Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: BUENORRISMO INSIDE

4061
Yo hoy he comido taaaan mal...he desayunado un zumo de naranja y dos donuts de chocolate, comido pizza, nachos y helado y ahora voy a cenar tortitas. Para que luego la gente se piense que ser vegetariano es sinónimo de comer bien :meparto: . Pero bueno, tengo que admitir que es excepcional, suelo comer bien al menos 4 de las 5/6 comidas que hago.

Me he pasado parte del día por ahí con amigas así que no he hecho nada, de nada, de nada.

Mañana toca playa y uñas, de manos y pies. Creo que me voy a hacer la semi también en los pies, aunque luego me da mucha pereza quitármela...

4062
[mention]hunkydory[/mention] que bien suena tu plan de mañana. El mío es madrugón, paseo mañanero (menos mal), trabajar, coger a la niña en la guarde, gimnasio y ducha :meparto:

4064
Yo hoy he comido sano pero en abundancia, mucho chocolate negro y pan a lo largo del día, masa madre y todo lo que tú quieras pero casi una barra entera :D:
Pero he entrenado así que en domingo esas calorías no cuentan :D:
Ayer sí, cené pizza con todo lo que ello implica después de un duro día de TFG y sesión bellecil, me hice las cejas y me puse aceite de coco en la cabeza.

4065
Anvic escribió: 02 Jun 2019, 22:38 @hunkydory que bien suena tu plan de mañana. El mío es madrugón, paseo mañanero (menos mal), trabajar, coger a la niña en la guarde, gimnasio y ducha :meparto:
Es que estoy de vacaciones :happygirl: , y quería irme con un poco de colorcito al viaje.

De todas formas, si te consuela, me han llamado el repartido y nos han cambiado la hora de recogida de un paquete y aquí estoy, en casa esperando a ver si viene... :hurted:

4066
hunkydory escribió: 03 Jun 2019, 11:21
Anvic escribió: 02 Jun 2019, 22:38 @hunkydory que bien suena tu plan de mañana. El mío es madrugón, paseo mañanero (menos mal), trabajar, coger a la niña en la guarde, gimnasio y ducha :meparto:
Es que estoy de vacaciones :happygirl: , y quería irme con un poco de colorcito al viaje.

De todas formas, si te consuela, me han llamado el repartido y nos han cambiado la hora de recogida de un paquete y aquí estoy, en casa esperando a ver si viene... :hurted:
Pues no, no me consuela :meparto:

Te lo cambiaba!

4067
Estoy haciendo espalda con un conjunto de short corto y top y me veo como pa reventar a alguno de una h*stia.

No me quejo, pero joder, lo que puede cambiar un cuerpo entrenando peso!
Imagen

4068
Una pregunta, las que lleváis esmalte permanente en pies, ¿cuando os cambian el color también cortan uñas, retiran cutículas, etc. o solo quitan el shellac y ponen el nuevo?

Hablando de otra cosa, creo que el mes que viene cuando vaya a la peluquería pediré que me pongan mi color. Me veo rara con el pelo más claro y con mechas, igual es por haber cogido algo de color, pero me veo así un poco no sé como. Creo que el pelo negro es mi color, pero es que me aburre tanto... Mi eterno dilema.

4070
biochic escribió: 02 Jun 2019, 21:19 Me veo rarísima con las uñas de los pies rojo cereza después de todo el invierno au naturel.

Yo me las he hecho rojo sangre y no me convencen, las veo muy invernales.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

4071
Woccek escribió: 04 Jun 2019, 10:02
biochic escribió: 02 Jun 2019, 21:19 Me veo rarísima con las uñas de los pies rojo cereza después de todo el invierno au naturel.

Yo me las he hecho rojo sangre y no me convencen, las veo muy invernales.
A mi la uñas en rojo ya no me gustan. No me preguntéis porqué, pero ni me gusta como color ni como sienta en mis manos.

Ahora llevo en las manos el meñique y anular en azul Klein y el resto en azul cielo. Una horteraaaaada tremenda pero me ha gustado.

Aún me quedan los pies, y supongo que me los haré en azul klein y listo. Sería mejor un nude, pero no tengo...

4072
[mention]hunkydory[/mention] a mí también me molan esas horteradas a veces :mrgreen:
El rojo sigue siendo mi color estrella en uñas, no me canso de él! tanto en verano como invierno.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

4073
Yo no me canso del rojo pero es muy chocante cuando llevas ocho meses con las uñas sin pintar jajaja.

Para la próxima me pondré un naranja coral que tengo precioso.
Imagen

4074
Pues yo al revés, no me veo con colores claros. Granates, rojos, morados, verde bosque, azulón, negro, grises,... me encantan. Y me los pongo igual en verano que en invierno.

Creo que de mis preferidos son el I'm not really a waitress de OPI y el Bahama Mama de Essie.
Imagen
Imagen

4075
Yo me veo con toooodos los colores del mundo (pero todos, desde naranja neon a amarillo pastel, azules, VERDES...) menos rojos y granates. No me preguntéis porqué, si el OPI red fue uno de mis favoritos durante mucho tiempo :loca:

Igual en dos años no me veo con otro color que no sea rojo, quién sabe. Por el momento llevo ya como cinco años sin ponerme rojos o poniéndomelos (por probar) y viéndome mal.

En un rato voy a la playa, se que es la peor hora así que iré a hacer un par de recados a ver si no me pilla tanto el solazo del mediodía, pero es el único hueco que tengo y necesito playa :bag:

4076
Yo tengo planeado ir el domingo por la mañana.

Y si no me puede la pereza, igual el sábado para cenar hago barbacoa en casa :babas2:. Que está siendo una semana de mierda asquerosa, y necesito terraza y mirar las musarañas.

Bueno, y a partir de mañana ya meto las dos sillas y la mesa de camping en el maletero del coche y nos iremos a cenar a la playa, así por lo menos entre el fresquito, ver las estrellas y escuchar las olas nos relajamos un rato y no acabamos el día más quemados que la pipa de un indio.

4077
Chim escribió: 04 Jun 2019, 12:28 Bueno, y a partir de mañana ya meto las dos sillas y la mesa de camping en el maletero del coche y nos iremos a cenar a la playa, así por lo menos entre el fresquito, ver las estrellas y escuchar las olas nos relajamos un rato y no acabamos el día más quemados que la pipa de un indio.
En el antiguo foro había un post de pequeños placeres y este sería uno de los más top :wub:

Yo me voy este finde al norte de Europa, así que el suave bronceado que he cogido creo que va a desvanecerse :): pero tengo muchas ganas, que con el calor tan repentino me apetece un soplo fresco (para así volver y coger el verano con más ganas :chuloplaya: )

4078
La verdad es que sí [mention]leslie[/mention]. Por lo menos sirve para desconectar un rato.

Estaba chulo ese post.

4080
mi madre se compró ayer un esmalte azul klein y otro menta, me encantaron ambos.

yo las llevo sin pintar ahora mismo porque la semana que viene es mi graduación e iré para entonces, os quería poner foto de lo que voy a llevar porque ando un poco perdida con las joyas, a ver si por la tarde tengo tiempo y me dais vuestra opinión, me fío de la sabiduría paragüera :queen: