Re: Vox Pópuli II
15122En el tema boda yo creo que es lo que habéis dicho, depende de lo que tú quieras para tu boda, que puede ser en plan tranqui, fiestón, la boda del siglo...yo por mi parte quería que la gente a la que invitamos estuviera, si eso implicaba llevar niños, bienvenidos eran o ir de rojo si le gusta el color.
¿A quién invitas a tu boda que no sabe que eres la novia? Da igual que mi prima Eli vaya de rojo y salga mucho a fumar y por los niños igual, yo no los voy a cuidar pero esos padres igual no tienen con quién dejarlos o no les apetece hacerlo y quieren llevarlos a la boda, pues mira mejor.
Me parece buena idea lo de los animadores o cuidadores para que los nenes estén haciendo actividades y entretenidos, eso sí.
¿A quién invitas a tu boda que no sabe que eres la novia? Da igual que mi prima Eli vaya de rojo y salga mucho a fumar y por los niños igual, yo no los voy a cuidar pero esos padres igual no tienen con quién dejarlos o no les apetece hacerlo y quieren llevarlos a la boda, pues mira mejor.
Me parece buena idea lo de los animadores o cuidadores para que los nenes estén haciendo actividades y entretenidos, eso sí.
15123Lo de Sergio Ramos yo creo que va a ser porque ayer le dio a seguir en instagram a Reyes cuando ya había muerto, que hubo gente que lo vio como un gesto de intentar quedar como más cercano a él de lo que realmente era, o que no tenía mucho contacto con él en vida y quería dar a entender que sí de cara a la galería. Vaya, yo no sé la razón por la que le dio al botoncito de seguir y no me atrevo a juzgar ese tema, pero como mínimo un poco absurdo sí es.
15124Yo a partir de que se pongan condiciones para ir a una boda ya me parece el colmo por no decir una chorrada. Que si de blanco, que si con chistera que sin hijos, ...Cada uno está en su derecho, lógicamente, y yo estoy en el mío de decir que me parece absurdo. Es que no he oído a nadie decir que por favor a mi boda no traigas viejos que algunos dan la turra más que un niño, pero eso está mal visto?. Lo de que no traigas niños debe ser que te piensas que tu boda va a ser la bomba y para la mayoría será una boda como tantas otras.
15125Hombre [mention]Eiriann[/mention], que le de a seguir en instagram para a los 5 minutos dedicarle un mensaje de hermanos... viniendo de Ramos... LOS FOCOS HACIA MI PERSONA.
Lo de la boda y el no niños, no ciertos colores, no teléfonos... pues mira, que no me inviten directamente. Lo de los niños lo puedo entender aunque me parece una tontería, contrata una guardería si el objetivo real es que quieres que tus invitados se lo pasen bien. No ciertos colores para no desentonar con la decoración? Ni idea. Y ya por el los teléfonos se dejan en la puerta si que no paso, sé que suena a paranoica, pero me estaría levantando de vez en cuando a revisar si ha pasado algo importante. Si no confías en mi no sé que hago en tu boda.
Y la invitación parece la portada de mi trabajo de fin de curso en primero de la eso. Supongo que la habrá hecho el después de verse 3 clasecitas de arts attack
Lo de la boda y el no niños, no ciertos colores, no teléfonos... pues mira, que no me inviten directamente. Lo de los niños lo puedo entender aunque me parece una tontería, contrata una guardería si el objetivo real es que quieres que tus invitados se lo pasen bien. No ciertos colores para no desentonar con la decoración? Ni idea. Y ya por el los teléfonos se dejan en la puerta si que no paso, sé que suena a paranoica, pero me estaría levantando de vez en cuando a revisar si ha pasado algo importante. Si no confías en mi no sé que hago en tu boda.
Y la invitación parece la portada de mi trabajo de fin de curso en primero de la eso. Supongo que la habrá hecho el después de verse 3 clasecitas de arts attack
15127Sobre lo de Reyes, Cañizares(ex futbolista) dijo más o menos lo que se comentó aquí y le cayeron muchos palos y fue TT un buen rato pero razón no le falta
Es una pena que muriera tan joven pero lo que hizo es una irresponsabilidad enorme que además se llevó a otra persona y pudieron haber sido muchos más que no tienen la culpa
Es una pena que muriera tan joven pero lo que hizo es una irresponsabilidad enorme que además se llevó a otra persona y pudieron haber sido muchos más que no tienen la culpa
15128+ 1000Piccolina escribió: 02 Jun 2019, 20:54 Sobre lo de Reyes, Cañizares(ex futbolista) dijo más o menos lo que se comentó aquí y le cayeron muchos palos y fue TT un buen rato pero razón no le falta
De hecho, si hubiera sobrevivido habría sido condenado porque lo que hizo es delito. Eso no quita para que de pena que alguien pierda la vida así, pero cuando quien lo hace es alguien famoso parece que a la gente se le olvida que fue un irresponsable y que, dentro de lo horrible del accidente, fue una suerte que no hubiera más coches implicados.
Por cierto, el tercer ocupante leí ayer que había fallecido y hoy ha salido en las noticias que no, que sigue bastante grave pero no ha fallecido.
15129Si se dice que salio del entrenamiento de Almendralejo a eso de las 10:30 y tuvo el accidente a las 11:40 en la A-376 ¿como no iría para haber tenido el accidente a una hora y poco más en un camino que como mínimo esta hecho que se haga en 2 horas?
15131Joder a 237... qué bestia!
Muy bien, Cañizares. Dos cojones por decirlo.
Muy bien, Cañizares. Dos cojones por decirlo.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
15132Yo lo que no entiendo de la boda de Pili y Ramos sin niños es qué van a hacer ellos con los suyos, ¿dejarlos en casa? ¿No quieren compartir ese momento con ellos?
15133LOs suyos van a ser los pajes.Gorgeous escribió: 02 Jun 2019, 21:31 Yo lo que no entiendo de la boda de Pili y Ramos sin niños es qué van a hacer ellos con los suyos, ¿dejarlos en casa? ¿No quieren compartir ese momento con ellos?
15134No traigáis a niños, que eclipsáis a los míos
Se vana aburrir en una boda de adultos donde son los únicos niños.
15135Pues teniendo en cuenta que a su boda de postureo invitaron a un montón de gente de relleno tipo el Padre Ángel...Maud escribió: 02 Jun 2019, 17:57Lo de muchos de los invitados suena demasiado. ¿Pero a cuánta gente han invitado? ¿Es un baby shower o una cumbre de Estado? Esto se nos va de las manos.Denim escribió: 02 Jun 2019, 17:47Ha explicado que lo hacen ya porque cuando "toque" estará ya muy preñada y sería incómodo y haría mogollón de calor, además de que muchos de los invitados estarían de vacaciones.Lana escribió: 02 Jun 2019, 17:13 Baby-shower ya?? Pero si hace 4 días estaban anunciando embarazo... Hay que ser cansinos y tener ganas de que te hagan casito.
PPP Wikiforer@
15136Es que tu no llevas a un viejo, normalmente el viejo es invitado, tu niño suele ser colateral. No es lo mismo. No te invitan a una boda y te llevas a tu niño y a tu abuela en pack, tu abuela suele ser invitada independientemente de ti.ladiwen escribió: 02 Jun 2019, 20:30 Yo a partir de que se pongan condiciones para ir a una boda ya me parece el colmo por no decir una chorrada. Que si de blanco, que si con chistera que sin hijos, ...Cada uno está en su derecho, lógicamente, y yo estoy en el mío de decir que me parece absurdo. Es que no he oído a nadie decir que por favor a mi boda no traigas viejos que algunos dan la turra más que un niño, pero eso está mal visto?. Lo de que no traigas niños debe ser que te piensas que tu boda va a ser la bomba y para la mayoría será una boda como tantas otras.
15137Pues yo esto si, se lo hicieron a mis abuelos, de hecho creo que lo conté en el hilo de razones por las que odio las bodas.ladiwen escribió: 02 Jun 2019, 20:30 Yo a partir de que se pongan condiciones para ir a una boda ya me parece el colmo por no decir una chorrada. Que si de blanco, que si con chistera que sin hijos, ...Cada uno está en su derecho, lógicamente, y yo estoy en el mío de decir que me parece absurdo. Es que no he oído a nadie decir que por favor a mi boda no traigas viejos que algunos dan la turra más que un niño, pero eso está mal visto?. Lo de que no traigas niños debe ser que te piensas que tu boda va a ser la bomba y para la mayoría será una boda como tantas otras.
E-list
15139Me parece un desproposito, ahora se premian a los irresponsables?
La RFEF concederá a José Antonio Reyes su Medalla de Oro y Brillantes a título póstumo
https://www.20minutos.es/deportes/notic ... 3658822/0/
De vacaciones
15140Tiene toda la razónPiccolina escribió: 02 Jun 2019, 20:54 Sobre lo de Reyes, Cañizares(ex futbolista) dijo más o menos lo que se comentó aquí y le cayeron muchos palos y fue TT un buen rato pero razón no le falta
https://twitter.com/santicanizares/stat ... 80864?s=20