Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

4781
Yo no tiro NADA. Todo me da pena. Cuando se me inundó una planta este invierno cuando nos llovió tanto y tuve que tirar muchos de mis recuerdos lo pasé fatal. Todavía me sigue doliendo.
Imagen

4783
Ahora que os leo de tirar, yo también he estado este fin de semana tirando, entre el Diógenes de mi padre y mi madre que no tira nada de bastante he conseguido deshacerme. Mañana tengo que hacer otro viaje al punto limpio.

Por cierto, soy imbécil, tengo que volver a matemáticas de primaria. Por no haber pasado bien de centímetros a mmilímetros pedí la mosquitera pequeña y ahora tengo que descambiarla y mientras tanto sigo sin poder abrir la ventana porque me lleno bichos, lloro.

4784
A mi también me da pena tirar cosas, pero hoy en un arrebato tiré un par de chanclas que hace como 5 años que no pongo y unas francesitas prácticamente nuevas que tampoco. Si me paro a pensarlo un poco, se quedan en la caja a ocupar espacio
Imagen

4785
Pues yo confieso que lo estoy haciendo fatal. Estoy haciendo cajas y ya no miro que tiro o que no. Guardo toda la mierda en una caja mientras pienso “ya lo tiraré cuando lo saque” pero no es verdad, es una mentira que me estoy contando.

Lo peor de todo es que a mi me gusta tirar pero no se que me pasa

4787
He estado el finde por tierras de acogida de Escarlata, qué bien se estaba, el agua buenísima, la playa genial, encima de hija única, mimada por mis papis. Qué relax y buen rollo de finde

4788
He llevado al enano a un concierto al aire libre y madre mía, lo ha dado todo :lol: Bailando, aplaudiendo, siguiendo el ritmo con el dedo... Y no, no era el baby shark, era Cúpido, sí que me ha salido indie, sí :meparto:
Imagen

4790
La semana pasada estuve de festival y había muchos niños, con sus cascos o más grandecitos sin ellos. Dándolo todo. Tenía al lado a una niña que tendría unos 6/7? que se sabía tooodas las piezas de Vetusta Morla.
Me encantó :wub:

4791
Garp escribió: 02 Jun 2019, 22:44 Ay el Yellito, qué niño más salado! :wub: es más bonito.
Yo que voy a decir :roll:

[mention]Coitina[/mention] sí, son muy guays los cascos! El mío los usó por primera vez con siete meses o así que su padre pinchaba en un festi de día. Hoy los ha llevado un rato pero la música estaba tan floja que se los quitó porque no oía el pobre.
Imagen

4792
¿Y son seguros esos cascos [mention]Yelle[/mention]?
Si tuviese un hijo seria Mamá helicóptero y estaria preocupada si a la larga le ocasionan problemas de audición.
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara

4793
[mention]Lagartona[/mention] me los he puesto yo y sí, se oye súper poco. Son como los que se usan en las obras.
A ver, igualmente tampoco llevo a mi hijo a un concierto a primera fila, lo llevo a sitios al aire libre, donde no suena fuerte y con cascos. Ayer sonaba más fuerte las fiestas de mi barrio estando dentro de casa.
Imagen

4794
Ah vale, ahora recuerdo algun hijo de un cantante famoso en un concierto de rock con esos cascos que dices. :sip:
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara

4795
Lagartona escribió: 02 Jun 2019, 23:57 Ah vale, ahora recuerdo algun hijo de un cantante famoso en un concierto de rock con esos cascos que dices. :sip:
Yo la primera vez que los vi fue a Apple Martin Paltrow en 2005
Imagen
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

4796
No me puedo creer que ya estemos en junio,se me han pasado los meses volando.Va a ser verdad eso de que a partir de los 18 la vida se pasa en un plis ,y ya hace 18 años que tuve 18 años.
Imagen

4797
Marezha escribió: 02 Jun 2019, 13:49
Shirley escribió: 02 Jun 2019, 13:11 Lo mejor es decirle que lo quieres y cuando no esté lo tiras tú.
Lo que voy a hacer cualquier día es tirar trastos así en general, que seguro que no se da ni cuenta :hide1:

Es que es acumular por acumular. Que tiene guardados libros de texto de cuando iba a primero de primaria. Y si me dices que de vez en cuando saca algo, lo usa o lo hojea, vale. Pero es que están guardados en armarios, no se acuerda de ellos y no los usa, pero le da pena tirarlos.
Creo q soy como tu madre, aunque a mi me pasa mas con juguetes, papeleria y libros que con ropa.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

4798
historiadora escribió: 03 Jun 2019, 00:51 No me puedo creer que ya estemos en junio,se me han pasado los meses volando.Va a ser verdad eso de que a partir de los 18 la vida se pasa en un plis ,y ya hace 18 años que tuve 18 años.
Yo a partir de los 18 no, pero de los 30 bfff, es que ni huelo los días. Y encima amargada.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.