Re: Opiniones impopulares
14261Me horrorizan las pulseras de tobillo
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Es verdad, ultimamente se ha puesto de moda que la plantilla de dentro sea también de esparto y no entiendo como eso puede ser cómodo. Yo siempre miro que la parte de dentro sea de algodón o polipiel, como la de cualquier zapatilla. Si es de esparto no me las compro porque ese material en verano y con sudor puede ser mortal.Alabama escribió: 03 Jun 2019, 13:37 A mí madre le chiflan esas alpargatas y a mí no me pueden dar más grima, las de cuña porque no sé andar con ellas, y las planas porque la suela de dentro pica.
Feas son feas, pero si tienes que caminar mucho o estar de plantón es como ir descalza. No te cansas nada.
+1.var_hall escribió: 03 Jun 2019, 13:16Y a mí. Tampoco puedo con los anillos en los dedos de los pies.
Pásame unas pocas
Aquí en Barna no recuerdo cuando no se ha llevadoMañica escribió: 03 Jun 2019, 12:08 Jajaja ¿ha vuelto el tactel???? No puede ser!!!! Me muero, yo fui una niña con chándal de esos, bien de coloricos, que cosa mala, que no dejaba transpirar, creaba electricidad estática, el ruido que hacía...y que luego solo lo llevaban los yonkis!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados