Muchas gracias [mention]Esla[/mention], me da hasta vergüenza jajaja.
A ver, para mi este es un proceso interior de los ultimos años, ya prácticamente he cortado trato con mi familia materna, tenemos el trato justos de "colegas", y aunque me toca seguir parando los pies de vez en cuando, las evasivas son mi mejor amiga.
Me costó la vida tomar esa decisión, y ahora tengo que tomar esta.
Mi límite esta claro, y es el respeto por mi persona, a todos los niveles, y de ahí no me bajo.
Cada día me queda mas claro que por que sea fuerte y sea capaz de aguantar algo, no tengo por que hacerlo.
Re: POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas
3862[mention]Shirley[/mention] Pues será, pero es que me cuesta tanto entender que haya gente así, o relaciones así, no se, sobre todo a partir de una edad, que no somos crios. Pero es que intento buscar otro motivo y no lo encuentro. Lo ha pasado mal estos últimos meses, con la ruptura y otro problema familiar, y quiero pensar que esta encerrado en si mismo, pero no se, un simple mensaje, llamada, son dos minutos, la verdad. En fin, muy triste.
[mention]Sonmi[/mention] Siento lo de tu abuela. Pues si, deja las cosas claras, hay veces que hasta que no haces algo a´si hay gente que no lo entiende.
Si, las otras veces que lo han dejado hemos seguido siendo amigos, bueno, hemos sido amigos de continuo, vamos, hasta ahora. Si, tenemos amigos en común, pero me parecía tan ridículo preguntarles si saben el porque Fulanito me ha dejado de hablar, como si estuviera de nuevo en el cole... pero bueno, o decido pasar y ya está o les preguntaré, me da cosa preguntar que esté mal por su problema familiar.
Puede parecer una tonteria, pero es que nunca me habia pasado algo así, he perdido amigos por la distancía, porque cambias y dejas de tener cosas en común y acabas perdiendo el contacto, pero nunca asi de repende y de la nada. Y con alguien importante.
Si, las otras veces que lo han dejado hemos seguido siendo amigos, bueno, hemos sido amigos de continuo, vamos, hasta ahora. Si, tenemos amigos en común, pero me parecía tan ridículo preguntarles si saben el porque Fulanito me ha dejado de hablar, como si estuviera de nuevo en el cole... pero bueno, o decido pasar y ya está o les preguntaré, me da cosa preguntar que esté mal por su problema familiar.
Puede parecer una tonteria, pero es que nunca me habia pasado algo así, he perdido amigos por la distancía, porque cambias y dejas de tener cosas en común y acabas perdiendo el contacto, pero nunca asi de repende y de la nada. Y con alguien importante.
Última edición por twofortheroad el 03 Jun 2019, 21:14, editado 1 vez en total.
3863[mention]twofortheroad[/mention], y si preguntas a vestros amigos en común "sutilmente"?
Mas que "oye, sabéis si a este le pasa algo conmigo", orientarlo al "oye, noto a fulano muy distante últimamente, a veces ni siquiera me responde por WhatsApp, y estoy preocupada, sabéis si está bien?".
Mas que "oye, sabéis si a este le pasa algo conmigo", orientarlo al "oye, noto a fulano muy distante últimamente, a veces ni siquiera me responde por WhatsApp, y estoy preocupada, sabéis si está bien?".
3864[mention]Sonmi[/mention] yo en su día tomé una decisión parecida, también con mi abuela malita, y me siento mejor conmigo misma de ver que (a veces)soy capaz de darme mi sitio. Cuesta pero estás en buen camino, ánimo.
[mention]twofortheroad[/mention] te iba a decir lo mismo, quizá puedas preguntar a algún amigo cercano como se encuentra él, si piensas que puede ser por su tema familiar quizá le venga bien saber que te has preocupado por otros cauces.
[mention]twofortheroad[/mention] te iba a decir lo mismo, quizá puedas preguntar a algún amigo cercano como se encuentra él, si piensas que puede ser por su tema familiar quizá le venga bien saber que te has preocupado por otros cauces.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
3865[mention]Sonmi[/mention] Algo así hare, si, pero hasta ahora he preferido preguntarle a el directamente, bueno, en general, siempre prefiero preguntarle a la persona o hablar lo que sea con esa persona, pero bueno, tendré que hacerlo...
