Yo casi vomito
Han traído helado de gofio con sirope de plátano, bastante rico.
Moderador: Lunnaris
Yo casi vomito
Se que es algo canario, un tipo de harina que mezclaban con agua o con vino o algo así.
Justo ayer me lo explicó mi padre porque estuvo de pequeño 1 año viviendo en Canarias. El gofio es una mezcla de granos tostados que se tomaba para desayunar.
Yo creo que sabrá a algo entre papilla y galleta con el topping que pongan.undi escribió: 03 Jun 2019, 14:13 Y hacen helado de eso? No sería como tomar helado de trigo o así??
Ni yo! Cuando lo leí pensaba que quería decir gofre
+1, no soy muy magdalenera yo pero me encantan las de yogurt de Mercadona.bogosipda escribió: 03 Jun 2019, 11:40 nunca había probado las magdalenas del Mercadona, pero las de yogurt están buenísimas
Pues no recuerdo ahora, pero es que el relleno de los pimientos es parecido a lo de las croquetas o los tigres no? Vamos, aquí en bares que te lo ponen de pincho es así, como bechamel con carne/bacalao..Ninfa escribió: 03 Jun 2019, 19:52 He comprado y frito los pimientos rellenos de carne. ¿Es normal que la "carne" de dentro quede blanca y blandita? Es que queda como si fuera relleno de croquetas o similar. Me ha dejado un poco sorprendida que a eso lo llamen carne...
¿A vosotrxs os queda así? Si lo freis sólo...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado