Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares

14241
ladiwen escribió: 03 Jun 2019, 12:00 Pues yo las he llevado toda la vida, tanto unas como otras.
Las alpargatas se llevan todos los años, para mi son un calzado básico de verano
Están más de moda este año o algo?

14242
Yo también las he visto toda mi vida, y no me han gustado nunca. De pequeña cuando me las compraba mi madre me pegaba unas lloreras diciéndole que yo eso no me lo ponía... igual que las típicas que eran de tela y había de muchos colores, llevaban las dos gomitas a los lados y la suela era de goma, no sé si tienen algún nombre en concreto, éstas de aquí:

Imagen

Que puto horror, las llevaban todos los niños y a mi me compraron unas violetas que odiaba a muerte

14243
Jajaja ¿ha vuelto el tactel???? No puede ser!!!! Me muero, yo fui una niña con chándal de esos, bien de coloricos, que cosa mala, que no dejaba transpirar, creaba electricidad estática, el ruido que hacía...y que luego solo lo llevaban los yonkis!

14244
Yo si creo que este año las alpargatas están mucho más de moda que otros, como también lo están los vestidos midi.
Hace cuatro años estas dos cosas no eran tan populares como lo son ahora.

Que es un zapato muy básico y atemporal? Si.
Que en un par de años se verán la mitad? Pues también.

[mention]Maitia[/mention] yo estas y las victoria. Eran mi calzado oficial de verano :lol:
Última edición por CVO el 03 Jun 2019, 12:11, editado 1 vez en total.
Imagen

14245
Maitia escribió: 03 Jun 2019, 12:08 Yo también las he visto toda mi vida, y no me han gustado nunca. De pequeña cuando me las compraba mi madre me pegaba unas lloreras diciéndole que yo eso no me lo ponía... igual que las típicas que eran de tela y había de muchos colores, llevaban las dos gomitas a los lados y la suela era de goma, no sé si tienen algún nombre en concreto, éstas de aquí:

Que puto horror, las llevaban todos los niños y a mi me compraron unas violetas que odiaba a muerte
Además es que estas zapatillas cogían olor enseguida :hide1: (y eso que no soy persona a la que les suelan oler los pies pero con este zapato era horroroso), las odiaba porque el pie no transpiraba... mucho mejor unas sandalias.
ABBC3_SPOILER_SHOW

14246
Yo estoy tan acostumbrada a verlas que no noto si están de moda en otros sitios. No sólo para la feria o romería (que aquí son el calzado estrella), sino también para la época de primavera, principios de verano. Mi madre y mis tías no usan otra cosa. Eso sí, flipo con los precios de las Castañer, mi madre las compras en una zapatería de barrio, son iguales y de calidad, que le salen super buenas y le cuestan unos 40€.

14249
Mi calzado de verano eran las zapatillas victoria sin cordones y chafadas por detrás xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

14250
A mí las menorquinas tampoco me gustan.

Yo de pequeña me calzaba casi siempre con las victoria, las tenía de un montón de colores con su típica suela de goma blanca de un dedo de grosor y los cabetes. Luego se pusieron de moda entre adolescentes y jamás lo entendí; cosa más fea...

14251
A mi las alpargatas planas sí me gustan. Tengo unas de Oysho de hará como cuatro años que no me las quito en todo el verano. Las que no me gustan son las que tienen una cuña gigante, que parece que han pegado el zapato a un ladrillo. Eso no tiene que ser nada cómodo. Me refiero a las de este tipo:

Imagen

Yo de pequeña el calzado que siempre llevaba era este:

Imagen

Y también cogía olor enseguida, sí. Las tenía de varios colores. Mi modelito completo incluía mallas tipo ciclista de algodón por encima de las rodillas de estampados de colores imposibles y camisetas más de lo mismo. Los noventa no fueron los mejores años para la moda infantil :lol:
Imagen

14252
Marezha escribió: 03 Jun 2019, 12:33
Yo de pequeña el calzado que siempre llevaba era este:

Y también cogía olor enseguida, sí. Las tenía de varios colores. Mi modelito completo incluía mallas tipo ciclista de algodón por encima de las rodillas de estampados de colores imposibles y camisetas más de lo mismo. Los noventa no fueron los mejores años para la moda infantil :lol:
Tal cual lo de las mallas y camisetas de propaganda que teñíamos de colores en una palangana:

Imagen

Que por cierto veo que ahora las venden así en tiendas xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

14255
Yelle escribió: 03 Jun 2019, 12:52 Veo que era el uniforme de los 90, daba igual el continente. Cambiando las victoria por sandalias tipo birkenstock, eso sí.
Esas , por ejemplo, sí que me parecen horribles.

14256
OI me encantan los chandals de tactel. Este invierno estuve tentada porque vi una tienda que tenían un montón de modelos pero se asocia demasiado a yonki y no me atreví. Mi padre aún conserva su chandal xD

Las Castañer son un clásico de señora pija, como el polo de Lacoste en hombre. Pasará la moda pero hortera no creo que se llegue a ver, es más se irá y volverá.

No me compro unas birkenstock ni borracha.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

14257
[mention]ladiwen[/mention] a mi también hasta que el año pasado me compré unas y no me las quité en todo el verano, qué cosa más cómoda.
Imagen

14258
Yelle escribió: 03 Jun 2019, 12:58 @ladiwen a mi también hasta que el año pasado me compré unas y no me las quité en todo el verano, qué cosa más cómoda.
Ya!!!. Si tienen pinta de comodísimas pero no sabría con qué ponerlas....es que me parecen antiestéticas. :D: :D: :D:

14259
ladiwen escribió: 03 Jun 2019, 12:54
Yelle escribió: 03 Jun 2019, 12:52 Veo que era el uniforme de los 90, daba igual el continente. Cambiando las victoria por sandalias tipo birkenstock, eso sí.
Esas , por ejemplo, sí que me parecen horribles.
A mi en cambio esas me gustan mogollón :roll: Tuve que jubilar el año pasado las mías, que no eran de esa marca pero del estilo, y es que eran comodísimas.