3866A lo mejor es que se ha encerrado en si mismo o a lo mejor le sentó mal algo que hiciste, a saber. Es que si no te lo dice adivina no eres. Solo digo que la posibilidad de que sea porque la novia se lo ha prohibido es una opción. Aquí en el foro mismamente he leído a gente adulta opinar así, así que posible es por extraño que parezca.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
3867Supongo que me cuesta creerlo en este caso. Es lo que hay, por mi triste que me parezca.
3868[mention]Sonmi[/mention] bonita te mando un abrazo muy fuerte. Lo cierto es que tú te lo has dicho todo sola. Eres una tía muy fuerte y con la cabeza muy bien puesta y tienes toda la razón, por el hecho de poder aguantar una situación no tienes por qué hacerlo
[mention]twofortheroad[/mention] a mi me huele a que se lo ha prohibido la novia, por muy raro que te parezca. Una de las mejores amiga a de mi marido es su ex. Su ex de cuando tenía 18 años y llevan 18 sin estar juntos. Hace un año ella se separó y fue una separación muy dura porque hay niños por medio y cosas muy feas y la verdad es que quedaban prácticamente todas las semanas. Pues mucha gente me dice que como le consiento que se sigan viendo, (gente joven, no mi abuela de 84 años) y yo me quedo loca porque me parece de coña la frase. Así que no, no es tan raro.
[mention]twofortheroad[/mention] a mi me huele a que se lo ha prohibido la novia, por muy raro que te parezca. Una de las mejores amiga a de mi marido es su ex. Su ex de cuando tenía 18 años y llevan 18 sin estar juntos. Hace un año ella se separó y fue una separación muy dura porque hay niños por medio y cosas muy feas y la verdad es que quedaban prácticamente todas las semanas. Pues mucha gente me dice que como le consiento que se sigan viendo, (gente joven, no mi abuela de 84 años) y yo me quedo loca porque me parece de coña la frase. Así que no, no es tan raro.
3869[mention]Nive[/mention] Yo si fuera tú hablaría con ella, al final la gente hablando la gente se entiende.
Si vuestra amistad es sólida ella hará por cambiar ciertas actitudes¡
Ánimo.
Si vuestra amistad es sólida ella hará por cambiar ciertas actitudes¡
Ánimo.
3870[mention]Sonmi[/mention] Este hilo está para eso, para "vomitar" lo que necesites y cuándo lo necesites.
Si era ese el momento ya está hecho y espero te hayas sentido mejor con ello.
Disfruta del tiempo con tu abuela y si las cosas se tercian para arreglar la relación con tu padre pues bien y si no cada uno por su lado.
Ánimo y un beso
Si era ese el momento ya está hecho y espero te hayas sentido mejor con ello.
Disfruta del tiempo con tu abuela y si las cosas se tercian para arreglar la relación con tu padre pues bien y si no cada uno por su lado.
Ánimo y un beso
3871+1Sonmi escribió: 03 Jun 2019, 21:08 @twofortheroad, y si preguntas a vestros amigos en común "sutilmente"?
3872Si, supongo que será eso. Se que existe gente así, no es que viva en una nube, como dices tu de la gente que te ha dicho "como lo permites", pero para mi es un sintoma tan evidente que algo no va bien en cuanto a confianza, a no ser una relación sana.Nive escribió: 04 Jun 2019, 09:15 @Sonmi bonita te mando un abrazo muy fuerte. Lo cierto es que tú te lo has dicho todo sola. Eres una tía muy fuerte y con la cabeza muy bien puesta y tienes toda la razón, por el hecho de poder aguantar una situación no tienes por qué hacerlo
@twofortheroad a mi me huele a que se lo ha prohibido la novia, por muy raro que te parezca. Una de las mejores amiga a de mi marido es su ex. Su ex de cuando tenía 18 años y llevan 18 sin estar juntos. Hace un año ella se separó y fue una separación muy dura porque hay niños por medio y cosas muy feas y la verdad es que quedaban prácticamente todas las semanas. Pues mucha gente me dice que como le consiento que se sigan viendo, (gente joven, no mi abuela de 84 años) y yo me quedo loca porque me parece de coña la frase. Así que no, no es tan raro.
