Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

15261
Basándonos en la invitación con caballo rampante preveo una tematica vaquera.

A lo mejor los novios aparecen en el banquete cabalgando algún pura sangre de su propriedad...
:caballo:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

15262
A lo mejor lleva un vestido que cambia de color, se pone rojo, rosa, verde... todos esos colores que no dejan llevar. Me lo imagino como las bombillas estas led que llevan un mando a distancia y según le des se pone de un color o de otro. A lo mejor lleva un vestido lleno de luces de esas :meparto:
Imagen

15263
A lo mejor lleva un vestido que cambia de color, se pone rojo, rosa, verde... todos esos colores que no dejan llevar. Me lo imagino como las bombillas estas led que llevan un mando a distancia y según le des se pone de un color o de otro. A lo mejor lleva un vestido lleno de luces de esas :meparto:
Imagen

15264
Doraemon escribió: 03 Jun 2019, 22:18 Basándonos en la invitación con caballo rampante preveo una tematica vaquera.

A lo mejor los novios aparecen en el banquete cabalgando algún pura sangre de su propriedad...
:caballo:
Por Dios, solo pido algo así :porfa: :porfa: :porfa:

Imagen
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

15265
Van a tocar todas las temáticas: clasicorros en la catedral, luego flamenquitos, modernuquis, vaqueros, rockeros, sexy...muchos, muchos outfits... :popcorn:
Imagen

15267
[mention]Lana[/mention]
ABBC3_OFFTOPIC
Me quedo pillada mirando tu firma. Estoy in love con ese señor.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

15268
Lo mismo la Pili se va a que le haga el vestido la diseñadora inglesa aquella que hacía los vestidacos con luces y toa la pesca a las gitanas, decidme que sabéis de lo que hablo que si no me voy a sentir la más culta del lugar.
Imagen

15269
biochic escribió: 03 Jun 2019, 22:47 Lo mismo la Pili se va a que le haga el vestido la diseñadora inglesa aquella que hacía los vestidacos con luces y toa la pesca a las gitanas, decidme que sabéis de lo que hablo que si no me voy a sentir la más culta del lugar.
Mi gran boda gitana era un programón.

Yo sólo digo, defendiendo mi teoría de las luces que cambian de color para su vestido, que si lo pones en google salen todos los colores malditos de la boda :sherlock:

Imagen
Imagen

15270
biochic el programa ese mi gran boda gitana en el siempre habia peleas ¿no?

Por cierto Pilar tiene 3 vestidos por lo que dicen y la Esteban ha dicho hoy que 2

15271
Thelma Madine, era la de My Fat Gipsy Wedding UK. Luego esta la obsesa de las lentejuelas, Sondra Celli, creo que era de Boston.
Imagen

15272
SnoopyCrisprCas escribió: 03 Jun 2019, 22:35 @Lana
ABBC3_OFFTOPIC
Me quedo pillada mirando tu firma. Estoy in love con ese señor.
ABBC3_OFFTOPIC
David Tennant... :angel2:
El hype con la Pilaramos wedding está tan alto que ya veremos si no nos llevaremos una decepción. Sabrán estar a la altura de las expectativas?
Yo espero mucho color, chorreras, puntillas, traje brilloso con corbata tocha, vestido sirena con encaje y transparencias, flamenquito, lentejuelas y todo así en un bucle de excesos estilísticos que deje a Choniella y Fábregas en meros aficionados.
Imagen

15273
Gorgeous escribió: 03 Jun 2019, 22:17 Que la Pili no va de novia cualquiera? No esperaba menos :glam: quiero fantasía, que después de la boda de Vikika se va a tener que aplicar :lol:
Hacía siglos que no entraba a ver qué hacía Vikika. Madre miaaaa que horror todo! Está terrible de cara y de cuerpo, la veo cambiadisima y a mucho peor todo. El vestido de novia es mortal, es entre avestruz y actriz p**no, me he quedado loca viendo las fotos.

15275
Doraemon escribió: 03 Jun 2019, 22:53 Thelma Madine, era la de My Fat Gipsy Wedding UK. Luego esta la obsesa de las lentejuelas, Sondra Celli, creo que era de Boston.
Esas!

La Sondra era una fantasía que cuando se lo probaban se iban a pasear el vestido por el barrio que cruzaban una autovía y los coches pitando y todo :lol:

Vikika no podría haber escogido un vestido más cutre, si parece del chini.
Imagen

15276
biochic escribió: 03 Jun 2019, 22:47 Lo mismo la Pili se va a que le haga el vestido la diseñadora inglesa aquella que hacía los vestidacos con luces y toa la pesca a las gitanas, decidme que sabéis de lo que hablo que si no me voy a sentir la más culta del lugar.
Muy fan del programa :jiji:
Imagen

15277
La boda de Vikika es horterísima, pero por lo menos la boda pega con ella, no montó la típica boda de postureo que vista una, vistas todas
Imagen

15280
Edito que he pillado el IG de Vikika y aquí se vé mejor la obra de arte

Última edición por Doraemon el 04 Jun 2019, 11:03, editado 1 vez en total.
Imagen