Re: POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas
3821alguna vez habeis sentido mal rollo/claustrofobia/agobio en una casa ajena hasta el punto de no poder estar en ella?
Sí En casa de un familiar, hasta el punto de no querer ir ni de visita, hace años que no voy.clariluu escribió: 31 May 2019, 22:55 alguna vez habeis sentido mal rollo/claustrofobia/agobio en una casa ajena hasta el punto de no poder estar en ella?
me sentía super rara pensando que era una tiquismiquis pero es que es superior a mi y ya me ha pasado en más de una casa. Me empieza a entrar una angustia, ansiedad y mal rollo y no puedo. Es como necesidad de salir corriendo de ahí.
Yo igual. Necesito tener un esquema mental de lo que voy a hacer al día siguiente. Aunque no tenga nada más importante que hacer ese día, pero necesito saber que a X horas he quedado con fulanita o me voy al cine o a cenar o lo que sea. Vivir esperando a que alguien me diga "al final quedamos a tal hora" me crea mucha incertidumbre y me sienta fatal. Se me quitan las ganas de quedar. No cuesta nada planificar las cosas con cierta antelación. Tengo una vida y ni quiero ni me apetece tener que estar esperando a que una persona me diga nos vemos.leonor escribió: 01 Jun 2019, 16:51 Yo si me avisan a ultima hora ni quedo, como si es el papa de Roma. Todos los que me conocen saben (a los nuevos se lo hago saber) que par quedar conmigo no hay problema siempre que quedemos con antelación. No soporto la costumbre de llamarte a ultima hora, el mismo día o la misma noche, o de dejarlo en el aire en plan "quedamos el finde que viene, vamos hablando" no, vamos hablando no. Si se quiere quedar se fija un día y una hora y a menos de imprevistos, no hace falta volver a hablarlo.
Cuando alguien me lo ha hecho yo les digo que ya he hecho otros planes, que la próxima vez me avise antes, y suele funcionar. También me pasaba con chicos, los típicos de mandarte un mensaje de madrugada por si estabas por ahí. Les decía que qué pena, que estaba con unos colegas o que ya había hecho planes (aunque estuviera en casa en pijama), y la vez siguiente anda que no avisaban para quedar días antes.
Ya, pero a mí personalmente no me suelen gustar los planes de ultima hora. Si no tengo planes por ejemplo no me aburro, estoy encantada pensando en quedarme en casa leyendo o lo que sea, por ejemplo, me hago a la idea y no me gusta cambiarla al ultimo momento.lifeinpink escribió: 01 Jun 2019, 18:14 Igual tampoco hay que ser tan exagerado... Te pueden surgir planes de ultima hora (por lo que sea) y no pasa nada. Lo típico, que tenías algo en mente y te cambian las cosas y de repente te encuentras aburrida sin planes y llamas a alguien a ver si está haciendo algo.
No sé, Shirley la verdad. Yo no soy mucho de hablar las cosas, pienso que una relación fluye o no fluye... además pienso que si se lo digo, como no creo que sea consciente de cómo se está comportando conmigo, me dirá que son imaginaciones mías, o peor, que soy yo que estoy rarísima.
Es que igual de verdad que ni se da cuenta o no es consciente de la crisis. Si ha sido una amistad importante pienso que antes de echarla definitivamente a perder es mejor quemar el último cartucho hablándolo. Pero vaya, nadie mejor que tú la conoce.Nidea escribió: 02 Jun 2019, 15:04No sé, Shirley la verdad. Yo no soy mucho de hablar las cosas, pienso que una relación fluye o no fluye... además pienso que si se lo digo, como no creo que sea consciente de cómo se está comportando conmigo, me dirá que son imaginaciones mías, o peor, que soy yo que estoy rarísima.
Me parece tan increíble todo.
Puede ser que sea bueno, sí. Gracias!Shirley escribió: 02 Jun 2019, 15:09Es que igual de verdad que ni se da cuenta o no es consciente de la crisis. Si ha sido una amistad importante pienso que antes de echarla definitivamente a perder es mejor quemar el último cartucho hablándolo. Pero vaya, nadie mejor que tú la conoce.Nidea escribió: 02 Jun 2019, 15:04No sé, Shirley la verdad. Yo no soy mucho de hablar las cosas, pienso que una relación fluye o no fluye... además pienso que si se lo digo, como no creo que sea consciente de cómo se está comportando conmigo, me dirá que son imaginaciones mías, o peor, que soy yo que estoy rarísima.
Me parece tan increíble todo.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados