Re: Vox Pópuli II
15101Yo sí he visto lo de pedir que los niños no vayan y la verdad que lo entiendo y no me parece mal. Lo que no entiendo es lo que va a hacer la Esteban, que ahora no sé pero antes decía que no iba a invitar a las parejas
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Digo yo, es que está de poco...
Si eran aficionados del Sevilla, donde Reyes jugó, es porque se la tienen jurada desde que se fue al Madrid, de eso hace ya más de 10 años, Cada vez que juega contra el Sevilla en su campo, le pitan y le cae una buena.Bing escribió: 02 Jun 2019, 17:36 Porque han pitado e insultado a Segio Ramos cuando a llegado a la capillar ardiente de Reyes?alguien sabe algo?
Ha explicado que lo hacen ya porque cuando "toque" estará ya muy preñada y sería incómodo y haría mogollón de calor, además de que muchos de los invitados estarían de vacaciones.Lana escribió: 02 Jun 2019, 17:13 Baby-shower ya?? Pero si hace 4 días estaban anunciando embarazo... Hay que ser cansinos y tener ganas de que te hagan casito.
Lo de muchos de los invitados suena demasiado. ¿Pero a cuánta gente han invitado? ¿Es un baby shower o una cumbre de Estado? Esto se nos va de las manos.Denim escribió: 02 Jun 2019, 17:47Ha explicado que lo hacen ya porque cuando "toque" estará ya muy preñada y sería incómodo y haría mogollón de calor, además de que muchos de los invitados estarían de vacaciones.Lana escribió: 02 Jun 2019, 17:13 Baby-shower ya?? Pero si hace 4 días estaban anunciando embarazo... Hay que ser cansinos y tener ganas de que te hagan casito.
no termino de enteder esto de si no lo invitan me enfado y no respiro y me enfado y no voy. La boda es de los novios, ellos deciden, si no te apetece no vas..pero molestarte? Tampoco tienes que decidir tu por ellos a quien invita o no, o que clase de celebracion quieren hacer.Imaginate que 100 personas se presenten con sus hijos,ni la casa real vamos. Todas las celebraciones no son aptas para niños,no solo bodas y no es el fin del mundo. Quiza quien te invite no tengan casi trato con tu crio o si,pero quieran algo sin complicaciones... no se..Lana escribió: 02 Jun 2019, 17:13 Baby-shower ya?? Pero si hace 4 días estaban anunciando embarazo... Hay que ser cansinos y tener ganas de que te hagan casito.
A mi boda sí que fueron niños. Eran pocos (una mesa), porque la mayoría de invitados con hijos pequeños decidió no llevarlos a la boda. Pero nosotros les dimos la posibilidad de elegir.
En ningún momento nos planteamos prohibir que fueran. Tienen todo el derecho, creo yo.
Además, dimos regalitos para ellos (mochilitas con chuches y lápices de colores).
Me invitan a una boda pero me dicen que no puede ir mi peque y les digo que va a ir Rita la cantaora.
Otra cosa es que yo decida que no vaya. Pero que no me lo impongan, hombre.
Pero lo ha organizado ella?? Pensaba que alguien sin que la madre lo supiera lo organizaba.Maud escribió: 02 Jun 2019, 17:57Lo de muchos de los invitados suena demasiado. ¿Pero a cuánta gente han invitado? ¿Es un baby shower o una cumbre de Estado? Esto se nos va de las manos.Denim escribió: 02 Jun 2019, 17:47Ha explicado que lo hacen ya porque cuando "toque" estará ya muy preñada y sería incómodo y haría mogollón de calor, además de que muchos de los invitados estarían de vacaciones.Lana escribió: 02 Jun 2019, 17:13 Baby-shower ya?? Pero si hace 4 días estaban anunciando embarazo... Hay que ser cansinos y tener ganas de que te hagan casito.
Hay de todo, mucha gente lo organiza ella misma.Cupid escribió: 02 Jun 2019, 18:11Pero lo ha organizado ella?? Pensaba que alguien sin que la madre lo supiera lo organizaba.Maud escribió: 02 Jun 2019, 17:57Lo de muchos de los invitados suena demasiado. ¿Pero a cuánta gente han invitado? ¿Es un baby shower o una cumbre de Estado? Esto se nos va de las manos.Denim escribió: 02 Jun 2019, 17:47Ha explicado que lo hacen ya porque cuando "toque" estará ya muy preñada y sería incómodo y haría mogollón de calor, además de que muchos de los invitados estarían de vacaciones.Lana escribió: 02 Jun 2019, 17:13 Baby-shower ya?? Pero si hace 4 días estaban anunciando embarazo... Hay que ser cansinos y tener ganas de que te hagan casito.
Lo he leído en varias personas en twitter quejarse por ello, por la grandisima falta de respeto que han tenido al ponerse así a la llegada de Sergio Ramos, que aunque estén en los alrededores de un campo de fútbol no hay que olvidar que se esta celebrando es un funeral.Swarley escribió: 02 Jun 2019, 17:43Si eran aficionados del Sevilla, donde Reyes jugó, es porque se la tienen jurada desde que se fue al Madrid, de eso hace ya más de 10 años, Cada vez que juega contra el Sevilla en su campo, le pitan y le cae una buena.Bing escribió: 02 Jun 2019, 17:36 Porque han pitado e insultado a Segio Ramos cuando a llegado a la capillar ardiente de Reyes?alguien sabe algo?
Espero que no sea por eso, porque si no es para hacérselo mirar, y más por la situación que es.
Iba a unos 237 km, lo acabo de leer en una noticia. Parece ser que la alta velocidad a la que circulaba junto al reventón de una rueda podrían ser la causa.Esla escribió: 02 Jun 2019, 16:55 Chicas, yo lo de que Reyes iba a 200 no lo he leído en ningún sitio, he leído que iba con exceso de velocidad pero también que era un tramo de 120 con señalización por obras de bajar a 60.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 21 invitados