Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

4761
Shirley escribió: 02 Jun 2019, 13:11 Lo mejor es decirle que lo quieres y cuando no esté lo tiras tú.
Lo que voy a hacer cualquier día es tirar trastos así en general, que seguro que no se da ni cuenta :hide1:

Es que es acumular por acumular. Que tiene guardados libros de texto de cuando iba a primero de primaria. Y si me dices que de vez en cuando saca algo, lo usa o lo hojea, vale. Pero es que están guardados en armarios, no se acuerda de ellos y no los usa, pero le da pena tirarlos.
Imagen

4762
Ay yo también soy así, todo me da pena tirarlo, hasta ropa que no me he puesto nunca porque era tan bonita que la compré pensando "para cuando adelgace" y eso nunca sucedió xD
Tengo pánico a la siguiente mudanza por eso, porque tengo mil trastos que están metidos en cajas o en cajones y que no he usado jamás desde que vine aquí, pero que me da mucha pena tirar, porque es mío.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

4764
El otro día me puse a vaciar yo el mueble del recibidor, porque mañana empiezo a pintar las paredes y voy a comprar otro mueble porque éste es más viejo que matusalén y es feo de cojones, y claro, primero tenía que vaciarlo, cosa que nunca me dejó hacer mi padre cuando había relación y yo ya pues me olvidé de hacerlo. Total, que encontré yo nuestros boletines de notas de pequeñas, pero es que hasta de educación infantil había, y facturas de los años 90, y contratos de trabajo de mi madre que os recuerdo que lleva 17 años muerta. ¿Para qué quería éste señor guardar todo eso? Pues ni p**a idea, pero a la basura se fue todo.

4765
Yo una vez iba a ponerme a ordenar un mueble que tenía de tres cajones y que hacía como 10 años que no ordenaba. Fue tal el shock con el que empecé la tarea, que lo que terminé haciendo es tirar el mueble con todas las cosas que tenía dentro. Verídico totalmente. Empecé a sacar cosas y encontré hasta un bote de laca del año de la polka. Yo nunca he usado laca y caí en que lo necesité allá por el pleistoceno para una cosa de plástica y lo debí de guardar allí. Así que lo poco que saqué lo volví a meter, cogí el mueble, lo metí en el coche y para el punto limpio que me fui. Sentí un alivio tremendo al tirarlo.

Desde entonces soy mucho más consciente del orden.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

4766
Yo es que para los trastos soy muy despegada. Si lo tengo guardado, prácticamente olvidado, y no lo uso ¿para qué lo quiero? Sí me gusta guardar ciertos recuerdos de viajes, de sitios en los que he estado y me han gustado mucho. Cosas pequeñas tipo entradas, tarjetas.... siempre y las suelo tener a la vista en un corcho que tengo, no en un armario debajo de otros tantos trastos. Ahí ni me acuerdo de que lo tengo.
Imagen

4771
Kate escribió: 02 Jun 2019, 16:35 A mi tirar cosas me da felicidad. :lol:
A mi también, es que es como liberarse, entro en catarsis total cuando me pongo a tirar cosas. La madre de una amiga hasta me hacía ir a su casa para que mi amiga tirara cosas de una puñetera vez que la tenía hasta el moño acumulando tantas mierdas :loll:

Ay que pena chica, si no fuera vaga la millonaria sería yo en vez de la Marie Kondo.

4772
Me estáis dando mala conciencia y me están dando ganas de levantarme del sofá y empezar a tirar cosas

El otro día saque las sandalias y me dijo mi marido “nive menos mal que estás tú para que no se hunda la industria del calzado” y yo “pero es que tengo muchos porque no se estropean y no los tiro” y el “claro que no se estropean! Porque siempre te pones los mismos! Tíralos! Que llevas cinco veranos sin usarlos!”

Tiene razón pero yo seguí negándolo todo no sea que le dé la razón y sé mal acostumbre

4773
A mi también me encanta tirar cosas. Qué liberación.
Tengo dos bolsas con ropa que no uso, alguna incluso nueva, pero es que la acumulo para nada. Lo que decís mítico de ‘para cuando adelgace” pero eso nunca pasa.

Que hablando de adelgazar, el viernes la jefa me dio tarjeta de entrada gratuita a un gym hasta finales de verano, uno que tengo cerca del trabajo con pisci y sauna. A ver si encuentro casa de una santa vez y me organizo para ir que seguro me sentará genial
Imagen

4774
Hacia mucho que mi padre no tocaba las narices con la cantinela de que me de de baja de autónomos y trabaje de extranjis, mientras estaba de baja estaba calladito. Hoy dale que dale con el tema para amenizar el domingo.

Ya le he dicho, me llega a pasar el accidente sin estar dada de alta y me como los mocos.

Es curioso como critica a todos, veterinario, dentista, fontanero, etc....Diciendo que cobran mucho y que seguro que hacen muchas cosas en negro los cabrones, pero a mí me dice que tengo que cobrar más y que lo haga en negro. Olé su coherencia. Toda su preocupación es el puñetero dinero. Avaricioso.

4775
Hoy he tenido que tirar unas sandalias de vestir (la piel estaba deshaciéndose) y me ha dolido en el alma. Ahora tengo que buscar otras. Planas y color plata. Básicamente porque eran las que me iba a poner para una boda que tengo en Septiembre.
Me he probado el vestido que voy a llevar y me está perfecto!

4776
A veces me meto a leer las reseñas que nos pone la gente en google y también las de la competencia. Y... hola, me explicas esto? :loll: :loll: :loll: :loll: Se la han puesto a la competencia
ABBC3_SPOILER_SHOW

4778
Me acaba de pasar una cosa super rara en el cuerpo que no se ni explicar,llevo un rato seleccionando fotos en el pc y de repente me da una cosa en el pecho super extaña, sentí demasiado los latidos y me empieza un hormigueo y temblor en todo el cuerpo de los pies subiendo hasta la cabeza, me tuve que levantar rápido porque no sabia que coño me estaba pasando en el cuerpo, serian 10 segundos pero que mal,ahora me duele la cabeza y todavía no se que ha sido eso. :loca:

4779
[mention]Maitia[/mention] pero eso de dónde sale??? Es maravillosa poesía moderna.

Por fin he conseguido sandalias, además dos pares a falta de uno. Que uno es un poco de señora mayor yo creo, pero ante la desesperación.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

4780
bri escribió: 02 Jun 2019, 16:42
Kate escribió: 02 Jun 2019, 16:35 A mi tirar cosas me da felicidad. :lol:
Y a mí :loll:
Otra por aquí (aunque se me ha ido de las manos).