Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Dudas absurdas y preguntas estúpidas

2861
No sé si alguna me podréis ayudar. El caso es que a mi pareja se le acaban de joder los dos vehículos que tenía disponibles para ir a trabajar. Primero el coche, que se le calentaba y decidió coger la moto, pero cree que se le ha fastidiado la junta de culata. El problema es que donde vivimos para ir a su curro no hay medios de transporte que le lleven hasta su lugar de trabajo, ni siquiera a una zona cerca, o no a la hora que él tendría que llegar al curro. Vamos a preguntar al taller a ver qué nos dicen, pero ahora mismo no tenemos dinero para comprar nada ni de segunda mano. Qué podemos hacer frente a la empresa? Nos da miedo que le echen.
Imagen

2862
[mention]Soyvip[/mention] ¿mirasteis la opción de coche de susticion por el seguro o en el taller? A mi hace unos meses se me estropeo el coche y la pieza que tenían que cambiar iba a tardar dos semanas en estar disponible así que el propio taller me dio un coche de sustitución sin necesidad de llamar al seguro ni nada, a una amiga no se lo dieron en el taller pero si le entraba en el seguro, probad a ver que os dicen

2863
Celebrian escribió: 31 May 2019, 02:14 @Ruliña que es un pías? Yo es que no quería que me empiecen a cobrar por la tarjeta etc que no me cobran nada de comisiones.
Plan individual de ahorro sistemático. https://www.abanca.com/es/info-priips-a ... pensiones/
Es más o menos lo que te dije antes. Creo que no puedes poner más de 8000€ al año. Yo no pago nada por ninguna tarjeta y mi chico es mayor de 30.
Imagen

2864
Ruliña escribió: 03 Jun 2019, 18:11
Celebrian escribió: 31 May 2019, 02:14 @Ruliña que es un pías? Yo es que no quería que me empiecen a cobrar por la tarjeta etc que no me cobran nada de comisiones.
Plan individual de ahorro sistemático. https://www.abanca.com/es/info-priips-a ... pensiones/
Es más o menos lo que te dije antes. Creo que no puedes poner más de 8000€ al año. Yo no pago nada por ninguna tarjeta y mi chico es mayor de 30.
Pero con esto tu puedes disponer del dinero siempre que quieras, o es como meterlo a plazo que no puedes sacar dinero de ahí en x años? Es que yo lo quiero tener pero poder sacar para algún viaje y cosas así.

2865
[mention]Dos[/mention] Gracias guapa. Al final nos ha podido dejar el coche mi suegro y por el momento para esta semana vamos tirando, menos mal, porque a ver cómo justificas algo así en el trabajo. Si nos pasa para otra vez tengo en cuenta lo que me has dicho, porque no lo sabía. También es mala suerte que los dos vehículos hayan dado problemas al mismo tiempo recién habernos mudado.
Imagen

2867
Soyvip escribió: 03 Jun 2019, 17:46 No sé si alguna me podréis ayudar. El caso es que a mi pareja se le acaban de joder los dos vehículos que tenía disponibles para ir a trabajar. Primero el coche, que se le calentaba y decidió coger la moto, pero cree que se le ha fastidiado la junta de culata. El problema es que donde vivimos para ir a su curro no hay medios de transporte que le lleven hasta su lugar de trabajo, ni siquiera a una zona cerca, o no a la hora que él tendría que llegar al curro. Vamos a preguntar al taller a ver qué nos dicen, pero ahora mismo no tenemos dinero para comprar nada ni de segunda mano. Qué podemos hacer frente a la empresa? Nos da miedo que le echen.
¿Pero uno de ellos es vehículo de empresa?

2868
Cuando llegais a un lugar donde hay una persona o más, ¿soleis saludar primero o esperais a que os saluden y devolveis el saludo? Entiendo que el que llega es el que debe de saludar primero por educación pero como me han dejado tantas veces con el hola o buenos dias/tarde en la boca, es decir, que se quedan callados y con cara de seta, me espero mejor si saludan los otros primero.
Última edición por lunita2014 el 03 Jun 2019, 22:42, editado 1 vez en total.
:rain:

2869
Haber.

Necesito opiniones.

Mi móvil ya tiene dos años y pico, no quiero cambiarlo, pero ya se nota que le toca morir.
O sea que estoy en busca de móvil nuevo.
Iba a cogerme un Huawei pero con el tema google, se me han quitado las ganas por lo que pueda pasar.
O sea que me toca otra vez mirar, pero por mas que miro no me decido

No quiero alcatel, ni huawei, ni iphone.
Y paso de pagar 100000€ al mes.
Cuanto mas baratito mejor.
:loll: :loll: :loll: :loll:

He mirado por si hay post de esto, pero escribo movil y claro, me sale de todo menos lo que busco.
:flowers:

