Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Estilo francés

3221
Veda escribió: 03 Jun 2019, 12:36 @hunkydory yo un poco menos de 1,65 me hago una idea! voy a pedir la S y que sea lo que Dios quier ajajaj
Veda para mi la clave de ese vestido es el pecho y la barriga.
De hombros ni lo mires porque viene ancho.
Os pondía foto pero no me da tiempo, tengo que ir a por el peque

3222
[mention]Cuquina[/mention] el mio no es ese estampado. Ni ese cinturón.
Es verde pero con otro estampado, las florecitas son más finas. El cintu también y tiene botones en un lado.

3223
[mention]Hebe[/mention] Este me lo he pedido en rosa, he visto esta foto y me he tranquilizado un poco porque no parece maluco y tenía que contarlo , hablaba de eso :lol:

3224
Cuquina escribió: 03 Jun 2019, 12:43 @Hebe Este me lo he pedido en rosa, he visto esta foto y me he tranquilizado un poco porque no parece maluco y tenía que contarlo , hablaba de eso :lol:
jajajaj ok, me estaba liando con tanto vestido :loca:

El mio me encanta!! Estoy bien contenta con la compra.

3225
[mention]Hebe[/mention] muchas gracias! si viene ancho de espalda me la tengo que jugar con la S!

[mention]Cuquina[/mention] tiene un pintón, yo voy pidiendo todo lo que os va llegando jajaj

3226
Pues después de ver las fotos de [mention]hunkydory[/mention] me gusta mucho el estampado del verde!!!

Si ya tengo el de cerezas en midi, supongo que debería coger el mini.... pero es que no se !!! A ese estampado el midi le va genial !

3227
[mention]Anvic[/mention] yo me pongo mucho más los midi! si me queda bien me pido otro color jaja

3228
Veda escribió: 03 Jun 2019, 13:22 @Anvic yo me pongo mucho más los midi! si me queda bien me pido otro color jaja
Yo creo que voy a tirar por el midi también. En el de cerezas me gusta como sienta siendo midi. Si el patrón del verde es igual (que entiendo que si...) genial!

Además, tengo varios verdes de florecillas mini (el mítico de Bershka y uno de Stradivarius)

3229
Os la he hecho de prisa corriendo. Junto al capazo para que os hagáis una idea.

Imagen

Faltan las Castañer de cintas :guiño: (ay por favor que me vengan bien :cgo: )

3230
Veda escribió: 03 Jun 2019, 12:55 @Hebe muchas gracias! si viene ancho de espalda me la tengo que jugar con la S!

@Cuquina tiene un pintón, yo voy pidiendo todo lo que os va llegando jajaj
Más que de espalda, de hombro.
Pero no es justo tampoco de espalda ni de pecho. Vamos que va bien sobradito.

El de flores de CVO que creo que puse por aquí, negro con florecitas de colores, me va bastante mas justo y es una 38...

3231
Anvic escribió: 03 Jun 2019, 11:46 Me ha llegado el vestido de cerezas de @Nereida . Que rapidez!!
He visto la tela y parece gustosa aunque me da la sensación de que será transparente!

A ver cuando lo pruebe :)
El azul marino?

Parece pero no! Que ha pasado la prueba!

3232
[mention]Veda[/mention] Haces bien :lol: :lol:

Qué bonito queda con el bolso [mention]Hebe[/mention] me encanta, las Castañer te van a llegar tranquila, otra cosa es que te gusten, yo las que me quedo las estoy usando mucho y me encantan, me las he puesto todo el finde.

[mention]Bast[/mention] He descubierto un truco para que la chaqueta de "Musier" quede con el mismo escote, le he soltado los dos primeros botones, he metido hacia dentro los picos y les he dado una puntada y mira que no sé casi ni coser un botón y et voilà, queda igualita¡¡
Te lo comento por si te la pides, es que era lo único que no me gustaba, que quedaba mucho más subida.

3233
Nereida escribió: 03 Jun 2019, 13:46
Anvic escribió: 03 Jun 2019, 11:46 Me ha llegado el vestido de cerezas de @Nereida . Que rapidez!!
He visto la tela y parece gustosa aunque me da la sensación de que será transparente!

A ver cuando lo pruebe :)
El azul marino?

Parece pero no! Que ha pasado la prueba!
Si!! Ya me lo he probado y puesto no transparenta nada :) además parece muy fresco y cómodo.
Gracias por recomendarlo!! Muy apañado por el precio!

3236
Anvic escribió: 03 Jun 2019, 14:56
Nereida escribió: 03 Jun 2019, 14:05 @Anvic De nadaaa, yo creo que sienta genial!
Siiiii!! Es muy Mad Men:)
+1

Lo acabo de recibir!
Me ha sorprendido, me lo esperaba peor!

Queda muy chulo puesto, y de calidad, para lo que cuesta, muy decente

3237
Annegarc escribió: 03 Jun 2019, 16:46
Nereida escribió: 03 Jun 2019, 14:05 @Anvic De nadaaa, yo creo que sienta genial!
+1

Lo acabo de recibir!

Este que vestido es? Es el mismo que el verde de florecitas?
Tengo que renovar vestidos de verano.

3238
salduba escribió: 03 Jun 2019, 17:07
+1

Lo acabo de recibir!

Si!!

3239
Al final yo también lo he cogido, sois malas! He pillado la m en verde que es la que suelo llevar, aunque soy tetona, veremos a ver...
Go vegan!

3240
Anvic escribió: 03 Jun 2019, 17:07
salduba escribió: 03 Jun 2019, 17:07
+1

Lo acabo de recibir!

Si!!
Gracias!
A ver si me decido y os copio, el envío es medio rápido?