Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares

14201
Me ha hecho gracia lo de que los solteros sin hijos paguen solo impuestos para sus pensiones. Claro que sí, que quiten la sanidad y las pensiones y casa uno con su seguro privado y el plan de pensiones y ya está.
Here comes the sun

14202
Yo lo que percibo es un solterasVs casadas que no tiene sentido ninguno. Para empezar porque tú no sabes cómo vas a estar en unos años, y los derechos de unas son los tuyos también. Con el tema maternidad también noto incomodidad. Ya es bastante complicado plantearse tener hijos y conseguirlo y hacerlo compatible con tu trabajo como para q encima tus compis se quejen. Y que hay que mejorar por ejemplo el tema de cuidados a familiares, eso por descontado, y para ambos sexos claro, que siempre nos toca a nosotras

14203
OI impopular viendo tuiter esta mañana...

No sé si os habéis enterado que este finde ha fallecido un jugador de fútbol en accidente de tráfico. Se paró la liga, homenajes etc.

El accidente fue muy bestia, iba a 237 kms/hora. Murió un acompañante. El otro acompañante está jodidísimo. Por suerte no chocaron con otro coche y no hubo más víctimas.

Cañizares (ex portero de la selección) dijo en un tuit que no entendía los homenajes siendo que había sido una temeridad al volante, que lamentaba su muerte pero...os paso el tuit.

Pues le están diciendo de todo. A mí me parece que lleva más razón que un santo.

14204
Cañizares tiene toda la razón, además el pobre sí que ha tenido mala suerte y ha vivido una desgracia enorme enterrando a su hijo tan pequeñito, lo otro ha sido una imprudencia.
Imagen

14205
Qué es lo que le recriminan a Cañizares?
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

14206
El mundo del fútbol mueve mucho garrulo que son los más ofendidos por este mensaje de Cañizares, cuando ha demostrado ser el único con sentido común al respecto, lo que pasa que al ser un fútbolista pues hay que hacerse el doliente y el fan, cuando seguro a esta gente le hubieras preguntado hace una semana por él y te hubieran dicho que era un futbolista acabado como mínimo por jugar en segunda división.

14207
Berenice escribió: 03 Jun 2019, 09:47 Qué es lo que le recriminan a Cañizares?
Pongo uno educado

Otros le dicen que se tenía que haber callado aunque lleve razón

Y los demás

14208
Supongo que lo de que no se merece un homenaje, [mention]Berenice[/mention].

Tiene muchísima razón Cañizares. Lo peor es que si hubiese chocado contra otro coche en el accidente y hubiese más fallecidos, seguiría siendo un héroe para los borregos.

14209
Madre mía... Yo es que no cambiaría ni una coma de lo que ha dicho. Me parece que ha sido muy correcto, de hecho.

Gracias [mention]Mañica[/mention]!

Imagen

14211
Say escribió: 03 Jun 2019, 10:02 Supongo que lo de que no se merece un homenaje, Berenice.

Tiene muchísima razón Cañizares. Lo peor es que si hubiese chocado contra otro coche en el accidente y hubiese más fallecidos, seguiría siendo un héroe para los borregos.
Si se merecía un homenaje deportivo, que se lo hubieran hecho en vida.

Es un milagro que no se llevara a nadie más por delante. Ir a 237km/h y matarte, no es tener mala suerte, es jugar a la lotería con casi todos los números y claro, así te toca. Tarde o temprano, te toca. Por no hablar de que no creo que fuera la primera vez que lo hacía.

Imagen

14212
Menudo animal. Es que eso no es ya exceso de velocidad, si no que me parece suicidio directamente y un respeto nulo hacia la vida de los demas.

14213
Ya ves, yo es que si fuera su mujer y madre de sus hijos sería la primera que me estaría cagando en sus muelas, aunque obviamente con enorme tristeza, pero se ha matado por idiota, ni más ni menos, y encima llevando en el coche a sus primos pequeños.

14214
Nutty escribió: 02 Jun 2019, 23:04 Madre mía, son 15 días una vez en la vida que parece que les pagan el viaje anual a Tailandia o algo.

En este hilo siempre es todo muy radical :D:
Yo es que lo de quejarse por derechos laborales, aunque no beneficien a una misma, no lo entiendo.
Imagen

14215
Culculina escribió: 03 Jun 2019, 08:41
Sumac escribió: 02 Jun 2019, 22:49
Culculina escribió: 02 Jun 2019, 22:47 Bueno, es que es de lo más común que las empresas cubran bajas y vacaciones varias dándole más trabajo al resto de empleados, eso no es culpa de quien se va, para eso mismo están los contratos temporales, y no para lo que se usan habitualmente.

