Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones en la 1ª página. NO citéis vídeos, ni fotos ni similares.
2621Lo que va a ser guay en la semi es el contraste entre Israel y Estonia .
Y no tienes quejas sobre el FUREVAAAAHHHH en actuación en directo?Garp escribió: 13 Mar 2018, 14:58
Estoy escuchándolas en el orden de la semi (e intentando pillar vídeos con la canción en directo) y de momento Bulgaria me resulta muy repetitiva y Lituania muy lenta.
reXch escribió: 13 Mar 2018, 15:05Y no tienes quejas sobre el FUREVAAAAHHHH en actuación en directo?Garp escribió: 13 Mar 2018, 14:58
Estoy escuchándolas en el orden de la semi (e intentando pillar vídeos con la canción en directo) y de momento Bulgaria me resulta muy repetitiva y Lituania muy lenta.
Plis, plasma tus impresiones después de escucharlo, SPOILER con la primera frase ya te tumbaIllinoise escribió: 13 Mar 2018, 15:12 No he escuchado en directo al bielorruso y ya lo hateo. La madre que me parió.
Se ha tragado a una cabra y a Manel Navarro a la vez. Es horrible.
Normal, en el vídeo dan ganas de darle un guantazo :facepalm:Illinoise escribió: 13 Mar 2018, 15:12 No he escuchado en directo al bielorruso y ya lo hateo. La madre que me parió.
Lo he mirado y en las semis también se sortea solo la mitad.karyatide escribió: 13 Mar 2018, 14:57 Las semis deben de ir por sorteo porque tienen bombos tipo sorteo de la Champions. En la final es cuando cogen el papelito con primera o segunda mitad y luego la organización decide el orden
GRACIAS, por fin alguien me entiende.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados