Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552
12345678910

Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

6483
Lo del libro es de traca. Se ha pasado meses diciendo que está agobiadísima con, ojo, LA UNIVERSIDAD, y que no le da la vida pero eh, “he escrito un libro”. De verdad las editoriales piensan que escribiendo 4 chorradas sobre ellas (porque ella no lo ha escrito, no me jodas) van a ir en masa a comprarlo? A veces me da miedo la generación que viene, es que 0 criterio.

6484
Ego escribió: 03 Jun 2019, 14:25 Lo del libro es de traca. Se ha pasado meses diciendo que está agobiadísima con, ojo, LA UNIVERSIDAD, y que no le da la vida pero eh, “he escrito un libro”. De verdad las editoriales piensan que escribiendo 4 chorradas sobre ellas (porque ella no lo ha escrito, no me jodas) van a ir en masa a comprarlo? A veces me da miedo la generación que viene, es que 0 criterio.
Además de criterio... 0 cultura? porque la culturilla que están dejando entre éstos y los intralerdos vamos apañaos.
Aunque luego les veo matarse por entrar en carreras de doble grado y me asustan, porque me van a comer con patatas.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

6486
SnoopyCrisprCas escribió: 03 Jun 2019, 15:16
Ego escribió: 03 Jun 2019, 14:25 Lo del libro es de traca. Se ha pasado meses diciendo que está agobiadísima con, ojo, LA UNIVERSIDAD, y que no le da la vida pero eh, “he escrito un libro”. De verdad las editoriales piensan que escribiendo 4 chorradas sobre ellas (porque ella no lo ha escrito, no me jodas) van a ir en masa a comprarlo? A veces me da miedo la generación que viene, es que 0 criterio.
Además de criterio... 0 cultura? porque la culturilla que están dejando entre éstos y los intralerdos vamos apañaos.
Aunque luego les veo matarse por entrar en carreras de doble grado y me asustan, porque me van a comer con patatas.
+1.

Por experiencia te digo que nada de asustarte. Mucho título y mucho Doble Grado o MBA pero no tienen capacidad de resolución en un puesto con un mínimo de responsabilidades. Habrá excepciones, claro.

6490
Marla escribió: 03 Jun 2019, 15:48 Me parece un poco osado juzgar el futuro que tendrán las generaciones que vienen porque hayan vivido el boom de YouTube y le guste cierto youtuber o cierto influenser
No sé, ni que las generaciones anteriores se hayan criado leyendo a Calderón de la Barca y escuchando a Mozart
Jope pues no, pero con 17 años créeme que tenía las ideas un poco más claras como para tragarme que la vida que venden (y gracias a la que mantienen ese nivel de vida) se la curran ellos y no es fruto del marketing, las agencias y todo el tinglao. Y sobre el trabajo pues mira, yo misma seleccioné en el despacho a alguien que tenía mejor CV siendo más joven y me arrepentí bastante. Es mi experiencia.

6491
Swarley escribió: 03 Jun 2019, 16:25 Ni lo habrá escrito ella, le habrán puesto una coach (que es como llaman ahora a los negros de toda la vida) y pa'lante.

Joder, la madre que la parió :ayno:
Madre mía.
A estas cosas me refiero. Que luego vas a sus rrss y lees comentarios de gente cantándoles las cuarenta por tomar a la peña por tonta y sale un ejército de flanes defendiéndoles lo indefendible.

6493
Ego escribió: 03 Jun 2019, 16:27
Marla escribió: 03 Jun 2019, 15:48 Me parece un poco osado juzgar el futuro que tendrán las generaciones que vienen porque hayan vivido el boom de YouTube y le guste cierto youtuber o cierto influenser
No sé, ni que las generaciones anteriores se hayan criado leyendo a Calderón de la Barca y escuchando a Mozart
Jope pues no, pero con 17 años créeme que tenía las ideas un poco más claras como para tragarme que la vida que venden (y gracias a la que mantienen ese nivel de vida) se la curran ellos y no es fruto del marketing, las agencias y todo el tinglao. Y sobre el trabajo pues mira, yo misma seleccioné en el despacho a alguien que tenía mejor CV siendo más joven y me arrepentí bastante. Es mi experiencia.
No creo que se pueda comparar como actuarías tú porque el contexto es totalmente diferente y no creo que la persona joven de la que hablas sea representativa de toda una generación

Es algo de lo que se lleva hablando desde que el mundo es mundo, la gente mayor considera que los jóvenes son tal o cual, que antes las cosas no eran así, que ellos a su edad eran más tal y ahora están echados a perder, que a ver qué va a ser de la sociedad...
Imagen

6495
Ladylana escribió: 03 Jun 2019, 17:05 No sé si lo habéis comentado pero habéis visto el vídeo que hizo sobre su aborto laura Ortega?? Lamentable y morboso hasta decir basta el vídeo está lleno de comentarios diciéndoselo.
He visto un poco y que vergüenza ajena da :furia: :angry: :angry:
Solo he visto el principio, cuenta que manchaba y no se que y luego sale un video llorando cuando vió que manchaba... que necesidad hay de enseñar eso?

6496
A la Silvia esta es evidente que no le da para escribir un libro pero la culpa es de las editoriales, que se rifan a esta gente. Pena me da del editor o incluso del corrector o maquetador que le hayan tenido que "corregir" (reescribir) el texto trabajando en precario llevándoselo ella calentito.
No sé cómo irán de volumen de ventas, la verdad, pero si te fijas todos los influencers de medio pelo tienen libro y todos de grandes editoriales.
Imagen

6497
Ego escribió: 03 Jun 2019, 16:29
Swarley escribió: 03 Jun 2019, 16:25 Ni lo habrá escrito ella, le habrán puesto una coach (que es como llaman ahora a los negros de toda la vida) y pa'lante.

Joder, la madre que la parió :ayno:
Madre mía.
A estas cosas me refiero. Que luego vas a sus rrss y lees comentarios de gente cantándoles las cuarenta por tomar a la peña por tonta y sale un ejército de flanes defendiéndoles lo indefendible.
No se quién es pero en su insta la estan poniendo a caldo por el tema de la ropa....
luego tiene en destacados mil stories de ESCRIBEME OPORTUNIDAD DE NEGOCIO EN LAS REDES GANA DINERO DESDE CASA pero no explica haciendo qué ni nada, me recuerda a las captadoras de herbalife

6498
El pobre o la pobre que haya tenido que verse los vídeos para escribirlo tiene el cielo ganado.

Yo no sé qué pasará porque lleva años hablándose de que YT tiene los días contados. Y ahí siguen. Ella al menos ha decidido estudiar algo pero no sé, veo muchos pajaritos en las mentes de los influencers.

Algún día el tema de la publicidad estará absolutamente regulado y al final es que la cantidad de productos que les regalan son retribuciones en especie continuas. Que está claro que es para que den una opinión de la marca, pero me huelo que al final ese tipo de relaciones va a tener que ir sí o sí por contrato y ese contenido aparecer como patrocinado. Aún quedan muchas lagunas legales por ahí.

6500
Chanel_lover escribió: 03 Jun 2019, 22:16 Pero Silvia que contará en su libro?
Entiendo que hay libros de algunas influencers como por ejemplo Raquelreitx o Mery Turiel que escriben textos y frases inspiradoras Mr wonderfulienses y bueno ya sabes de lo que van. Pero Silvia hablara de sus rutinas, de su día a día o de que exactamente?
This!
Mira que otras hablaran de fitness, pelo, maquillaje, cocina o algo que sepan de estilo o fotos cuquis, Pero ella en qué está exactamente?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen