Re: Di lo que piensas III
4841Esto... me he puesto a lijar la madera de la pared y no sé distinguir si está lijada o no
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Pues muy bien, si al jefe ya le tienes ganado
Sip [mention]Renglones[/mention] un poco engorroso, todo sea por el bien del planeta.Renglones escribió: 03 Jun 2019, 10:18 Ahora que habláis de limpieza, yo la semana empecé con un armario donde tengo todos los apuntes/libros de la uni.
Para echarlo al reciclaje hay que quitar las anillas?
Muy bien que has hecho en utilizar tu arteNive escribió: 03 Jun 2019, 14:11 Muchas gracias por los ánimos chicas, al final he recurrido a mis artes de llorica profesional. He llamado a la mujer, le he dicho que estoy embarazada y muy nerviosa y le he dado mucha pena, me hacen revisión de desperfectos con la casa llena de cosas y le doy las llaves después cuando tenga la mudanza hecha. Me veía cargando cajas ya
Si, es el único arte que tengo pero he llegado a conseguir que en easyjet me cobraran solo un kilo de equipaje extra en vez de los 12 kilos que me pasaba. Mi padre que estaba a mi lado no daba créditochoco escribió: 03 Jun 2019, 14:29Muy bien que has hecho en utilizar tu arteNive escribió: 03 Jun 2019, 14:11 Muchas gracias por los ánimos chicas, al final he recurrido a mis artes de llorica profesional. He llamado a la mujer, le he dicho que estoy embarazada y muy nerviosa y le he dado mucha pena, me hacen revisión de desperfectos con la casa llena de cosas y le doy las llaves después cuando tenga la mudanza hecha. Me veía cargando cajas ya
Ni al tacto?Maitia escribió: 03 Jun 2019, 13:46 Esto... me he puesto a lijar la madera de la pared y no sé distinguir si está lijada o no
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados