Yo recuerdo también ese hilo y varios comentarios diciendo que el tope de velocidad a 120 en autopista era una bobada,que ellas iban tan tranquilas a 140 y podrían ir a más sin ningún problema.leonor escribió: 03 Jun 2019, 10:38Ese hilo me ponía los pelos de puntahunkydory escribió: 03 Jun 2019, 10:35 Yo con los accidentes de tráfico por ser un puto cafre egoísta (léase beber, drogarse, circular con tal exceso de velocidad...), no puedo sentir mucha lástima (como tampoco alegría, que conste).
Le ha tocado solo a él y sus acompañantes (que asumo que estarían de acuerdo con la velocidad a la que iban), pero podría no haber sido así.
Desde luego que hacerle un homenaje hasta me ofende y creo que es totalmente innecesario.
Pero bueno, que la gente con el coche es muy cazurra. Aún me acuerdo de un hilo del Vogue que era algo como “hilo de confesiones” y mogollón de gente admitía coger el coche después de beber, y lo decían entre risas.
Divertidisimo oye, y me callo porque no quiero entrar tan en lo personal pero...
Es que me recordaban a un antiguo amigo que decía que su carraca de coche a 120 hacia un ruido raro pero a 180 ya no.