Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página
6441Cuenta la leyenda paraguera que en directo gana muchísimo.
JajajajajajajaaajajareXch escribió: 02 Jun 2019, 12:42 La leyenda del monstruo de lago Ness, la leyenda del Bigfoot y la leyenda de que ese tío gana en persona.
Es que eso nos lo tienes que matizar. Gana en persona nivel de que llega a tener un puntillo o gana en persona de que es menos peculiar?Chanel_lover escribió: 02 Jun 2019, 13:00 Que lo de que gana en persona lo dije yo
Pero lo digo de verdad, eh?
A mí me pareció que tenía su puntillo. Es alto y tiene buena planta, para mi gusto viste bien y aunque no sea guapisimo en conjunto es resultón.Candy Girl escribió: 02 Jun 2019, 13:02Es que eso nos lo tienes que matizar. Gana en persona nivel de que llega a tener un puntillo o gana en persona de que es menos peculiar?Chanel_lover escribió: 02 Jun 2019, 13:00 Que lo de que gana en persona lo dije yo
Pero lo digo de verdad, eh?
Claro, eso por descontado para gustos, los colores. A mi es que me parece de lo más normal no peyorativamente pero es una realidad que por la calle no me llamaría nada la atención, su hermana sí me parece muy resultona.Peti escribió: 02 Jun 2019, 13:00JajajajajajajaaajajareXch escribió: 02 Jun 2019, 12:42 La leyenda del monstruo de lago Ness, la leyenda del Bigfoot y la leyenda de que ese tío gana en persona.
@Heirloom una cosa no quita la otra, que sea pija estándar y haya mil como ella no quita para que me parezca igual o más guapa que su hermana. Si se produjera tanto como ella serían del pelo. Pero es que yo a María no le veo la belleza espectacular que le ven todos. Me parece muy normal de cara. Pero el pelo, la producción, que saca más partido a su cuerpo...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados