Las alpargatas se llevan todos los años, para mi son un calzado básico de verano
Están más de moda este año o algo?
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Las alpargatas se llevan todos los años, para mi son un calzado básico de verano
Además es que estas zapatillas cogían olor enseguida (y eso que no soy persona a la que les suelan oler los pies pero con este zapato era horroroso), las odiaba porque el pie no transpiraba... mucho mejor unas sandalias.Maitia escribió: 03 Jun 2019, 12:08 Yo también las he visto toda mi vida, y no me han gustado nunca. De pequeña cuando me las compraba mi madre me pegaba unas lloreras diciéndole que yo eso no me lo ponía... igual que las típicas que eran de tela y había de muchos colores, llevaban las dos gomitas a los lados y la suela era de goma, no sé si tienen algún nombre en concreto, éstas de aquí:
Que puto horror, las llevaban todos los niños y a mi me compraron unas violetas que odiaba a muerte
Tal cual lo de las mallas y camisetas de propaganda que teñíamos de colores en una palangana:Marezha escribió: 03 Jun 2019, 12:33
Yo de pequeña el calzado que siempre llevaba era este:
Y también cogía olor enseguida, sí. Las tenía de varios colores. Mi modelito completo incluía mallas tipo ciclista de algodón por encima de las rodillas de estampados de colores imposibles y camisetas más de lo mismo. Los noventa no fueron los mejores años para la moda infantil
Esas , por ejemplo, sí que me parecen horribles.Yelle escribió: 03 Jun 2019, 12:52 Veo que era el uniforme de los 90, daba igual el continente. Cambiando las victoria por sandalias tipo birkenstock, eso sí.
Ya!!!. Si tienen pinta de comodísimas pero no sabría con qué ponerlas....es que me parecen antiestéticas.Yelle escribió: 03 Jun 2019, 12:58 @ladiwen a mi también hasta que el año pasado me compré unas y no me las quité en todo el verano, qué cosa más cómoda.
A mi en cambio esas me gustan mogollón Tuve que jubilar el año pasado las mías, que no eran de esa marca pero del estilo, y es que eran comodísimas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados