Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

15141
Shirley escribió: 02 Jun 2019, 21:15 Joder a 237... qué bestia!

Muy bien, Cañizares. Dos cojones por decirlo.
+1

Los niños de Pili y Sergio yo supongo que estarán en la ceremonia y en cuanto acabe los despacharán con una niñera.

15143
Si eso lo hace un anónimo, irresponsable sería lo más suave que le dirían.
Los futbolistas tienen un estatus especial por lo visto. Es igual que cuando van al juzgado por defraudar a Hacienda y está la gente aplaudiendo.
Imagen

15144
¿Pero lo de esa velocidad está confirmado? Porque tampoco he leído en ningún medio que fuese a 200.
PPP Wikiforer@
Imagen

15146
karyatide escribió: 02 Jun 2019, 22:54 Si eso lo hace un anónimo, irresponsable sería lo más suave que le dirían.
Los futbolistas tienen un estatus especial por lo visto. Es igual que cuando van al juzgado por defraudar a Hacienda y está la gente aplaudiendo.
Lo del fútbol en este país es una p**a vergüenza.

Pan y circo.
Imagen

15148
Mequivocaodehilo
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

15149
f.r.paquirri No voy a permitir que pongan en mi boca palabras que no he dicho .

f.r.paquirri La realidad hay que afrontarla y luchar por cambiarla .

15152
Me parece de traca y de hacérselo mirar concederle algún tipo de medalla/trofeo a título póstumo.
Imagen

15153
Origen sigue en sus trece. Que no tío, que dejes de enfocarlo en quién lo graba y enfócalo en quién lo difunde! Y sabe perfectamente de donde vienen todas las críticas, no de los consejos que pueda dar como padre sino lo de que todos los hombres ven eso y no pueden evitar rularlo. Pero ahora venga a victimizarse, ya sabía yo..

Me parece una p**a barbaridad concederle nada al futbolista. Primero porque era un futbolista no un puto neurocirujano infantil y segundo que se mató por gañán, que pobrecito pero que fue su culpa y no se merece tampoco más. Y estás premiando y recompensando actos irresponsables solo porque era lo que era, que si fuera obrero todos iban a cagarse en sus imprudencias.
Lo de Cañizares yo también creo que no era el momento , pudo haber dicho eso después. Si estás dando el pésame publicamente tampoco es necesario hacer leña del árbol caído en ese preciso instante no sé. Que aquí yo y todas estamos diciendo eso mismo pero lo suyo no me parece el mismo contexto.
Imagen

15154
Kate escribió: 02 Jun 2019, 23:31
karyatide escribió: 02 Jun 2019, 22:54 Si eso lo hace un anónimo, irresponsable sería lo más suave que le dirían.
Lo del fútbol en este país es una p**a vergüenza.

Pan y circo.
Pero que, si en vez de futbolista hubiera sido cantante, actor o famoso de cualquier otro deporte de este país el reconocimiento, los premios y el novelerío de los medios hubiera sido el mismo.
Que aquí tendemos a engrandecer al famoso y al rico simplemente por serlo y por salir en la TV.

Y creo que lo de Cañizares no era el día para ese twit, quizás si lo haces al día siguiente pues mira..
y tampoco es que sea el más indicado para hablar de irresponsabilidades, que sus correrías de jovencito son archiconocidas.

15155
Bueno, la medalla es un rollo de mérito deportivo o no se que, no? No tiene nada que ver con matarse por hacer el subnormal, no me parece mal. Buen futbolista era.
Quiero decir que no es una medalla en plan héroe ni nada de eso. Pero a mí las imágenes de la capilla ardiente con la gente llamándole campeón si me dan vergüencita ajena, pena me da su mujer y sus hijos, él me da pena porque es una pena que teniéndolo todo seas tan anormal de matarte a lo tonto y de paso matar a tu primo pequeño y dejar a otro gravemente herido. Ir a 237 es ser un delincuente, no hay más.

15156
[mention]cerocero[/mention] ,ayer salía en El comercio la noticia de un hombre que iba con exceso de velocidad y una barbaridad de alcohol en sangre,con su hija en el coche,tuvieron un accidente y salieron heridos.Los comentarios eran poniéndolo fino,de delincuente/hdp/etc pa arriba.
Los de la noticia del futbolista este eran tratándolo de maravilla del mundo.
Es flipante como la gente ve lo que quiere ver.
Imagen

15157
La medalla será al mérito deportivo, pero parece que se está premiando el conducir así. Estas irresponsabilidades hay que afearlas desde todos los estamentos, porque cada día muere gente por imprudencias al volante. 0 tolerancia con este tema, lo siento.

15158
Yo me sentiría fatal si fuera la familia de los acompañantes que iban con él en el coche, encima de que mi familiar hubiera muerto por su imprudencia, tener que oír esos comentarios

15159
En la tv están diciendo que la guardia civil no confirma esa velocidad, y que lo atribuyen a un despiste humano que le hizo chocar y eso provocó el reventón de la rueda. Y que llevaba puesto el cinturón, pero claro, al ir muy deprisa...
PPP Wikiforer@
Imagen

15160
historiadora escribió: 03 Jun 2019, 08:58 @cerocero ,ayer salía en El comercio a noticia de un hombre que iba con exceso de velocidad y una barbaridad de alcohol en sangre,con su hija en el coche,tuvieron un accidente y salieron heridos.Los comentarios eran poniéndolo fino,de delincuente/hdp/etc pa arriba.
Los de la noticia del futbolista este eran tratándolo de maravilla del mundo.
Es flipante como la gente ve lo que quiere ver.
Pues será de cuando no se sabía que iba a esa velocidad, porque lo he mirado ahora por curiosidad y en la noticia de Reyes hay mucha gente en los comentarios poniéndolo a parir