Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

13921
yo uso el de batiste en las raíces masajeando bien para que no queden restos y luego me lo recojo de dos formas, para dejar el pelo suelto no me van mucho

así
Imagen
o así
Imagen
siempre fijándolo al final con laca o gel :cowboy:

13922
Yo he usado el de Ouai, es una mousse, pero cara de narices, así que he comprado el de Battiste a ver qué tal.

Para un apuro, tipo no me lo puedo lavar por la noche, y a la mañana siguiente no tengo tiempo, a veces también me lo recojo, es por salir del paso. Y ese mismo día me lo lavo.

13924
Yo solo lo uso en el flequillo, o parte delantera porque lo llevo más bien largo, que es donde se me engrasa y si lo llevo suelto o recogido. Me gusta Klorane y el de living proof.

13925
Una amiga me regaló un Klorane para cabello castaño aún no lo estrené ya que tengo que acabar antes uno de Colab que es una mierda, dicho sea de paso.
Para mí el mejor a día de hoy es Batiste (Cherry, Original o Tropical), usado con tiento y bien sacudido/cepillado hace el apaño.

13927
El de Batiste está bien relación calidad precio pero si me lo dejo suelto con el paso de las horas se convierte en una masa estilo ladrillo, tenéis razón, hay que recogerlo si o si.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

13928
Yo uso el batiste cuando quiero un extra de volumen. Me lo pongo en las raíces, súper poca cantidad y siempre en las capas interiores, que si quedan restos u opaco no se ve. Y por supuesto después toca lavado.

Hace nada compartí un vídeo de una YouTuber de belleza (Allana Davison), que después de un cardio intenso se secaba el pelo SUDADO con secador, se ponía champú en seco y listo. Y al día siguiente más cardio, más secador y champú en seco y tan feliz ella.

A mi me da un asco de morirse. Soy anti alargar lavados y no me cansare de insistir en que lavarse el pelo todos los días con un champú adecuado no es malo. Te lo puede secar un poco, pero no os vais a quedar calvas, ni os destroza el cuero cabelludo ni nada.

Que tampoco suele ser necesario lavárselo a diario eh?yo lo hacía cuando hacía deporte o cuando me quedan los rizos feos al dormir. Pero casi nadie necesita lavados diarios por cuestiones de suciedad, pero si fuese el caso tampoco pasa nada. Habrá que cortar e hidratar más a menudo y listo.

13929
datenshiblue escribió: 04 Jun 2019, 09:59 Apedreadme. Yo nunca he usado champú en seco. :o
En serio???

Yo no soy muy fan, pero odio llevar el pelo mínimamente sucio, necesito que esté súuuper limpio siempre. Me lo lavo todos los días de hecho (también para desenredar, sino no hay manera) pero a veces al final del día entre hospi, casco, tocar el pelo y demás, me lo noto menos limpio, así que si voy a salir de casa uso el seco y arreando.
Denantes mortos que escravos.

13930
hunkydory escribió: 04 Jun 2019, 11:07 Yo uso el batiste cuando quiero un extra de volumen. Me lo pongo en las raíces, súper poca cantidad y siempre en las capas interiores, que si quedan restos u opaco no se ve. Y por supuesto después toca lavado.

Hace nada compartí un vídeo de una YouTuber de belleza (Allana Davison), que después de un cardio intenso se secaba el pelo SUDADO con secador, se ponía champú en seco y listo. Y al día siguiente más cardio, más secador y champú en seco y tan feliz ella.

A mi me da un asco de morirse. Soy anti alargar lavados y no me cansare de insistir en que lavarse el pelo todos los días con un champú adecuado no es malo. Te lo puede secar un poco, pero no os vais a quedar calvas, ni os destroza el cuero cabelludo ni nada.

Que tampoco suele ser necesario lavárselo a diario eh?yo lo hacía cuando hacía deporte o cuando me quedan los rizos feos al dormir. Pero casi nadie necesita lavados diarios por cuestiones de suciedad, pero si fuese el caso tampoco pasa nada. Habrá que cortar e hidratar más a menudo y listo.
Es un poco chungo lo de la tal Allana. A no ser que sea de las que lo lleva larguísimo y se lo planche siempre, que ahí puedo entender que sea para ahorrarse ese coñazo. En mi caso me lo lavé ayer, pero hoy he vuelto a ir al gimnasio y estoy por lavarlo otra vez porque lo tengo totalmente húmedo. Eso sí, estos días de lavarlo seguido usaré champú sin sulfatos.
Imagen

13931
Yo el champú en seco lo uso él día que me tengo que lavar el pelo y me duermo. Me puede durar un bote años. A mi no me gusta nada, me pica la cabeza mogollón

13932
Yo tengo el pelo ondulado, y me aguanta limpio tres días con total facilidad. Limpio es limpio, o sea suave, suelto, no pegote y tal. Lo malo es que al tenerlo ondulado, normalmente para el tercer día necesito lavármelo no por suciedad, sino porque tiene una pinta desastrosa. Que ahora me he pillado un rizador de estos tochos de cerámica y si no me da tiempo a lavarme, me cepillo bien, le paso el rizador y aguanto el día perfectamente.

Yo, con mi cuero cabelludo, mi pelo y mis circunstancias, no me lavaría el pelo a diario ni atada, a menos que sean días de piscina, playa, o sudar copiosamente. Principalmente porque ni mi cuero cabelludo lo necesita, ni mi pelo tampoco. De hecho, el pelo me huele bien (a champú) entre lavados. Cortesía de Cotril que es una pasada lo que aguanta el aroma, sobre todo si le echas infinity a diario para arreglarte el pelo (en pequeñas cantidades o mancha).

Además, al teñirme, si me lavo más a menudo no solo me cargo el tinte, es que por mucho que use productos específicos, reseco un pelo ya dañado. Creo que es algo muy personal del físico de cada una. Si tienes el cuero cabelludo sensible, pelo dañado, pelo graso, raíces grasas, caspa, procesos químicos etc...

[mention]Palma[/mention] No me convence. Mi hermana lo usa, y he visto que te saca de un apuro, pero yo veo que mancha mucho y que hay que cepillar muy bien el pelo, y yo sólo me paso un peine de púas o me cargo la onda y me queda un pelo fosco horrible. La plancha la uso poquísimo, así que a mí, con mi cabello no me aporta nada.

13934
Yo me lo lavo días alternos pero si viviera en Madrid por ejemplo me lo lavaría a diario, las veces que he estado me notaba el pelo sucio cada día por la contaminación. Los mismo ahora en verano con el cloro de la piscina, me lo lavo más si me doy un baño.
Última edición por Heirloom el 04 Jun 2019, 12:22, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

13935
RoyalBacon escribió: 04 Jun 2019, 12:19 @datenshiblue igual ya lo dijistenpero donde comrpas cotril online ?
Yo lo compro en estiloybelleza.com Además puedes preguntarle a la chica que lleva la tienda qué rutina usar para tu cabello y tus problemas específicos, para no ir dando palos de ciego. Se implica mucho en recomendar dos o tres productos que te funcionen para lo que necesitas y no tengas que ir probando a boleo.

13937
Por supuesto [mention]datenshiblue[/mention] , cada una conoce sus necesidades y su tipo de pelo y cuero cabelludo. Pero por eso mismo creo que no se debería sentenciar que lavarse el pelo todos los días es malo sí o sí. No se, en un cuero cabelludo sano, que no sea muy sensible y con los champús adecuados no tiene porqué.

Hablo en todo momento a nivel sensibilidad cuero cabelludo y demás. Que obviamente si estás teñida, tienes el pelo seco, larguísimo y cada vez que te lo lavas te pasas secador y planchas es contraproducente.

Pero ahí también está saber qué le conviene a cada una. Yo si hiciese un deporte que me deja el pelo empapado de sudor no tendría una melena larguísima ni me teñiría de pelirrojo (que destiñe de la leche), para poder llevar una higiene adecuada. Que es para mí lo más importante. Buscaría un color, corte y largo lo más cómodos posibles para mis circunstancias, mal que me pese. No lavártelo aún acabando con el empapado de sudor (como es el caso de la youtuber) porque te gusta llevar ondas de tenacilla y mechas rubias me parece de tener unas prioridades extrañísimas, la verdad.

13938
[mention]hunkydory[/mention] No la sigo. Pero es que además, después de tenerlo empapado de sudor, por mucho secador y champú seco, no me creo que le aguanten bien las ondas de tenacilla, la verdad. Yo si sudo, (por deporte, o por pasar un calor de cagarse en plan en un parque, caminata o lo que sea) me lavo el pelo sí o sí, porque además a mí la nuca me suda un huevo, y con eso sí que se me mancha mucho el pelo y me pica el cuero cabelludo. De hecho si sé que voy a sudar, me hago un moño para evitar que se me moje el pelo en lo posible, por todo esto que te digo.

Por eso, que si te gusta lavarte el pelo a diario, pues lavátelo. Si no se te reseca el cuero cabelludo ni el pelo y estás más satisfecha, a mí me parece una opción perfecta. Y lo mismo si consideras que no necesitas lavártelo a diario. Para mí las dos opciones son buenas. Mi sobrina por ejemplo, tiene casi 15 años y se lava el pelo a diario y aún así, después de doce horas lo tiene asqueroso (serán las hormonas adolescentes) y le huele fatal. También dicen que si tienes el pelo o raíces grasas, al lavar muy a menudo te cargas la capa de grasa superficial de la piel y ésta reacciona produciendo más grasa, que yo creo que es lo que le pasa a ella (no sé por qué no consultan a un dermatólogo o le cambian los productos que usa para cuidarse el pelo).

También hay gente que no necesita ducharse a diario y no son unas cerdas por ello, porque ni huelen mal ni tal y cual. Y hay gente que necesitaría darse una duchita más a menudo, incluso gente que necesita ducharse dos veces al día porque si no apestan. Yo en verano, hay muchas veces que me ducho dos veces al día porque me jode mucho sudar. Y aunque no huela, me siento pegajosa y sucia.

13939
Yo tengo dermatitis y el cuero cabelludo sensible y mi dermatologo me dijo que me lavase el pelo 2 veces en semana (que es lo que hago) y si lo podía espaciar mucho mejor. Y no me siento ni veo el pelo sucio. Más o menos así: Lavo- un día sin lavar- champú en seco- lavo.
Cuándo llevaba el pelo más corto (corto-corto, al dos) me lo lavaba a diario por los productos de fijación y eran imposibles los picores que tenía en el cuero cabelludo, estaba siempre rojo y alterado.

13940
Yo me lo lavo un día si y otro no porque lo tengo graso y además tengo caspa del estrés y si no me lo lavo flipas. Menos ahora que con el embarazo puedes no lavártelo en los 9 meses y no se entera nadie. Es maravilloso, nunca había gastado tan poco dinero en champú. Me lo lavo dos veces a la semana.