[mention]Lou[/mention]
editado!
Luego edito
Re: Opiniones impopulares
14281
Última edición por Mañica el 03 Jun 2019, 16:05, editado 1 vez en total.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Personas entre 15 a 35 años diría yo, lo que más adolescentes, flipan.
Pero si están chulísimos. Ojalá viera a más gente no yonki vestida así, igual me animaba.
Yo zapato plano tampoco puedo llevar. Además es que son malísimos. Los podólogos siempre dicen que el tacón ideal son 4-5cm.Maitia escribió: 03 Jun 2019, 16:05 Yo tengo el pie tirando a plano, de hecho de pequeña tenía pies planos y estuve mucho tiempo con plantillas y haciendo ejercicios y tal, ahora tengo el suficiente arco para que no se me considere pies planos pero es mínimo, y precisamente las suelas que tienen esa forma para mi son las más cómodas, son las suelas completamente lisas las que me revientan los pies y hace que me salga la fascitis.
Chim, qué modelo? Las normales sin broche?Chim escribió: 03 Jun 2019, 14:15Feas son feas, pero si tienes que caminar mucho o estar de plantón es como ir descalza. No te cansas nada.
Yo me las compré para el trabajo y desde entonces, son mi zapato de verano en el curro. Las llevo con vaquero, chinos de algodón o vestido/falda largo hasta el suelo.
No, hablamos de las de suela de plástico/goma que ha puesto Matia, esas no llevan esparto. Era ponértelas y empezar a sudar el pie (y a oler ). De modernas tienen poco porque las llevábamos de peques.Mañica escribió: 03 Jun 2019, 15:48 Pues precisamente el esparto se ha usado siempre en verano por la gente de los pueblos para combatir la sudoración del pie. Otra cosa son las modernas de ahora...
Pues las converse son precisamente lo más recomendado si quieres una fastitis de ésas.Maud escribió: 03 Jun 2019, 16:08Yo zapato plano tampoco puedo llevar. Además es que son malísimos. Los podólogos siempre dicen que el tacón ideal son 4-5cm.Maitia escribió: 03 Jun 2019, 16:05 Yo tengo el pie tirando a plano, de hecho de pequeña tenía pies planos y estuve mucho tiempo con plantillas y haciendo ejercicios y tal, ahora tengo el suficiente arco para que no se me considere pies planos pero es mínimo, y precisamente las suelas que tienen esa forma para mi son las más cómodas, son las suelas completamente lisas las que me revientan los pies y hace que me salga la fascitis.
El único calzado más plano que puedo llevar son las converse o las superga. Las bailarinas, además de terroríficas, son muy incómodas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados