Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares

14302
[mention]Alabama[/mention] para mí las pisamierdas son éstas pero llevándolas chancleando (que creo que las las habéis subido al post).
Imagen
Esto formaba parte del uniforme oficial de la Joy Light por el 2003.

Por cierto, que buscando foto me he encontrado con estos muchachos y ahora mismo tengo ganas de vomitar.

Una firma madrileña de zapatillas que factura 4 millones pide donaciones para comprar un ordenador

La empresa Pompeii, fundada por cuatro amigos de Pozuelo de Alarcón y con tienda en la exclusiva calle Fuencarral, ha organizado una colecta para sustituir un portátil robado

https://www.eldiario.es/madrid/madrilen ... 11075.html

Anda y que les jodan :ayno:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

14303
Jajajaj Pompei, las de Cayetano según Carolina Durante.
[mention]Maud[/mention] pues es que eso son pisamierdas para ti :hide1: de hecho es que no visualizo cómo puede ser buena idea pisar una mierda con eso. Eso son alpargatas 100%, de las de Calzados Lobo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

14306
No no, si la única que las llamo pisamierdas soy yo :looll: Mi hermano tiene varias pero es que a mi no me gustan; de Calzados Lobo precisamente.
Imagen

14307
Yo tenía entendido que pisamierdas es el equivalente a lo que en mi ciudad se llama carapijos. Lo que ha puesto Alabama. Lo otro aora mí son alpargatas y en la vida las he visto de noche XD

14308
cerocero escribió: 03 Jun 2019, 17:54 Yo tenía entendido que pisamierdas es el equivalente a lo que en mi ciudad se llama carapijos. Lo que ha puesto Alabama. Lo otro aora mí son alpargatas y en la vida las he visto de noche XD
Claro, porque lo llevaban los niños a la sesión light de 17:00 a 21:00 :looll: Yo nunca las llevé, pero los adolescentes pseudo-pijos del 2002-2003 las llevaban siempre. A ver si os busco foto y os ilustro. A ver, necesito foreras madrileñas que tuvieran unos 15 años en aquella época. No puedo ser la única en acordarme, hombre :bag:
Imagen

14310
¿Y vuestros chándal del colegio no eran de táctel? Porque yo los únicos que veía en mi época eran de táctel. Ahora no sé como serán, pero antes no nos librábamos de ese tejido tan fácil. Era terrible.
Imagen

14312
Maud escribió: 03 Jun 2019, 18:00
cerocero escribió: 03 Jun 2019, 17:54 Yo tenía entendido que pisamierdas es el equivalente a lo que en mi ciudad se llama carapijos. Lo que ha puesto Alabama. Lo otro aora mí son alpargatas y en la vida las he visto de noche XD
Claro, porque lo llevaban los niños a la sesión light de 17:00 a 21:00 :looll: Yo nunca las llevé, pero los adolescentes pseudo-pijos del 2002-2003 las llevaban siempre. A ver si os busco foto y os ilustro. A ver, necesito foreras madrileñas que tuvieran unos 15 años en aquella época. No puedo ser la única en acordarme, hombre :bag:
Madrileños y no madrileños, hubo unos pocos veranos que era lo más, combinada con camisetas de El Niño, chicas con pendientes de botón de pasta de colores, todo en el exacto mismo tono. Chicos con pantalones beige caídos. Look pseudo pijo por excelencia 2002-2004. En invierno cambiar las alpargatas por bailarinas metalizadas y deportivas etnies/DC.
A mi me daba para comprar las alpargatas, las camisetas ya era otra cosa.
Última edición por Jotaefe el 03 Jun 2019, 18:12, editado 1 vez en total.

14313
Maud escribió: 03 Jun 2019, 18:05 ¿Y vuestros chándal del colegio no eran de táctel? Porque yo los únicos que veía en mi época eran de táctel. Ahora no sé como serán, pero antes no nos librábamos de ese tejido tan fácil. Era terrible.
Yo no tenía uniforme, pero vamos, a finales de los 80 íbamos todos con chándal de tactel. Y no solo al cole, tengo una foto de mi grupo de amigas del viaje de estudios de 8° de EGB que da para meme

14314
Jotaefe escribió: 03 Jun 2019, 18:08
Maud escribió: 03 Jun 2019, 18:00
Madrileños y no madrileños, hubo unos pocos veranos que era lo más, combinada con camisetas de El Niño, todo en el mismo color. Look pseudo pijo por excelencia 2002-2004.
A mi me daba para comprar las alpargatas, las camisetas ya era otra cosa.
Justo! Las camisetas de de El Niño, que no me salía la marca! Gracias.

Dije madrileño porque no sabía si tamaño look se llevaba en otras zonas. Veo que sí, y la verdad es que lo lamento. Eso era terrorismo modil.
Imagen

14318
La parte de arriba de los chándal de tactel los llevaban los modernos en 2008 (a mí no me disgustaba en un determinado look) y ahora con pantalones y todo lo llevan los traperos. Me sorprende como los ciclos de la moda son cada vez más cortos, las cosas se llevan y se dejan de llevar en intérvalos de 10 años o menos dependiendo de lo exagerada que sea la prenda. No sé en la alta costura pero en la moda de a pie la imaginación se agotó en los 90.

En cuanto a modas, ya lo dije el otro día, no entiendo el éxito del trap y alrededores y menos que ahora hasta sea súper moderno que te guste. Joder, se visten como los canis del 2000, son ultracapitalistas incluso en su forma de ver las relaciones románticosexuales y hacen alarde del consumismo más snob y elitista. Por no hablar de la ignorancia. Por qué todos hablan mal? Dudo que Rosalía no sepa expresarse como una persona adulta, no sé por qué twitea como si fuese una chavala de 13 años en el messenger, le falta lanzar zumbidos. Y todos todos alardean de incultura, la Zowi esa en la entrevista de Broncano diciendo de música de los 90 "pero esto es viejo", vi una entrevista en Late Motiv a C Tangana y un tal Antifan que madre mía... y eso que el C Tangana va de intensito.

Lo peor es que si dices estas cosas te llaman clasista, pues no sé de qué, si ellos son los pijos que van de chavs, más clasista que eso poco hay (sí, relacionar clase obrera con garrulismo).
Imagen

14319
A mí me hace mucha gracia que esté de moda todo lo más feo y choni que exista. El chandal.Es sintético era horrible en los noventa y ahora también por muy de moda que esté, por mucho que lo lleve Rosalía. Y lo mal que huele cuando sudas, y la grima que da al tacto, y el ruido que hace al rozarlo...