Re: Di lo que piensas III
4781Yo no tiro NADA. Todo me da pena. Cuando se me inundó una planta este invierno cuando nos llovió tanto y tuve que tirar muchos de mis recuerdos lo pasé fatal. Todavía me sigue doliendo.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo que voy a decir
Yo la primera vez que los vi fue a Apple Martin Paltrow en 2005Lagartona escribió: 02 Jun 2019, 23:57 Ah vale, ahora recuerdo algun hijo de un cantante famoso en un concierto de rock con esos cascos que dices.
Creo q soy como tu madre, aunque a mi me pasa mas con juguetes, papeleria y libros que con ropa.Marezha escribió: 02 Jun 2019, 13:49Lo que voy a hacer cualquier día es tirar trastos así en general, que seguro que no se da ni cuentaShirley escribió: 02 Jun 2019, 13:11 Lo mejor es decirle que lo quieres y cuando no esté lo tiras tú.
Es que es acumular por acumular. Que tiene guardados libros de texto de cuando iba a primero de primaria. Y si me dices que de vez en cuando saca algo, lo usa o lo hojea, vale. Pero es que están guardados en armarios, no se acuerda de ellos y no los usa, pero le da pena tirarlos.
Yo a partir de los 18 no, pero de los 30 bfff, es que ni huelo los días. Y encima amargada.historiadora escribió: 03 Jun 2019, 00:51 No me puedo creer que ya estemos en junio,se me han pasado los meses volando.Va a ser verdad eso de que a partir de los 18 la vida se pasa en un plis ,y ya hace 18 años que tuve 18 años.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado