Basándonos en la invitación con caballo rampante preveo una tematica vaquera.
A lo mejor los novios aparecen en el banquete cabalgando algún pura sangre de su propriedad...
:caballo:
Re: Vox Pópuli II
15262A lo mejor lleva un vestido que cambia de color, se pone rojo, rosa, verde... todos esos colores que no dejan llevar. Me lo imagino como las bombillas estas led que llevan un mando a distancia y según le des se pone de un color o de otro. A lo mejor lleva un vestido lleno de luces de esas
15263A lo mejor lleva un vestido que cambia de color, se pone rojo, rosa, verde... todos esos colores que no dejan llevar. Me lo imagino como las bombillas estas led que llevan un mando a distancia y según le des se pone de un color o de otro. A lo mejor lleva un vestido lleno de luces de esas
15264Por Dios, solo pido algo asíDoraemon escribió: 03 Jun 2019, 22:18 Basándonos en la invitación con caballo rampante preveo una tematica vaquera.
A lo mejor los novios aparecen en el banquete cabalgando algún pura sangre de su propriedad...
:caballo:
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
15265Van a tocar todas las temáticas: clasicorros en la catedral, luego flamenquitos, modernuquis, vaqueros, rockeros, sexy...muchos, muchos outfits...
De vacaciones
15266Jj Arnau es un tio asqueroso, pero si hasta contó en un Deluxe que había matado al loro de Isabel Gemio!
15267[mention]Lana[/mention]
ABBC3_OFFTOPIC
Me quedo pillada mirando tu firma. Estoy in love con ese señor.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
15268Lo mismo la Pili se va a que le haga el vestido la diseñadora inglesa aquella que hacía los vestidacos con luces y toa la pesca a las gitanas, decidme que sabéis de lo que hablo que si no me voy a sentir la más culta del lugar.
15269Mi gran boda gitana era un programón.biochic escribió: 03 Jun 2019, 22:47 Lo mismo la Pili se va a que le haga el vestido la diseñadora inglesa aquella que hacía los vestidacos con luces y toa la pesca a las gitanas, decidme que sabéis de lo que hablo que si no me voy a sentir la más culta del lugar.
Yo sólo digo, defendiendo mi teoría de las luces que cambian de color para su vestido, que si lo pones en google salen todos los colores malditos de la boda
15270biochic el programa ese mi gran boda gitana en el siempre habia peleas ¿no?
Por cierto Pilar tiene 3 vestidos por lo que dicen y la Esteban ha dicho hoy que 2
Por cierto Pilar tiene 3 vestidos por lo que dicen y la Esteban ha dicho hoy que 2
15271Thelma Madine, era la de My Fat Gipsy Wedding UK. Luego esta la obsesa de las lentejuelas, Sondra Celli, creo que era de Boston.
De vacaciones
15272SnoopyCrisprCas escribió: 03 Jun 2019, 22:35 @LanaABBC3_OFFTOPICMe quedo pillada mirando tu firma. Estoy in love con ese señor.
ABBC3_OFFTOPIC
David Tennant...
Yo espero mucho color, chorreras, puntillas, traje brilloso con corbata tocha, vestido sirena con encaje y transparencias, flamenquito, lentejuelas y todo así en un bucle de excesos estilísticos que deje a Choniella y Fábregas en meros aficionados.
15273Hacía siglos que no entraba a ver qué hacía Vikika. Madre miaaaa que horror todo! Está terrible de cara y de cuerpo, la veo cambiadisima y a mucho peor todo. El vestido de novia es mortal, es entre avestruz y actriz p**no, me he quedado loca viendo las fotos.Gorgeous escribió: 03 Jun 2019, 22:17 Que la Pili no va de novia cualquiera? No esperaba menos quiero fantasía, que después de la boda de Vikika se va a tener que aplicar
15274
Última edición por Doraemon el 03 Jun 2019, 23:14, editado 1 vez en total.
De vacaciones
15275Esas!Doraemon escribió: 03 Jun 2019, 22:53 Thelma Madine, era la de My Fat Gipsy Wedding UK. Luego esta la obsesa de las lentejuelas, Sondra Celli, creo que era de Boston.
La Sondra era una fantasía que cuando se lo probaban se iban a pasear el vestido por el barrio que cruzaban una autovía y los coches pitando y todo
Vikika no podría haber escogido un vestido más cutre, si parece del chini.
15276Muy fan del programabiochic escribió: 03 Jun 2019, 22:47 Lo mismo la Pili se va a que le haga el vestido la diseñadora inglesa aquella que hacía los vestidacos con luces y toa la pesca a las gitanas, decidme que sabéis de lo que hablo que si no me voy a sentir la más culta del lugar.
15277La boda de Vikika es horterísima, pero por lo menos la boda pega con ella, no montó la típica boda de postureo que vista una, vistas todas
15280Edito que he pillado el IG de Vikika y aquí se vé mejor la obra de arte
Última edición por Doraemon el 04 Jun 2019, 11:03, editado 1 vez en total.
De vacaciones