3873Estoy super mal, tengo el examen del coche el jueves por primera vez, y hoy en la práctica , iba todo bien pero en la carretera, un coche se quería incorporar, y yo miré por el retrovisor para pasarme al carril de al lado y facilitarle la incorporación, pues no se como miré que venía otro coche y no lo vi... pues me frenó el profe. Error, enorme, lo sé. Jamás me había pasado... no sé, estoy nerviosa. Pues el profesor (que me cae mal porque no es la primera vez que es así) ha empezado a chillarme literal, que si soy un peligro en la carretera, que como puedo tener ese fallo???' que soy una inconsciente... me han entrado unas ganas de llorar... llevo 40 prácticas, soy muy insegura y sensible... no he llorado delante suya por no darle el gusto encima, pero ahora en casa... qué tio con menos empatía ni paciencia....
Lo siento, Solo quería desahogarme...
Lo siento, Solo quería desahogarme...
3874[mention]JuliaDomna[/mention] Creo que lo primero es ir lo más segura posible al exámen.
Luego ir tranquila, seguro que lo haces bien.
Si no te lo sacas a la primera pues a la segunda y si es posible pide un cambio de profesor.
Luego ir tranquila, seguro que lo haces bien.
Si no te lo sacas a la primera pues a la segunda y si es posible pide un cambio de profesor.
3875[mention]JuliaDomna[/mention], mas o menos en la linea de mareas, lo mas importante a la hora de conducir, y mas cuando estás aprendiendo y te tienes que presentar al examen, es la calma y la confianza en una misma.
Si es posible yo también cambiaría de profesor, tienen que tener paciencia y saber que están tratando no noveles, y que como tal, cometen errores, si te está provocando ese estado de nervios no es bueno.
Si es posible yo también cambiaría de profesor, tienen que tener paciencia y saber que están tratando no noveles, y que como tal, cometen errores, si te está provocando ese estado de nervios no es bueno.
3876Gracias a las dos... ahora estoy más tranquila, pero he suspendido, y mi profesor se ha portado fatal... mi examen ha durado 20seg, porque el coche estaba mal colocado, me tocaba sacarlo a mí, y estaba maniobrando marcha atrás, él ha considerado que le podría dar a un coche que estaba aparcado y me ha pitado... y encima el tio se pone borde conmigo delante de todos... voy a ir a hablarlo porque ese tio le pasa algo conmigo , con los demás (suspensos y aprobados) super majo explicándoles los fallos y animándoles, a mí me dice "te he pitado tarde, porque vamos ya sabía yo que la cagarías". Estoy muy indignada.
3877[mention]JuliaDomna[/mention] no puedes pedir un cambio de profesor?? Porque lo de ese tío me parece de mandarle a la mierda veinte veces. No tiene que tratarte así!
3878Profes no hay más, pro estoy pensando cambiarme de auto, porque este hombre me tiene la moral minada, de verdad hoy iba tranquila, segura, me había tomado una tila... no sé, estaba positiva. Pues me dice: "estás ya derrotada eh?".Nive escribió: 06 Jun 2019, 20:31 @JuliaDomna no puedes pedir un cambio de profesor?? Porque lo de ese tío me parece de mandarle a la mierda veinte veces. No tiene que tratarte así!
3879[mention]JuliaDomna[/mention], haces bien en cambiarte de autoescuela, porque necesitas mejorar y con esa actitud del profesor es imposible.
Mucho ánimo, sigue practicando y a por todas!
3880Gracias tengo que cambiarme si, porque siento como una ansiedad al pensar en el coche con él... me sentí tan pequeña cuando me decía esas cosas... gritándome y hablándome mal, pero que le he hecho yo a ese tío ¿?Sonmi escribió: 06 Jun 2019, 21:38 @JuliaDomna, haces bien en cambiarte de autoescuela, porque necesitas mejorar y con esa actitud del profesor es imposible.