Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Letizia Ortiz

5903
Sumac escribió: 02 Jun 2019, 18:15 El vestido muy mono, y me gusta que sea español y de Sevilla. Los zapatos (que no me parecen tan horribles) a lo mejor los habría llevado en nude (que tiene varios).
De acuerdo con todo y con quien ha dicho que el anillo no pega con los pendientes

5908
Cupid escribió: 02 Jun 2019, 22:20 El vestido es como de invitada de boda. No va mal,pero los zapatos me parecen muy bastos.

Me han dicho que estaba mas tiesa que un palo.
Una amiga, ya hace muchos años, que trabajó con ella en TVE, me comentó que sufría fuertes dolores en las cervicales y que nunca parecía mejorar y siempre tenía una postura muy tiesa precisamente por ello. También me dijo que era toda una curranta, casi adicta al trabajo, apasionada de lo suyo y bastante maja y solidaria con los becarios, que suelen ser la última mierda. Para lo que ha quedado.

5913
LadyDivine escribió: 03 Jun 2019, 15:32 Esta semana ninguno de lo reyes tiene ningún acto. Felipe 0 y Letizia 1.
De verdad que vaya vergüenza
La agenda esta despejada porque esta semana comienza la ronda de reuniones con los politicos para la formación del nuevo gobierno, si te fijas en la página web de Moncloa la de Sanchez también esta vacia.

5915
liz taylor escribió: 03 Jun 2019, 16:42
LadyDivine escribió: 03 Jun 2019, 15:32 Esta semana ninguno de lo reyes tiene ningún acto. Felipe 0 y Letizia 1.
La agenda esta despejada porque esta semana comienza la ronda de reuniones con los politicos para la formación del nuevo gobierno, si te fijas en la página web de Moncloa la de Sanchez también esta vacia.
despejar la agenda del Rey, pues vale, pero la de ella???? ella no recibe a políticos ni nada.

5916
AXLROSE escribió: 05 Jun 2019, 10:26
despejar la agenda del Rey, pues vale, pero la de ella???? ella no recibe a políticos ni nada.
Pues ni idea, supongo que es para dar la impresión que no hay nada más relevante ahora para la casa real, pero a saber, los mundo zarzueriles se me escapan.

5917
liz taylor escribió: 05 Jun 2019, 12:08
Pues ni idea, supongo que es para dar la impresión que no hay nada más relevante ahora para la casa real, pero a saber, los mundo zarzueriles se me escapan.

Quizás es que sobran todos ellos. Seguro que pueden dejarse ver por España o yendo a algún sitio, pero es más fácil no hacer nada y cobrar.

5919
LadyDivine escribió: 05 Jun 2019, 13:15
liz taylor escribió: 05 Jun 2019, 12:08

Quizás es que sobran todos ellos. Seguro que pueden dejarse ver por España o yendo a algún sitio, pero es más fácil no hacer nada y cobrar.
Hombre la teoría es totalmente cierta, es más fácil estar todo el día tocándose los 00 y cobrar, eso es irrefutable.

5920
https://www.huffingtonpost.es/entry/fel ... GHJl1tf6Vs

"Felipe es una buena persona en manos de una mujer que le maltrata"
"Al igual que todo el mundo vio los malos modos de Juan Carlos con Doña Sofía".

¿A este "señor" misógino, racista, clasista y que chochea más que el abuelo Simpson nadie puede darle aunque sea, un toque de atención? Ya me pareció horrible llamar a Leonor en horario infantil "monstruito" cuando cualquiera de sus compañeros/as podría verlo y decírselo en el instituto (y luego Telecinco, con sus huevos morenos, hacen campaña contra el acoso escolar, ¡un olé por ellos ! :guitar: ) pero es que el viejo ya se está viniendo muy arriba y estoy segura que no se atrevería a decir algo semejante a la inversa: ella es una maltratadora y el otro usa "malos modos".
No soy fan de Letizia, pero soy ella y la demanda que le planto le deja más senil de lo que esta.