tendrá que ver con que las mujeres se apoyen con que tu te pongas a vender ropa china diciendo que la creas y diseñas tú? Te han pillao con el carrito del helao.
15298Pero quién es esta joya? Madre mía con una teta casi al aire y el vestido transparente, qué elegante, porque estoy casada, que si no, la copio.
15299Te puedes volver a casar, yo creo que la ocasión de llevar un vestido así lo merecePitiu escribió: 04 Jun 2019, 12:19 Pero quién es esta joya? Madre mía con una teta casi al aire y el vestido transparente, qué elegante, porque estoy casada, que si no, la copio.
15300Qué buena idea .pltrusky escribió: 04 Jun 2019, 12:23Te puedes volver a casar, yo creo que la ocasión de llevar un vestido así lo merecePitiu escribió: 04 Jun 2019, 12:19 Pero quién es esta joya? Madre mía con una teta casi al aire y el vestido transparente, qué elegante, porque estoy casada, que si no, la copio.