Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Tumunderas con pelos de loca, piel de lagarto, vista de topo y garras de león

5581
[mention]Esla[/mention]

Como desmaquillante de ojos, yo estoy usando ahora uno de Clinique y estoy bastante contenta, incluso cuando uso mascara de pestañas waterproof. Es este:

https://www.clinique.es/product/1673/53 ... s-y-labios

Con respecto a lo del permanente, no tengo ni idea, pero puedes pasarte tambien por el subforo de Belleza, quizá alli te den mas ideas...

Re: Tumunderas con pelos de loca, piel de lagarto, vista de topo y garras de león

5582
twofortheroad escribió: 03 Jun 2019, 21:09 @Esla

Como desmaquillante de ojos, yo estoy usando ahora uno de Clinique y estoy bastante contenta, incluso cuando uso mascara de pestañas waterproof. Es este:

https://www.clinique.es/product/1673/53 ... s-y-labios

Con respecto a lo del permanente, no tengo ni idea, pero puedes pasarte tambien por el subforo de Belleza, quizá alli te den mas ideas...
Gracias por la recomendación pero se me va un poco de presu :hide1: No había pensado en Belleza, voy a ver si hay hilo. De todas formas si alguna sabe del tema agradezco opiniones :flor: :flor:
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

5584
Sonmi escribió: 03 Jun 2019, 21:16 @Esla, donde me hago yo el microblading en las cejas, lo está empezando a hacer en labios y también en raya del ojo, si quieres MP te digo, que tiene instagram, para que veas opciones.
Creo que ya te he mandado mp, que no ando yo muy suelta en el foro aun :mellao:
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

5586
[mention]Esla[/mention] yo te recomiendo el aceite desmaquillante de Yves Rocher, se llama creo que aceite micelar. Yo uso uno de Caudalie pero es más caro.

En cuanto a maquillaje, si te pintas bien los labios, igual da el pego y ya vas maquillada. Yo cuando no tengo tiempo de mucho, labios subidos, un color chulo y tan pancha. En Mercadona mismo tienen labiales muy bonitos y super baratos de su marca Deliplus.

Si no eres muy hábil con la raya, hazte un ahumado, con lápiz de ojos o con una sombra en barra, también hay en Mercadona, y otras marcas baratas como Kiko. También están bien las sombras en crema de Maybeline en tarrito, con el dedo mismo te pones un poco. Un color gris vale para todo, y si ter gustan otros colores chulos como un verde, un turquesa para verano...

Yo sí conozco una chica que lleva un delineado precioso tatuado, se lo hizo en Turquía, que yo jamás me hubiera atrevido, te pasa algo fuera de casa y vaya problemón!

5588
Ostras, yo no me haría un delineado permanente ni mueeeerta. Ni aún siendo de las que lo lleva a diario, porque yo lo fui y ahora me flipan los ojos desnudos hasta de rimmel, nunca se sabe con esto de los gustos, y verte tan condicionada luego es una putada. Encima con algo que te ves todos los días y que no creo que sea fácil de eliminar...

Mi desmaquillante favorito para maquillajes potentes es la manteca de The body shop, son 12€. Si se te va de presupuesto el aceite de Mercadona no está nada mal. Aunque yo lo tengo ya aborrecidísimo y no se acaba, qué horror :muro:

5593
[mention]Esla[/mention] yo no me hago el delineado en los ojos , desde mi punto de vista puede ser que vayas "arreglada" sin llevar un delineado , para intentar sustituirlo lo que puedes hacer es que cuando te apliques la máscara de pestañas te esmeres un poquito más en dejar más cantidad de producto en la base de las pestañas. Yo tengo una minitalla de ese desmaquillante de clinique y es una pasada para maquillajes potentes y es súper suave con los ojos, pero por lo que cuentas yo optaría por tonos neutros y no muy llamativos, así que si quieres puedes probar este desmaquillante que tengo yo y va muy bien:

https://www.primor.eu/marion/36903-desm ... ibles.html
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

5594
Isik escribió: 04 Jun 2019, 10:09 @Esla yo no me hago el delineado en los ojos , desde mi punto de vista puede ser que vayas "arreglada" sin llevar un delineado , para intentar sustituirlo lo que puedes hacer es que cuando te apliques la máscara de pestañas te esmeres un poquito más en dejar más cantidad de producto en la base de las pestañas. Yo tengo una minitalla de ese desmaquillante de clinique y es una pasada para maquillajes potentes y es súper suave con los ojos, pero por lo que cuentas yo optaría por tonos neutros y no muy llamativos, así que si quieres puedes probar este desmaquillante que tengo yo y va muy bien:

https://www.primor.eu/marion/36903-desm ... ibles.html
Eso hago yo :sip: porque no me sé delinear bien :muro:

El permanente yo no me lo haría, me daría pánico que quedara mal.

5595
Yo no elegiría tonos neutros, porque labligsm a ir pintada, así que se tendrá que notar.

Me resulta curioso que hace tiempo en el Vogue muchas decían que en su trabajo era poco apropiado llevar los labios rojos porque no quedaba profesional y en otros trabajos te obliguen a maquillarte.

Como en Mercadona, es posible que te obliguen a maquillarte y luego está prohibido pintarse las uñas?

5598
Marla escribió: 03 Jun 2019, 21:47 @Esla a mí me encanta el desmaquillante bifásico de ojos del Mercadona, va muy bien y cuesta sobre 3€

Yo la verdad no te recomiendo el delineado permanente, no vi ninguno que haya quedado bien
Gracias a todas de verdad. Este lo he cogido hoy por que he pasado por un mercadona, lo he probado hoy al llegar y bien aunque no del todo, empiezzo a pensar que no es sólo que no sepa maquillarme, que tampoco sé desmaquillarme :bag:

Voy a probar lo que decís de darme máscara insistiendo en la base de la pestaña pero ya la proxima semana que lo tengo que ensayar con calma :loll:

Lo del delineado permanente en realidad dura 2/3 años como mucho pero es que lo de maquillarme lo llevo taaaan mal que estaba a la desesperada. Yo pensaba hacermelo finito para que no fuera un canteo pero probaré lo que me decís.

Y si, se me tiene que notar @LastKiss iba bastante bien encaminada en su mensaje con mi situación :hide1:
Imagen

5600
[mention]Esla[/mention] No sé dónde trabajas ni si tienes unos "requisitos" exactos de maquillaje pero yo trabajo también en un sitio en el que me obligan a ir maquillada (de hecho uno de los requisitos es llevar los labios rojos siempre obligatoriamente, que me parece flipante y a todo el que se lo cuento le parece muy normal :loca: ) y yo no me suelo delinear los ojos porque me queda regular y porque me da pereza, para qué mentir. Yo lo que hago es aplicar algo de sombra chuscamente de algún color clarito tipo dorado o melocotón pero muy muy sutil porque no me gusta el efecto de ir con el ojo muy recargado, rímel, base, colorete y los susodichos labios rojos y tirando.