14092
por cerocero
Reina de Rancia
Me cuesta creer que les pregunten por sus posturas s***ales, que será verdad, pero me cuesta creerlo. Yo por mi anterior trabajo si conozco muchos casos de extranjeros casados en España y de entrevistas prenupciales y jamás me han dicho que les preguntaran por nada s*xual. Qué además podrías no f*llar, hay gente que espera a casarse, no se. Les preguntaban por sus respectivas familias, sus planes de futuro, su vida en común, etc.
Respeto a lo de que cualquiera que viviera bajo techo tuviera las mismas ventajas que un matrimonio o pareja de hecho pues supongo que es una forma de controlarlo de alguna forma, no?
De todas formas aquí para algunas cosas si pueden considerarse hermanos y familiares hasta no de qué grado, para cobrar la renta mínima de inserción, por ejemplo, siempre que haya convivencia.
Meter a amigos ya es que me parece un pifostio guapo, supongo que se consideran las relaciones familiares como más duraderas, no se, que no siempre es así, claro, pero a ver cómo controlas eso...
Lo de las vacaciones extra por matrimonio o pareja de hecho a mí es que no me entra en la cabeza que a alguien le moleste, con ese tipo de "agravios" flipo muchísimo, no se que decir.
Lo de la alianza protectora a mi me suena marciano, hay mucha gente casada que no lleva alianza (yo misma, que tengo pero no la uso), no es nada raro.
En mi entorno lo del anillo de compromiso no se lleva, nunca lo he visto