Yo estoy ahora mismo cubriendo la baja de maternidad de una compañera, desde hace casi cuatro meses ya. Y me cago en todo. Pero claro, la jefa en principio era "Uy sí me voy a poner a buscar a alguien pero es que los que han venido a la entrevista eran todos unos impresentables", luego "Bueno, por el momento parece que tiramos bien con una persona de menos", tirar bien era dos empleadas con la espalda bloqueada por contracturas, no poder levantarnos ni a mear y mis otras compañeras saliendo dos horas más tarde todos los días. Y ahora es "Es que ya para lo que queda..." :fyou:

Yo creo que esto tendría que estar hasta regulado, que cuando hay una baja larga tipo la de maternidad las empresas si no pueden demostrar descenso de trabajo tuviesen que estar obligadas a hacer un contrato de cuatro meses a alguien.
Pero si la baja de maternidad la cubre la SS y no la empresa!!! La persona nueva no le cuesta más a la empresa!!! Hace falta ser poco listo como jefe, la verdad.
Claro que le cuesta, ¡le cuesta los cuatro meses de sueldo que ahora se está ahorrando con la baja de maternidad de mi compañera! Mi jefa de verdad que es como para estudiarla porque cuando empecé a trabajar para ella hace dos años era una persona normal y se ve claramente cómo cuando los ingresos empezaron a aumentar se le puso el símbolo del dólar en las pupilas, le ha ido pudiendo la codicia poco a poco y se ha vuelto una cutre de cojones.
Se ahorra un sueldo esos 4 meses, pero es un peligro que se de cuenta de que sacáis el trabajo igualmente siendo una menos...lo mismo quiere ahorrarse un sueldo siempre.

14216
Cañizares tiene toda la razón y lo de que no es el momento es una gilipollez. Si al futbolista lo hubiese matado un conductor a esa velocidad que a su vez hubiese muerto, les faltaría tiempo para llamarlo hijo de p**a como mínimo con el cuerpo aún caliente.

Y como OI más grande, no me da ninguna pena quien se mata por ir como un loco con el coche, drogado o bebido, lo único que siento es alivio de que no hayan matado a otras personas por el camino (cuando ha habido esa suerte).
Imagen

14217
metz escribió: 03 Jun 2019, 10:27 Cañizares tiene toda la razón y lo de que no es el momento es una gilipollez. Si al futbolista lo hubiese matado un conductor a esa velocidad que a su vez hubiese muerto, les faltaría tiempo para llamarlo hijo de p**a como mínimo con el cuerpo aún caliente.

Y como OI más grande, no me da ninguna pena quien se mata por ir como un loco con el coche, drogado o bebido, lo único que siento es alivio de que no hayan matado a otras personas por el camino (cuando ha habido esa suerte).
+1000
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

14218
Yo con los accidentes de tráfico por ser un puto cafre egoísta (léase beber, drogarse, circular con tal exceso de velocidad...), no puedo sentir mucha lástima (como tampoco alegría, que conste).

Le ha tocado solo a él y sus acompañantes (que asumo que estarían de acuerdo con la velocidad a la que iban), pero podría no haber sido así.

Desde luego que hacerle un homenaje hasta me ofende y creo que es totalmente innecesario.

Pero bueno, que la gente con el coche es muy cazurra. Aún me acuerdo de un hilo del Vogue que era algo como “hilo de confesiones” y mogollón de gente admitía coger el coche después de beber, y lo decían entre risas.

Divertidisimo oye, y me callo porque no quiero entrar tan en lo personal pero...

14219
hunkydory escribió: 03 Jun 2019, 10:35 Yo con los accidentes de tráfico por ser un puto cafre egoísta (léase beber, drogarse, circular con tal exceso de velocidad...), no puedo sentir mucha lástima (como tampoco alegría, que conste).

Le ha tocado solo a él y sus acompañantes (que asumo que estarían de acuerdo con la velocidad a la que iban), pero podría no haber sido así.

Desde luego que hacerle un homenaje hasta me ofende y creo que es totalmente innecesario.

Pero bueno, que la gente con el coche es muy cazurra. Aún me acuerdo de un hilo del Vogue que era algo como “hilo de confesiones” y mogollón de gente admitía coger el coche después de beber, y lo decían entre risas.

Divertidisimo oye, y me callo porque no quiero entrar tan en lo personal pero...
Ese hilo me ponía los pelos de punta

14220
Cañizares tiene toda la razón del mundo, yo es que ayer me quedé loca leyendo las noticias que poco más y lo ponían de héroe o algo. Pero vamos a ver, que el chaval iba a 240 putos kilometros por hora, que se ha buscado matarse él solito, pena ninguna, milagro que no se llevó a nadie por delante, porque el que iba con el en el coche tampoco lo veo un santo, que yo me monto en un coche en el que el conductor va a tal velocidad y le piso el freno yo misma para bajarme, así me quede toda la noche andando por la cuneta, osea que al otro le parecería también superguay ser un puto temerario.