Re: Castañer
21[mention]Anvic[/mention] ponlo en hidden o bórralo que si rastrean el tráfico se acaba el chollo.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Hidden !!LeFreak escribió: 02 Jun 2019, 23:19 @Anvic ponlo en hidden o bórralo que si rastrean el tráfico se acaba el chollo.
Te contesto por aquiHebe escribió: 02 Jun 2019, 16:10 Eleapei cuales te habías pedido?
Por lo que leo las que quieres son las Carina de 6cms en negras (las mismitas que yo, como no )
Yo he pedido unas Bianca de 6 en negras. Si me apañan, me las quedo. No me importaría comprar igualmente las Carina más adelante.
No pesan pero se camina peor porque doblan menos. Pásate por CI y pruébalas, es lo mejor.undi escribió: 03 Jun 2019, 08:32 Pues a mí me hacéis dudar, no sé si devolver las dos y coger unas porque total ese dinero ya me lo he gastado y no son incómodas, quedan bien en mi pie, pero es que escucho suela de gel... y babeo. Todas llevan suela de gel? Estoy mirando a ver y a mí las que más apaño me harían serían en negro. Lo de la doble suela me gusta, pero no serán más incómodas y pesarán demasiado?
Buena idea, voy a ver...Eleapei escribió: 03 Jun 2019, 08:58 undi mira a ver si las venden por Amazon, que al menos ahí tienes envíos y devos gratis y son rápidos.
Te daría tiempo a catarlas y pensar qué hacer con las de VP
En la web oficial los envíos y las devoluciones son gratuitas.undi escribió: 03 Jun 2019, 09:07Buena idea, voy a ver...Eleapei escribió: 03 Jun 2019, 08:58 undi mira a ver si las venden por Amazon, que al menos ahí tienes envíos y devos gratis y son rápidos.
Te daría tiempo a catarlas y pensar qué hacer con las de VP
Gracias @Anvic
Lo de la suela de gel tienen todas? porque es el motivo por el que las cambiaría, que sino me quedo con las que me enviaron que me sientan muy bien al pie.
[mention]undi[/mention] las que yo me cogí en azul y rojo en el Outlet si tienen la suela de gel :) y las Carina nuevas también la tienen.
Ah genial!!! No se por qué pensaba que tardaban másCuquina escribió: 03 Jun 2019, 10:28 Muy poquito Eleapei el último creo que fueron 3 días o así y te lo envían en una especie de maletita de cartón muy chula.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados