Masmillón. De acuerdo también con el spoiler de [mention]cerocero[/mention] .Sunday escribió: 03 Jun 2019, 15:41 Bueno, de esto ya se ha hablado en el foro muchas veces e incluso hay hilos.
Yo totalmente a favor de que la gente invite a quien quiera y como quiera, pero la milonga esa de que no se ofenden si no vas porque tienes hijos no es cierto (hablo en general, no hace falta que me digáis que vosotras concretamente no os parecería mal). Con lo cual es doble rasero: a mi que nadie me diga como tengo que organizar mi boda y que nadie se ofenda por las condiciones que pongo pero yo si me ofendo por las respuestas que recibo o me meto a organizar la vida de los demas (déjalo con tal, déjalo con cual).
Que luego no se enfaden porque esa pareja ha declinado asistir al bodorrio porque no permiten niños y no tienen con quién dejarlos. Si no das opción, normal que haya gente que al final no vaya.
Y yo sí creo que es organizar la vida de los otros, o al menos condicionarla.
Y no es comparable un evento X o lo que se ha dicho de una audiencia del Rey (?) con la boda de unos amigos o familiares que se supone te conocen, tenéis relación y saben si te va bien dejar a tus hijos con alguien o no.
Lo de poner servicio de guardería o animación a cargo de los novios yo no lo he dicho en ningún momento (ni yo lo puse). Creo que ahí son los padres los que deben vigilar a sus hijos para que no la líen, si deciden llevarlos. Y joder, que no todos los niños se portan mal, los hay muy tranquilitos.
Lo del cubierto del niño, por supuesto que lo pagan los padres; de hecho, todos los salones de bodas y eventos ofrecen un menú infantil.
Pero vaya, está visto que aquí cada cual tiene su opinión y no vamos a convencernos de lo contrario.
En definitiva: Si los novios tienen derecho a prohibir la asistencia de niños, los padres de esos niños también lo tienen para no ir si no pueden o no quieren (qué cosas) ir sin ellos. Y los novios no deberían molestarse.
Otra cosa es lo que dice [mention]biochic[/mention] de una boda donde de antemano sabes que todos los padres de niños son fiesteros y van a ir sin ellos, porque pueden y quieren.
Sobre los niños-ameba de hoy día, pues opino igual. Tampoco entiendo esos padres que no se separan de sus hijos ni una hora.
Y yo también me tiraba dos meses de verano en el pueblo con mis abuelos y en campamentos, y no me he traumatizado. Pero eso es independiente de que un día concreto unos padres tengan o deseen llevar a su hijo a la boda de unos amigos o primos y no les dejen. No sé.
Tampoco tiene eso nada que ver con los padres que llevan al cine al bebé berreando. Es que un cine no es sitio para un bebé, porque llora y molesta a los demás. Si eso no lo entienden...