2870
Kalippo escribió: 03 Jun 2019, 21:10
Soyvip escribió: 03 Jun 2019, 17:46 No sé si alguna me podréis ayudar. El caso es que a mi pareja se le acaban de joder los dos vehículos que tenía disponibles para ir a trabajar. Primero el coche, que se le calentaba y decidió coger la moto, pero cree que se le ha fastidiado la junta de culata. El problema es que donde vivimos para ir a su curro no hay medios de transporte que le lleven hasta su lugar de trabajo, ni siquiera a una zona cerca, o no a la hora que él tendría que llegar al curro. Vamos a preguntar al taller a ver qué nos dicen, pero ahora mismo no tenemos dinero para comprar nada ni de segunda mano. Qué podemos hacer frente a la empresa? Nos da miedo que le echen.
¿Pero uno de ellos es vehículo de empresa?
Qué va, son los dos de él. Por eso estábamos temerosos.

Si entro a un sitio saludo yo, si entran siempre espero a que saluden ellos, lo hagan o no.

De móviles no puedo aconsejar ya que o me lo regalan siempre a mí cuando el mío ya casi ni funciona o si me lo voy a comprar yo siempre tengo que pedir consejo porque soy nula.
Imagen

2871
lunita2014 escribió: 03 Jun 2019, 21:19 Cuando llegais a un lugar donde hay una persona o más, ¿soleis saludar primero o esperais a que os saluden y devolveis el saludo? Entiendo que el que llega es el que debe de saludar primero por educación pero como me han dejado tantas veces con el hola o buenos dias/tarde en la boca, espero si saludan los otros.

Para mi el que entra saluda, el que se va se despide.

Yo si por ejemplo, entro a una tienda y solo estamos la dependienta y yo digo buenos dias, aunque no vaya hablar mas con ella.
o buenas tardes o hola... :mrgreen:

2874
[mention]Soyvip[/mention] cuando aún no teníamos coche y mi novio tenía que ir a trabajar en horas que no hay bus, no le quedó más remedio que pagar coches tipo Cabify. Es un dineral la verdad pero... Al menos si no hay plan B, puedes ir tirando. Por suerte contais con el coche de tu suegro pero para que lo tengas en cuenta por si acaso. Al menos como medida temporal si no hay otras alternativas.

-------------

[mention]lunita2014[/mention] Yo también saludo al entrar al comedor de mi curro
y hay un grupito que NUNCA me responde. Así que me he propuesto que si los veo a ellos, no saludar ya por inercia.
A otros sí, saludaré al entrar pero me sienta requetefatal cuando no me responden.

2875
Celebrian escribió: 03 Jun 2019, 18:36
Ruliña escribió: 03 Jun 2019, 18:11
Pero con esto tu puedes disponer del dinero siempre que quieras, o es como meterlo a plazo que no puedes sacar dinero de ahí en x años? Es que yo lo quiero tener pero poder sacar para algún viaje y cosas así.
Yo tuve un gasto que no me esperaba y lo saqué sin ningún problema, creo que tardó 1 día para meterlo en mi cuenta corriente.
Imagen

2879
Soyvip escribió: 04 Jun 2019, 10:28 @Ninfa Gracias Ninfa. No te creas que no pensé en ello, pero como tú dices iba a ser un gasto económico que nos viene fatal ahora, así que menos mal que por lo menos para esta semana va tirando. A ver por cuánto nos sale la broma de las averías.
Espero que puedas solucionarlo y que no salga caro. Nosotros estamos igual. El coche que tenemos ahora es comprado de segunda mano no hará ni 6 meses y ya se nos ha roto la luna y el compresor de aire (aire acondicionado) o sea que casi que nos está saliendo más caro que haber comprado uno nuevo...

2880
Ninfa escribió: 04 Jun 2019, 10:48
Soyvip escribió: 04 Jun 2019, 10:28 @Ninfa Gracias Ninfa. No te creas que no pensé en ello, pero como tú dices iba a ser un gasto económico que nos viene fatal ahora, así que menos mal que por lo menos para esta semana va tirando. A ver por cuánto nos sale la broma de las averías.
Espero que puedas solucionarlo y que no salga caro. Nosotros estamos igual. El coche que tenemos ahora es comprado de segunda mano no hará ni 6 meses y ya se nos ha roto la luna y el compresor de aire (aire acondicionado) o sea que casi que nos está saliendo más caro que haber comprado uno nuevo...
Nuestro caso igual. Coche de segunda mano con más años que la tana y barato, y pasa lo que pasa, que lo barato sale caro. La putada es que al ser de segunda mano no tienes garantía, y cuando lo cogimos la chica del concesionario nos dijo que el coche iba de p**a madre y es verdad que va, pero no llevamos creo que ni dos meses con él y ya nos ha dado problemas. Y desde luego que como la avería sea costosa nos sale más rentable llevarlo al desguace. De todas formas, se lo vamos a decir aunque no tengamos garantía, es que el coche no nos ha durado nada y ha sido una putada muy gorda para nosotros.
Imagen