Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

13902
Yo sí que me lavo el flequillo. Tengo la piel bastante grasa en la frente, especialmente cuando le pongo un flequillo por encima, y el resto del pelo está impecable, pero el flequillo se me ensucia. Le doy un agua rápida en el lavabo con un poco de champú y listo.

Pero vamos, es lo más normal del mundo que llevando flequillo y teniendo la piel mínimamente grasa, este se ensucie mucho.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

13904
Yo llevé flequillo durante unos años y fue terrible. Primero que con el pelo ondulado queda fatal, y de aquellas lo de plancharlo no era lo mío (ni cuidarme nada, de paso). Luego que mi frente y mi flequillo eran uno en grasa. El flequillo terrible y la frente llena de granos y espinillas. Además que no me queda especialmente bien.

Merosa escribió: 02 Jun 2019, 08:58 He estado buscando algún hilo de ácidos u no lo he encontrado. Tengo la loción de ácido hialurónico de Hada Labo y no tengo muy claro si se puede utilizar en verano, alguien tiene algo de idea al respecto?
Puedes usar ácido hialurónico todo el año, día y noche.

13905
Yo hace mil años que no llevo flequillo, ni creo que vuelva a llevarlo, pero también me lo lavaba aparte. El resto del pelo me aguantaba mucho más tiempo limpio. También es verdad que por aquel entonces no había champú en seco, a lo mejor hubiera hecho buen papel...

13906
Yo me lo lavaba en el lavabo. Me recogía todo el pelo en una coleta y solo me lavaba el flequillo. Si no me tendría que haber lavado el pelo todos los días y eso si que no lo hago. Muchas veces tengo tentaciones de volver a dejármelo porque os juro que me queda como 100 veces mejor, peeeeero me da pereza por estas cosas

13907
Yo ahora no llevo flequillo pero sí lo he llevado y sí he hecho le de lavarlo sólo en el lavabo, si el reto del pelo está limpio pues no veo nada de malo. Sobre todo cuando tienes mucho pelo y largo es un suplicio tener que lavarlo todos los días sólo porque se te engrase antes el flequillo por estar en contacto con la frente, con el maquillaje de la cara y por el toqueteo que te das para tenerlo bien. Yo a veces lo echo de menos porque tengo frente amplia y creo que me favorece, pero luego pienso en el calorazo que tenemos ya y el coñazo que me da con el remolino que tengo y se me pasa.
ABBC3_SPOILER_SHOW

13909
April escribió: 02 Jun 2019, 11:06 Habéis comprado en keshop? Es por hacer un pedido de productos shu.
Yo he comprado un par de veces en ketienda, que son los mismos, y todo muy bien. El precio está guay, pero compensa si compras varias cosas, porque creo recordar que hay que llegar a los 100 euros para que los gastos de envío te salgan gratis (igual me equivoco).

13912
Vengo a no recomendar las gotas bronceadoras de Douglas. Fui con la idea de reponer las de Clarins, pero no las tenían y por probar cogí las de Douglas... Las he usado varias veces y no noto absolutamente nada, y mira que soy blanca, enseguida podría apreciarse la diferencia. ¿Alguna experiencia similar o me ha tocado un lote malo?

13914
Me molesta muchísimo que después de visitar una página me llegue un email para que "no me olvide" de comprar los productos, me ha pasado con The Body Shop y me siento espiada y acosada, además no entiendo porque ni siquiera tengo la sesión iniciada, me dan ganas de darme de baja pero es que de todas las marcas me molesta algo, ya no sé ni qué comprar

13915
De verdad que el champú en seco en el flequillo es una maravilla si lo aplicas bien. No hace falta mucha cantidad y te ahorras tener q lavarlo cada día o llevarlo grasiento. Veo peor ir lavando tan amenudo todo el pelo que usar el champú en seco
Si lo echas bien no quita ni brillo ni se nota absolutamente nada.

13917
Y qué champú en seco funciona bien? Tuve un battiste (verde clásico) y me dejaba el pelo sin brillo y apagado, se notaba que llevaba algo raro...

13919
Yo he usado el de Gliss (negro y verde) para situaciones socorridas y bastante bien, hay que agitar en cada pulverización y con muy poco te hace el apaño.