Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

4801
Buenos días!

Pues nada, despierta desde las 5, por lo menos llego al curro pronto y salgo idem.

Yo, desde que me mudé he hecho ya varias tandas de limpieza, y lo peor son las que aun me quedan, que llevaba casi dos decadas acumulando sin miramientos y mira, no, lo que sobre fuera.

Hice lo mismo que tú [mention]Nive[/mention], no tenía tiempo para pensar y no quería desprenderme de algo y arrepentirme, así que metí todo en cajas en la mudanza con el "ya allí".

Y si, en dos años he hecho limpieza y aun queda mucha, pero cuando tienes la concepción del espacio nuevo con sus nuevos armarios, pues vas teniendo también mas claro que se queda y que se va.
Y no sé, una cosa es no hacerlo nunca, otra es tener prisa por ello, yo voy haciéndolo según me da la vena y tengo tiempo.

4802
Buenos días
Qué agusto está una sin ir a la oficina 4 días, entre el día de fiesta, el finde y que hoy voy a Madrid...cuanta salud mental recuperada!

A mi me da pena tirar cosas. Llevo queriendo hacer limpia en el baño desde el verano pasado. ¿Las cremas sin utilizar de un año para otro se tienen que tirar o sirven?
:shisha: :cagona:

4803
Hay un chino en el vagón escuchando audios de whatsapp (en chino) a toda ostia desde que se ha montado. Odio a esa gente y a los que se creen que todos queremos oir los videos chorras que a ellos le gustan.
:shisha: :cagona:

4804
Pero cremas del sol o normales? Madre mía yo tengo cosas que igual tienen 10 años.

¿Por qué hace ya tanto calor????? Y encima me he tenido que poner culotes que no he encontrado las bandelettes, coño.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

4806
A mí me encanta tirar cosas, hacer limpieza y dejar todo ordenado con menos trastos. Tengo pendiente una buena en el armario, que tengo una caja de bufandas y otra de pañuelos que no me pongo nunca. Pero ya esperaré a necesitar el espacio, así aún da más placer.

Desde mi última mudanza tengo muchísimas menos cosas, me vine solo con una maleta y unas cajas de libros y ahora ni esto último acumulo. Saco de la biblioteca y a la que pueda me pasaré a digital, ya no quiero tampoco libros en casa, me voy a quedar solo con los de poesía y los del trabajo los pienso donar todos.

4807
Anoche me dio un ataque, me comí un montón de cerezas y esta mañana a vomitar. Lo peor es que me siguen apeteciendo. Creo que esto va a ser un ciclo sin fin.

Que mal cuerpo tengo leches y encima en lunes

Buenos días a todas!!

4809
No he entrado al foro en todo el finde... tengro trabajo leyendo todo.

Lo primero... [mention]choco[/mention] Enhorabuena!!! :baby:
Labuelafuma escribió: 03 Jun 2019, 08:53 A mi me da pena tirar cosas. Llevo queriendo hacer limpia en el baño desde el verano pasado. ¿Las cremas sin utilizar de un año para otro se tienen que tirar o sirven?
Creo, si no me equivoco, que el dibujito que tienen de un tarro abierto, y el numero que sale en el, es el tiempo recomendable de utilizacion una vez abierto.

Ej.
ABBC3_SPOILER_SHOW
A ver si alguien te lo puede confirmar.

[mention]Nive[/mention] yo siempre he oido que las cerezas a la noche mal, que son muy indigestas. Cuidate!
Imagen

4811
AmaRose escribió: 31 May 2019, 19:52
Nitty escribió: 31 May 2019, 15:46 choco aaaaay mi kindercito :wub: :wub: cómo me alegro :happygirl: :hug:
Y lo que ha tardado en soltarlo jajajaja :bag:
Lo sé :jiji: :jiji: Pero quería estar segura que todo iba bien, un poco más y lo digo cuando nazca :loll:
Her escribió: 31 May 2019, 20:14 Estoy un poco bastante emocionada con lo de choco :bag: . Jo, de verdad, me hace muchísima ilusión. Últimamente las foreras están muy contentas o al menos eso me transmitís.
Muchas gracias bonita :hug: :hug:

Muchísimas gracias a todas, voy a dar las gracias en general y mencionaros
[mention]Soni[/mention] [mention]Bpollypocket[/mention] [mention]Eleanor[/mention] [mention]Dos[/mention] [mention]Tach[/mention] [mention]Clementine24[/mention] [mention]Berenice[/mention]
[mention]abril_zaragoza[/mention] si, nene :red: :red:
[mention]SnoopyCrisprCas[/mention] [mention]Denim[/mention] [mention]PinkiePie[/mention] [mention]Lanni[/mention]
[mention]Xihara[/mention] me gustaría mucho que naciera el día antes del pilar :):
[mention]Nive[/mention] [mention]sanyo[/mention] [mention]Mareas[/mention] [mention]Tutyfruty[/mention]
[mention]Mañica[/mention] prefiero chocokinder que chocobruja :jiji:
[mention]Renglones[/mention] [mention]Jotaefe[/mention] [mention]Lagartona[/mention] [mention]Banjo[/mention] [mention]Labuelafuma[/mention] [mention]nubecilla[/mention] [mention]Efeeme[/mention] [mention]Spica[/mention] [mention]sokanifrus[/mention]

Muchas gracias otra vez, estoy muy contenta, espero no haberme olvidado de nadie :bag: si lo he hecho no ha sido aposta.

4813
Ahora que habláis de limpieza, yo la semana empecé con un armario donde tengo todos los apuntes/libros de la uni.
Para echarlo al reciclaje hay que quitar las anillas? Porque me puedo morir con todo lo que hay :wirr:

Quiero quedarme como Casado, sin poder demostrar que he estudiado la carrera :lol:

4815
Por favor me va a dar un infarto. El jueves firmamos la hipoteca, el sábado tenemos la mudanza. En mi casa de ahora me dicen que no me preocupe si tengo que retrasar la fecha de salida que la teníamos el viernes y hoy me dicen que no me lo aseguran que lo tienen que consultar

Ya tenemos la mudanza contratada no se que vamos a hacer. Para poder dar el piso el viernes tenemos que hacer la mudanza el jueves. Voy a llorar

4817
[mention]Nive[/mention] mucho ánimo! Ojalá os dejen hacerla el sábado, que lo que menos necesitas es más estrés :hug:

[mention]Madison[/mention] mucha suerte!

[mention]georx__[/mention] igual me paso a verte luego!
Imagen

4818
[mention]choco[/mention] acabo de leerlo, my god felicidades bonita!!!! Para otoño, mi estación preferida. Seguro que va todo genial y en breves tenemos un chocolatin precioso.

¡Buwenos días bonitas! Última semana en este antro antes de dar carpetazo, las ganas de miércoles que tengo no las tiene nadie.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

4819
Gracias [mention]Herja[/mention]

Ya ha empezado la operación desamantelando casa :bag: Tenemos que vaciar una habitación, vaciar el trastero...

[mention]Nive[/mention] espero que se solucione todo, que te dejen quedar unos días más.

[mention]Madison[/mention] que tengas muy buen dia!

4820
El sabado llevé un carro de los de ir al super lleno de ropa y zapato hasta los topes a donar a la gente de Reto,que de hueco tengo en el armario y eso que aun no he terminado de hacer limpia.
Imagen

los rabos siempre sin limón!!