Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

4842
Madison escribió: 03 Jun 2019, 10:17 Hoy empiezo en un trabajo nuevo, a ver qué tal.
Pues muy bien, si al jefe ya le tienes ganado :angel:

[mention]Nive[/mention] si no tienen las llaves de la casa porque no se las devuelves hasta que hagas la mudanza, va a estar complicado lo que quieren hacer, así que tú hazte la tontita y ya está.

[mention]Missfake[/mention] ojalá no sea nada :hug:

Tengo más jambre que un condenado a muerte.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

4848
Renglones escribió: 03 Jun 2019, 10:18 Ahora que habláis de limpieza, yo la semana empecé con un armario donde tengo todos los apuntes/libros de la uni.
Para echarlo al reciclaje hay que quitar las anillas?
Sip [mention]Renglones[/mention] un poco engorroso, todo sea por el bien del planeta.

Ya verás como se quedará en un susto [mention]Missfake[/mention] :sip:
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara

4851
Muchas gracias por los ánimos chicas, al final he recurrido a mis artes de llorica profesional. He llamado a la mujer, le he dicho que estoy embarazada y muy nerviosa y le he dado mucha pena, me hacen revisión de desperfectos con la casa llena de cosas y le doy las llaves después cuando tenga la mudanza hecha. Me veía cargando cajas ya

4852
[mention]Missfake[/mention] ya verás como no es nada.

Hoy tengo jornado intensiva, increíble lo que cunde el día cuando no se trabaja de partido. Pienso en lo que he hecho esta mañana y flipo.

Se me ha antojado un libro muy fuerte. Pero entre que no quiero gastar, y que seguro que volveré del viaje cargado con libros que no sé dónde meter, tengo que concienciarme que ahora no :bag:

4853
Nive escribió: 03 Jun 2019, 14:11 Muchas gracias por los ánimos chicas, al final he recurrido a mis artes de llorica profesional. He llamado a la mujer, le he dicho que estoy embarazada y muy nerviosa y le he dado mucha pena, me hacen revisión de desperfectos con la casa llena de cosas y le doy las llaves después cuando tenga la mudanza hecha. Me veía cargando cajas ya
Muy bien que has hecho en utilizar tu arte :):

4854
[mention]Tutyfruty[/mention] suerte! Y que no sea nada [mention]Missfake[/mention]

Que calor tengo en la oficina. Bufff, esto parece un invernadero.
Imagen

4856
choco escribió: 03 Jun 2019, 14:29
Nive escribió: 03 Jun 2019, 14:11 Muchas gracias por los ánimos chicas, al final he recurrido a mis artes de llorica profesional. He llamado a la mujer, le he dicho que estoy embarazada y muy nerviosa y le he dado mucha pena, me hacen revisión de desperfectos con la casa llena de cosas y le doy las llaves después cuando tenga la mudanza hecha. Me veía cargando cajas ya
Muy bien que has hecho en utilizar tu arte :):
Si, es el único arte que tengo pero he llegado a conseguir que en easyjet me cobraran solo un kilo de equipaje extra en vez de los 12 kilos que me pasaba. Mi padre que estaba a mi lado no daba crédito :meparto:

Pero diré en mi defensa que no lo exploto mucho, solo cuando no me queda más remedio :angel:

4858
Maitia escribió: 03 Jun 2019, 13:46 Esto... me he puesto a lijar la madera de la pared y no sé distinguir si está lijada o no :histerica:
Ni al tacto?

Yo hoy voy a pasarme el día limpiando y tirando cosas, estoy cansada de ver trastos
Imagen

4859
[mention]Tutyfruty[/mention] mucha suerte!
[mention]Nive[/mention] me alegro de que se haya solucionado, ánimo con la mudanza :hug:
[mention]Madison[/mention] espero que haya ido bien el primero día!
[mention]Missfake[/mention] espero que no sea nada.

Esta noche voy a quitar el nórdico, ya hace calor :(
Imagen

4860
Acabo de pasar por la Puerta del Sol y madre mía la cantidad de manteros que hay... Y detrás los negocios que pagan sus impuestos... me da pena y no me parece justo la verdad.
Imagen